59 respuestas
164 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1231740

Emule y Windows Vista

Estimados amigos, este mensaje me sale constantemente cuando descardo con emule 0,47c. "09/03/2007 21:34:25: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\Program Files\eMule\config\server.met was denied."
    ademas, y supongo que es porque he actualizado a Windows Vista, no aparecen las peliculas en Incoming a pesar de estar completadas, aunque si las veo en archivos compartidos de emule.
    Sabeis que puedo hacer para pasarlas a dvd?
    FGracias y saludos

• Favorito #1231869

Cerrado

La carpeta Program Files es el nombre en la versión en inglés…

La carpeta Program Files es el nombre en la versión en inglés de la carpeta Archivos de Programa, deberias tener instalado eMule en la carpeta C:\Archivos de Programa\eMule, que es la carpeta que usa la instalación por defecto de eMule en castellano. Mira a ver si lo instalaste 2 veces o reinstalaste en esa otra carpeta, y de paso comprueba que está ahi el archivo server.met, si está sigue las indicacíones del mensaje, borralo y renombra el server.met.old como server.met, o bien simplemente borralo y descarga de nuevo la lista de servidores, puedes hacerlo en desde la pantalla Servidores de eMule, a la derecha donde pone 'Actualizar server.met desde URL', ahi introduce este enlace: http://www.gruk.org/server.met.gz
      Si quieres que se actualice cada vez que abras eMule, abre Preferencias, en las opciones Servidor, a la derecha marca la opción 'Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar', a la derecha click en el boton Editar, se abrirá el bloc de notas, introduces ese enlace y guardas el archivo.
      Sobre la carpeta Incoming, puede ser por lo que dije antes, mira si tienes un eMule en la carpeta Program Files y otro en Archivos de programas, parece que tienes una carpeta Incoming compartida pero no la que tu crees, mira en Preferencias -> Directorios, cual es la carpeta para los archivos entrantes (descargados) y los directorios (carpetas) compartidos.

Sobre las peliculas, no dices de que tipo, supongo que seran Avi (divx/xvid), solo tienes que copiarlas en un DVD de datos, tal cual, como cuando copias fotos, software o cualquier otra cosa, si el reproductor que usas con la TV es compatible con divx las podras reproducir ahi, en el pc no hay problema. Si es una copia de un DVD, crear un DVD Video, colocando todos los archivos en la carpeta VIDEO_TS, esto lo hace Nero de forma automatica, es el programa que yo uso. Si es mpeg, depende, si solo quieres almacenarla para verla en el pc, lo puedes hacer igual, como DVD de datos, copias los archivos y ya esta, si es para el DVD de la tele, tienes que indicar al Nero o el programa que uses que quieres crear un Video-CD.

Saludos.

• Favorito #1235700

Cerrado

no soy bocadepez soy the best hola compañeros de…

no soy bocadepez soy the best

hola compañeros de investigacion

la carpeta incoming y temp cambian de ubicacion en vista.

estas carpetas se encuentran en
        c:\usuarios\(nombreusuario)\appdata\local\virtualstore\programfiles\emule

appdata es una carpeta oculta ( debeis cambiar las propiedades )

ala a seguir dandole.

• Favorito #1235773

Cerrado

También puedes acceder a ella desde */emule/.incoming Coño,…

También puedes acceder a ella desde */emule/.incoming
          Coño, esto me suena de otra cosa pero no logro acordarme. Será así \ :-D :-D :-D

• Favorito #1303850

Cerrado

Ole, si señor... estaba flipando..... !!!! gracias!!!!

Ole, si señor... estaba flipando..... !!!! gracias!!!!

• Favorito #1304867

Cerrado

Hola quien seas me ayudo mucho a encontrar un archivo que…

Hola quien seas me ayudo mucho a encontrar un archivo que habia descargado de emule gracias

• Favorito #1305477

Cerrado

asias pq no encotraba las descargas ¡!!

asias pq no encotraba las descargas ¡!!

• Favorito #1284661

Cerrado

hola, yo tengo un problema anterior a poder instalar el emule…

hola,

yo tengo un problema anterior a poder instalar el emule en windows vista y todo eso, que todavia no lo he probado. no me funcionan los drivers para instalar mi modem y poder tener conexion en vista. ahora me he dado de alta en el duo de telefonica, alguien esta en el mismo caso o sabe si el modem que te dan en el duo de telefonica se conecta bien con el vista?

gracias

• Favorito #1286322

Cerrado

ok gracias ahora me enviaran el router monopuerto de…

ok gracias

ahora me enviaran el router monopuerto de telefonica espero que con este ya me vaya bien

• Favorito #1286181

Cerrado

Escuxa, todo lo que se conecte en un ordenador que tenga…

Escuxa, todo lo que se conecte en un ordenador que tenga vista, deve tener los drivers para vista. Si es un modem, como dices tu, supongo que estara conectado via usb, bueno , pues ayer me entere de buena informacion, que este es un problemilla que tiene vista. Resumiendo, todo lo que teniamos con xp, no vale con vista sin sus drivers especificos para vista.Suerte

• Favorito #1674274

Cerrado

hola, puedes por favor explicarte mejor con respecto a como…

hola, puedes por favor explicarte mejor con respecto a como cambiar lo de server met. Verás, intento bajarme emule desde softonic y cuando ya casi está me sale una ventanita diciéndome que el servidor externo no se ha instalado

• Favorito #1240834

Cerrado

ola!!! m acabo de comprar un portatil y tngo el windows vista…

ola!!! m acabo de comprar un portatil y tngo el windows vista stoy instalandom programillas y uno de ellos es el emule y al intentarlo m pide en todos un codigo mandand un sms x 1,20€ como puedo instalar el nuevo emule plus sin ese problema?¿¿¿¿?

• Favorito #1240977

Cerrado

San google, primera opcion:…

San google, primera opcion: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

• Favorito #1289088

Cerrado

no se si te abran contestado o cuenta llevas esperando…

no se si te abran contestado o cuenta llevas esperando respuesta esque taba gavegando y encontre este foro weno... creo que te abras vajado emule desde una web... bueno los de la web ponen eso para que de alguna manera les des dinero te doi un enlace qreo que desde aqui no te pediran el codigo y si te lo piden vajate el emule oficial )emule0.47c) ese seguro que no te piden codigo weno aki tenes al url: http://www.softonic.com/s/emule. suerte xau

• Favorito #1327686

Cerrado

en softonic.com te lo puedes bajar sin problemas

en softonic.com te lo puedes bajar sin problemas

• Favorito #1610137

Cerrado

ves a la pagina oficial del emule y no pagues ni un duro por…

ves a la pagina oficial del emule y no pagues ni un duro por descargartelo, a mi me soplaron 7 euros y luego no me funciono

• Favorito #1247766

Cerrado

señores en el windows vista que estoy estrenando no existe la…

señores en el windows vista que estoy estrenando no existe la carpeta incoming , ni temp, ni otras que si aparecen en las preferencias
      8· (

'hace referencia a una ubicación que no está disponible'
      es el mensaje que dá al intentar abrir la carpeta desde emule.

será por que es un directório al que no tengo acceso??

ayudas please!!!!

• Favorito #1250912

Cerrado

si existe, te vas a reir por no haberla visto, pero a mi…

si existe, te vas a reir por no haberla visto, pero a mi tambien me costo lo mio encontrarla, te vas a:
        C:/archivos de programa/emule/, alli en la parte de arriba, veras que pone: Organizar, Vistas, Grabar y Archivos de compatibilidad, pues es en esta ultima donde estan las carpetas incoming y temp.

• Favorito #1256594

Cerrado

es verdad,y yo lia desde hace dos semanas sin encontrarlo,por…

es verdad,y yo lia desde hace dos semanas sin encontrarlo,por poco no tiro el pc por la ventana,GRACIAS.Solo me falta saber como se escucha el cd en un equipo de musica,lo e intentao y no suena :-?

• Favorito #1278874

Cerrado

xispa2 el cateto, estoy que me tiro de los pelosde que manera…

xispa2 el cateto, estoy que me tiro de los pelosde que manera puedograbar canciones en un cd,
              estoy hasta el gorro

• Favorito #1311204

Cerrado

hola os estoy leyendo y a mi me ha pasado lo mismo hace una…

hola os estoy leyendo y a mi me ha pasado lo mismo hace una semana que me he comprado pc nuevo y con el vista y esto del emule no lo domino mucho y cuando he ido a buscar la carpeta de las descargas no habia manera de encontrarla.. total que me han hecho desinstalar el emule y ahora a ver si consigo instalarmelo de nuevo y me he apuntado donde encontrar la carpeta de las descargas
              gracias por vuestros comentarios

• Favorito #1585300

Cerrado

Sobre la carpeta de descargas de emule es sencillo cuando…

Sobre la carpeta de descargas de emule es sencillo cuando termines de descargar un archivo te vas a compartidos buscas el archivo que ha terminado de descargar pinchas sobre el,clic derecho abrir carpeta y te aparecera la carpeta incoming que es la de descargas,descomprimes el archivo(te recomiendo instalar el programa winrar)una vez descomprimido de ahi ya mueves la carpeta a donde corresponda.y si lo que quieres es localizar incoming desde el vista esta dentro de la carpeta descargas.espero haberte servido de ayuda,un saludo.

• Favorito #1265518

Cerrado

gracias me acabas de salvar la vida. Estaba a punto de…

gracias me acabas de salvar la vida. Estaba a punto de desintalar Vista y montar de nuevo Xp. Gracias.

• Favorito #1274480

Cerrado

muchisimas gracias sabes un montos sbras una cosa mas? que…

muchisimas gracias sabes un montos sbras una cosa mas? que pasa cuando te dice una descarga del emule que no hay espacio suficiente en dico y te sobra espacio?

• Favorito #1278863

Cerrado

nene pues ha mi no me deja abrir una carpeta,he intentado…

nene pues ha mi no me deja abrir una carpeta,he intentado grabar con las listas de produccion y me cargo el cd y no se hoye nada.
          por cierto soy xispa2 :-?

• Favorito #1394794

Cerrado

hola estoy en el mismo problema pero yo no encuentro nada en…

hola estoy en el mismo problema pero yo no encuentro nada en la carpeta de archivos de compatibilidad, a mi si que me sale las carpetas de incoming i temp , pero no chay nada, i en el emule me consta que hay 4 archivos bajados, donde estan? estoy ya histerica por favor ayudadme.
          gracias

• Favorito #1266442

Cerrado

Joer que facil era! Yo soy otro de los que casi desinstala el…

Joer que facil era! Yo soy otro de los que casi desinstala el vista. Gracias tio.

• Favorito #1327938

Cerrado

Que tú lo tengas ahí no significa que todos los demás lo…

Que tú lo tengas ahí no significa que todos los demás lo tengamos ahí. Por ejemplo, mi carpeta de archivos entrantes del eMule es F:\Descargas P2P.

Además, ¿qué haces respondiéndole a alguien que escribió en el mes de marzo? Seguro que ya ni se acuerda de la dirección de esta página.

• Favorito #1249109

Cerrado

En vista, instalar emule fuera de archivos de programa y no…

En vista, instalar emule fuera de archivos de programa y no tendreis ningun problema

Un saludo

• Favorito #1251976

Cerrado

hola, me acabo de comprar un portatil con windows vista y…

hola, me acabo de comprar un portatil con windows vista y querria saber si es compatible con emule, porque estaba descargando programas y veo que no pone compatible con windows vista. Y donde me lo puedo descargar gratis. Muchas gracias.

• Favorito #1258816

Cerrado

Hola, yo he encontrado la carpeta incoming y la tengo en mi…

Hola, yo he encontrado la carpeta incoming y la tengo en mi escritorio.Te comento como:
      1º Abre el buscador y escribes incoming como palabra a buscar, en la primera busqueda no lo encontrara, le das a busqueda avanzada, selecciona: incluir archivos no indizados...... en ubicacion seleccionas mi equipo, le das a buscar y vuala aparece, espero te sirva de ayuda.
      Un saludo MULASENTADA.

• Favorito #1279954

Cerrado

muchas gracias porq casi desmonto el ordenador para buscar el…

muchas gracias porq casi desmonto el ordenador para buscar el incoming........
        1saludo y GRACIAS.....NUIT

• Favorito #1268264

Cerrado

Jajajajajaja, mejor que con el XP, jajajajajaja Es que Vista…

Jajajajajaja, mejor que con el XP, jajajajajaja

Es que Vista esta ya "optimizado" para eMule, ¿verdad?, y por eso va mejor, jajajajajajajajajajajajajajaja

• Favorito #1264060

Cerrado

Muchas gracias no encontraba la carpeta de incoming :-P

Muchas gracias no encontraba la carpeta de incoming
      :-P

• Favorito #1267080

Cerrado

holaquétal, muchas gracias ante todo por vuestro interesante…

holaquétal,

muchas gracias ante todo por vuestro interesante foro y por la ayuda que nos prestáis a los descarriados de la informática.
      Un par de dudas: me han comentado que es posible (y que de esta manera se evitan muchos problemas) copiarse la carpeta de emule con el pen de otro usuario, aunque éste lo sea de xp (yo vista home premium, 3 megas telefónica). Sabéis si esto es útil?
      Segunda pregunta, entiendo que se copian las carpetas sin incluir la de incoming (o es posible copiarla también?). ¿O es mejor copiarla y borrar el contenido?
      Gracias por la interesante info acerca de como localizar la carpeta de incoming, por cierto.
      En el caso de que realmente los problemas persistieran, ¿creéis que es buena idea desinstalarse vista y lanzarse al xp? Y en el caso de hacer esto último, ¿sabéis si se ve afectada la conexión a internet?
      ¿Hay que volver a hacer la conexión, etc?
      lamento estar tan pez en estos temas pero sólo hace 8 días que me he lanzado ala red(nunca mejor dicho).
      Muchas graciasy un saludo

• Favorito #1267245

Cerrado

wolas gente... tengo un problema y yo soi nueva en esto del…

wolas gente... tengo un problema y yo soi nueva en esto del ordenador... mi ermano tenía el elephant (un programa = q el emule) en id alta o algo así, entonces yo fui y instalé el emule encima de este. Ahora el elhefant tiene la id baja ¿como puedo consegir tenerla = q antes??? xfabor ayudarme os lo agradeceria un montón a! i si puede ser indicarmelo paso a paso es q como ya e dicho soi nueva en esto... i no se muxo

• Favorito #1275233

Cerrado

hola a todos!! me acabo de comprar un nuevo ordenador que…

hola a todos!! me acabo de comprar un nuevo ordenador que utiliza wl windows vista y me he bajado el emule y me baja perfectamente las canciones yo las puedo escuxar pero no estan en la carpeta que deberian estar en "incoming"... algunos sabeis donde narices estan guardadas las canciones... porque no me lo explico..
      un saludo a todos!!

• Favorito #1275235

Cerrado

Parece mentira:…

Parece mentira: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1231740#1250912 :-(

• Favorito #1280603

Cerrado

Seamos serios. Se ha respondido esa pregunta 12.345 veces en…

Seamos serios. Se ha respondido esa pregunta 12.345 veces en esta web.

• Favorito #1280482

Cerrado

Hola, necesito ayudaaaa¡¡ Tengo windowa vista desde hace…

Hola, necesito ayudaaaa¡¡ Tengo windowa vista desde hace poquito, me instalé emule. No consigo abrir los discos completos, solo me abre canciones, me desespero lo intentado de mil fomas, y no salimos del cartel que dice que "windows media no tiene acceso..." tampoco puedo abrir los archivos comprimidos... Hay XP, ¿por que te cambié?

• Favorito #1284849

Cerrado

Pues no, no aconsejaría ni a mi peor enemigo descargar nada…

Pues no, no aconsejaría ni a mi peor enemigo descargar nada en la web de ladrones llamada Softonic.

Las cosas hay que irlas a buscar a las webs oficiales de cada programa.

• Favorito #1304468

Cerrado

yo lo acabo de descargar y no me va nada bien podrias decirme…

yo lo acabo de descargar y no me va nada bien podrias decirme que tengo que hacer para que funcione bien

• Favorito #1289107

Cerrado

hola a todos! es cierto que el emule funciona correctamente…

hola a todos! es cierto que el emule funciona correctamente en windows vista? o que si te bajas una pelicula desde emule i en un xp i luego las pasas a vista se pueden ver?
      esque veran, tengo un problemooon porque me compre un pc portatil con windows xp, i no funciona bien, el caso es que el informatico de la tienda donde lo compre me dijo que emule no funciona en windows vista, si es asi no quiero saber nada del vistaaaa
      porfavor si alguien respondiera le estaria agradecidisima!!

Alicia

• Favorito #1340510

Cerrado

El windows vista da por saco, dado que hay muchos programas…

El windows vista da por saco, dado que hay muchos programas que no estan preparados en antiguas versiones para que funcionen con él, pero aún asín trabajando con el eMule mas viejo yo he funcionado y muy bien, en cuatro meses tengo unas 90 gb. bajadas sin apretarle, ya que tengo los originales de las copias que bajo, y si no las tengo las borro de mis discos duros en un máximo de 24 horas, para no incumplir la ley (BA). en un disco duro secundario donde grabo mis archivos, los he grabado tanto con el XP como con el VISTA y los paso a dvd,cd o a travel drive y el resultado sigue siendo el mismo, veo lo que extraigo. (esto son estrategias del Bill para distraerse y tocar un poco las narices o pelotas), ellos que son tan listos sabran el porqué, el motivo para que los dos sistemas operativos no sean tan compatibles. No era tan impredecible el ampliar memoria en los trastos y meterle un programa por ventanitas para que nosotros no tuvieramos que programarlos y seguir las instrucciones que nos va dando, para que todo el mundo ya seamos técnicos en ordenadores, primer paso, luego el segundo, tercero y el control del planeta, doy cuatro duro a los necesitados y ya estoy excomulgado, lo llamo windows (ventana en ingles) (no me como mucho el coco) y a funcinar, que estamos de paso.

• Favorito #1292498

Cerrado

pues yo soy incapaz de pasar archivos del emule a mi pc.…

pues yo soy incapaz de pasar archivos del emule a mi pc. Tengo Vista, el emule me funciona ok, pero no puedo sacar los archivos de ahi. Incluso no me reconoce la carpeta incoming :-? :-?

• Favorito #1292541

Cerrado

¿Y te has leído todas las soluciones escritas más arriba?

¿Y te has leído todas las soluciones escritas más arriba?

• Favorito #1293658

Cerrado

Compré un ordenador Windows vista y lo tuve que devolver…

Compré un ordenador Windows vista y lo tuve que devolver porque no podía acceder a internet por el router que ya tengo instalado de telefónica.

En telefónica me decían que todo estaba CORRECTO y habrá que decir que sí porque funciona con el ordenador de mesa que dispongo y al mismo tiempo el ordenador sí conecta con otro tipo de router, pero no me indican ni en teléfonica ni en dicho centro que no haya compatibilidad.

¿Sabeis algo al respecto?- Gracias

• Favorito #1376021

Cerrado

claro que sabemos algo al respecto.

claro que sabemos algo al respecto.

• Favorito #1296829

Cerrado

Hola a todos!! Otra novata desesperada que hace poco se ha…

Hola a todos!!

Otra novata desesperada que hace poco se ha comprado portatil con windows Vista, he conseguido bajarme el emule v0,47c pero cuando quiero instalarlo y me hace la prueba de test TCP y UDP me sale incorrecto, debo primero comprobar que mi router y cortafuegos estan programados para que no bloqueen y redireccionen los puertos del emule.

Como se hace esto?? Alguien me puede ayudar, tengo un router D-LINk G624T

• Favorito #1298057

Cerrado

Hola a todos, tengo 2 ordenadores, un pc con el xp y el emule…

Hola a todos,

tengo 2 ordenadores, un pc con el xp y el emule (me vuela) y un portatil con el vista home premium (no me conecta a casi ningun servidor, en la mayoria me pone caido o lleno, y cuando me conecta me sale con ip baja)

Solucion???

Gracias de antemano.

• Favorito #1298102

Cerrado

Hola de nuevo, soy bocadepez anterior, también deciros qeu…

Hola de nuevo, soy bocadepez anterior, también deciros qeu aunque permita al emule funcionar en el firewall de windows que es el que tengo y aunque desactive dicho firewall, me sigue saliendo ip baja y conexion kad bajo cortafuegos, a pesar que el test de los puertos me sale ok. tengo el 4662 y el 4672, abiertos en mi router. Como puede ser??????

Ayuda please.

• Favorito #1298270

Cerrado

madre del amor hermoso,......veran yo tengo un pc con vista y…

madre del amor hermoso,......veran yo tengo un pc con vista y no se,..ja,ja,ja...¡¡¡que no !!!,...

creo que debe ser por que encuentran el foro por google,y directamente preguntan sin leer,.

yo uso emule morphxt,,,y no tengo ningun problema,
      tambien es verdad que no lo instalao donde windows,.lo tengo en un disco duro de 250 gigas hay pa el solito....y en otro hd,tengo el vista..si se jode algo, mi emule no se muere.

(se muere si su rompe el disco duro),.....y para mis archivos,,(mp3 etc), otro disco duro ....de esta manera dificilmente lo perder "todo".

a,,mirar de bajaros el emule 48a, que corrige cosas....

pagina oficial ,poner en google "emuleproject".

• Favorito #1298524

Cerrado

Hola de nuevo, soy el boca depez anterior. Ya se me ha…

Hola de nuevo, soy el boca depez anterior.

Ya se me ha solucionado, el problema era que tenía los mismos puertos en los dos emules, he cambiado los de un equipo, los he abierto en el router y a funcionar.

Gracias y un saludo.

• Favorito #1304494

Cerrado

No, Windows XP es mejor en general, no sólo para el eMule.…

No, Windows XP es mejor en general, no sólo para el eMule.
            Porque el Windows XP no está tan lleno de mierda, corre más rápido que el Vista, las aplicaciones funcionan sin problemas y porque el XP no es tan cansino como el Vista. Lo intenté usar algún tiempo en el portátil nuevo de mi hermana, pero fue superior a mis fuerzas, duró 2 días instalado, acto seguido -> "format c:" y le metí mi WinXP SP2 y sanseacabó. A parte que la cuestión de los drivers en el Windows Vista es de risa.

En general: que el Windows Vista es más lento, cansino, ocupa mucho más, la batería de los portátiles dura menos y los programas funcionan peor que en el Windows XP por lo que se puede deducir que el Windows XP es mejor. No hay nada que traiga el Windows Vista que no se pueda hacer con el Windows XP o sea que no entiendo por qué pasarse a un sistema operativo peor y más caro. Otro gallo cantaría si hubieran metido todas esas cosas que prometieron: soporte para EFI, el WinFS y demás, que son cosas que no se pueden hacer con el Windows XP... ¡y tampoco con el Vista! Qué inútiles los de Microsoft, dios.

Edit: el Vista (apodado Windows Millenium 2) ha salido tan tan mal que ya están pensando en un sucesor para dentro de apenas año y medio o sea que os podéis imaginar xD

• Favorito #1304501

Cerrado

Claro, y todo eso lo has descubierto en dos días. Por cierto,…

Claro, y todo eso lo has descubierto en dos días.

Por cierto, desconozco ese apodo, y su sucesor, como dices, es Windows Vienna, el mismo Vista con características añadidas que no han podido ser incluidas en éste por falta de tiempo en la fecha fijada de lanzamiento, y no por que haya salido tan mal.

Ah, se me olvidaba, eMule funciona igual de bien o mal en ambos sistemas operativos.

• Favorito #1304517

Cerrado

Lo que descubrí en dos días es la de recursos que consume, lo…

Lo que descubrí en dos días es la de recursos que consume, lo lento que va, lo cansino que es y la de problemas que tiene con los drivers. Lo demás lo sé de que varios compañeros lo tienen instalado y... vas descubriendo más pegas día a día, que manda webos que el Google Desktop en el Windows XP funcione mejor que la búsqueda indexada integrada en el Windows Vista, y ya si lo comparamos con el Spotlight del MacOS X... no hay color.

El apodo viene porque el Windows Millenium era... mmm... cómo explicarlo... ¿una caca? Creo que es algo que casi todo el mundo sabe. Pues parece ser que la gente está empezando a llamar al Vista como Millenium 2 por lo semejante que es la calidad de ese sistema operativo con respecto al Windows Millenium.

El hecho de que el 0.48a corrija cosas para que funcione bien en el Vista ya es un indicativo de que no funciona tan bien en el Vista como en el XP. Está claro que llegará al nivel en que sí funcionen igual de bien, pero parece ser que por ahora no es el caso.

• Favorito #1304526

Cerrado

Consume más recursos, sí, pero va más rápido que XP. Se…

Consume más recursos, sí, pero va más rápido que XP.

Se configura para que no sea cansino, si te refieres al control de cuentas de usuario.

Problemas con drivers, no he tenido.

El motor de búsqueda, una gozada.

Spolight, no lo conozco.

Millenium 2, ahora me entero, pero ni mucho menos comparable a Windows Millenium, ni por asomo vamos.

Con emule, he utilizado más Mods aparte del 0.48a y sin problemas, no ha hecho falta corregir nada.

Windows Vista en mis dos ordenadores desde que salió al mercado y cada día me gusta más.

Disparidad de opiniones. La mía con conocimiento de causa y elementos de juicio para valorar.

Hablar es gratis.

• Favorito #1304534

Cerrado

"Consume más recursos, sí, pero va más rápido que XP." Los…

"Consume más recursos, sí, pero va más rápido que XP."

Los benchmarks no dicen precísamente lo mismo a parte de que para los que tienen portátiles al consumo de batería no le hace ni pizca de gracia y es un hecho demostrado también, no son invenciones mías: si consume más RAM, y usa más el disco duro, la CPU y la gráfica... la batería dura muuucho menos: es un hecho.

"Se configura para que no sea cansino, si te refieres al control de cuentas de usuario."

Me refería a eso, pero me da a mi que la mayoría no sabe desactivarlo. Debería ser una opción desactivada por defecto, o mejor aún: no debería tenerlo incluido en el SO en absoluto.

"El motor de búsqueda, una gozada."

Obviamente es mejor que el buscador que tenía el XP (a poco) pero es más lento que el Google Desktop en el Windows XP y eso que no está ni integrado en el sistema operativo como el Vista. Y muchiiiisimo más lento (y menos potente) que el Spotlight.

"Millenium 2, ahora me entero, pero ni mucho menos comparable a Windows Millenium, ni por asomo vamos."

Para muchos el Windows Vista es para el Windows XP lo que el Windows Millenium fue para el Windows 98.

"Con emule, he utilizado más Mods aparte del 0.48a y sin problemas, no ha hecho falta corregir nada."

No lo pongo en duda.

"La mía con conocimiento de causa y elementos de juicio para valorar."

No sé qué conocimientos tienes que yo no tenga majo, pero sí sé que el Vista es un intento de hacer lo que el MacOS X lleva haciendo durante años... y aun así se han quedado a mitad de camino. Una decepción por mi parte y por la de muchos. No es casualidad que Dell decidiera, por petición de los usuarios, meter Windows XP otra vez en vez de Windows Vista:

Link

Para contrarrestarlo Microsoft ha decidido dejar de vender Windows XP a partir de 2008:

Link

Vamos, que la gente no está contenta con el Vista, piden a Dell que les dejen comprarlo con XP porque no les convence el Vista, y Microsoft, para forzar (como siempre) a que los usuarios hagan lo que a ellos más le conviene, deciden dejar de vender el XP en el 2008. ¡Guay!

Edit: (Se nos está yendo un poco off-topic esto xD)

• Favorito #1303425

Cerrado

hola gente vereis tengo el windows vista y emule me da id…

hola gente vereis tengo el windows vista y emule me da id baja y como soi nobato en esto no se arreglarlo alguien me puede orientar

• Favorito #1311225

Cerrado

me estoy volviendo loca... despues de leer los comentarios…

me estoy volviendo loca... despues de leer los comentarios que a mas de uno no encontraba la carpeta incoming en el vista... yo despues de desintalar el emule ahora no se como narices instalarmelo desde su pagina principal me voy a emule a descargas y no me da la opcion de descargarmelo y quiero la version 0.47c.. alguien me ayuda porfavosss ..

• Favorito #1318936

Cerrado

Vamos pense que aqui te ayudaban pero charla entre ellos y se…

Vamos pense que aqui te ayudaban pero charla entre ellos y se burlan de los problemas
        hace tres dias que tengo el vista y ni emule ni nada si pongo el emule no se conecta y ademas no funciona internet
        si deverdad hay alguna solucion dadla y luego charlamos todos y nos reimos

• Favorito #1326799

Cerrado

k nadie da soluciones .tengo ordenador nuevo con vista y…

k nadie da soluciones .tengo ordenador nuevo con vista y router zyxel 660 ,cada vez que pongo emule con sus puertos abiertos y todo no se conecta o meda id baja lo dejo y me voy a internet pero siempre me sale que no conecta con 80.58.61.250.
          quito el emule y sigue sin navegar pero si lo desistalo pues navego . hay solucion .cortafuegos de vista abiertos del norton abierto .
          es mas tengo un portatil y va perfecto pero este pc de sobremesa no (portati ,xp) :-? :-P

• Favorito #1326921

Cerrado

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se como solucionar el…

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se como solucionar el problema. Alguien nos puede ayudar?????

• Favorito #1331752

Cerrado

hola he descargado en windows vista pro+ crack 2006 por el…

hola he descargado en windows vista pro+ crack 2006 por el emule,pero cuando lo descomprimo me pide una contraseña,tambien se descargo una pagina html documento en el cual dice que envie un mensaje de texto para que me enbien la contraseña, lo he hecho pero no me dan repuesta ,si alguien sabe esa contraseña ,gracias

• Favorito #1335731

Cerrado

hola gente!soy novel y no tengo ni idea de bajarme el emule…

hola gente!soy novel y no tengo ni idea de bajarme el emule para el vista!o no son compatibles o me piden que mende mensajes de movil!una ayudita me vendría mu bien

• Favorito #1340472

Cerrado

pues envia un mensaje, de todas forma mira de bajarte un…

pues envia un mensaje, de todas forma mira de bajarte un eMule de un autor web gratis, aunque sea antiguo, luego en el buscador de eMule busca un eMule mas nuevo si quieres, son un poco o bastante si sabes configurarlo mas rapido, pero es igual no tengas prisas o al final te quedas sin faena, tienes que tener en cuenta el tema de abrir los puertos, son un poco faenoso, depende de si tienes un router o vas directo, el firewall de windows no tiene nada que ver por mucho que le abras los puertos es un agujero que dejas para los espabilaos (crakers), empieza con venda en la mula y mas adelante se la quitaras, todo a su debido tiempo, no es cuestión de prisa y fastidiar tu máquina, o te volveras loco y acabaras comprando otra columna, o pagando a un técnico.

• Favorito #1340905

Cerrado

Buenas, Soy una ignorante del mundo informatico y necsitaria…

Buenas,
      Soy una ignorante del mundo informatico y necsitaria saber si estoy haciendo las cosas bien:

1. Quiero descargar el Emule y tengo windows vista. ¿en que pagina me lo puedo descargar, y que version?
      2. Acabo de comprar un Fujitsu Amilo Pi 1505con procesador duo t2500 y 1 M de Ram. es buena compra? aun puedo cambiarlo y mi ppto es de 800 rox.
      toda informacion es buena, muchas gracias de antemano
      tina

• Favorito #1346347

Cerrado

wenas tengu un problemilla para abrir puertos... tengo el…

wenas tengu un problemilla para abrir puertos... tengo el sistema operativo vista y no logro abrir puertos i tampoco averiguar mi ip de usuario
      :-?

• Favorito #1357529

Cerrado

Tengo el windows vista y me salen unos cuadros negros¿ en los…

Tengo el windows vista y me salen unos cuadros negros¿ en los iconos del escritorio a k puede ser debido?

• Favorito #1371998

Cerrado

hola chikos,soy principiante en todo esto,tengo ono y el…

hola chikos,soy principiante en todo esto,tengo ono y el vista q programa me aconsejais para bajar pelis y musika,esq me baja muy lento con ares y emule,y os queria comentar q se me queda colgao el ordenador muy amenudo,es nuevo,sabeis q podria hacer?gracias .julio.

• Favorito #1385394

Cerrado

Ya tenía el martillo en la mano para endiñarle al jodido…

Ya tenía el martillo en la mano para endiñarle al jodido portatil cuando entré en este foro. Gracias por iluminarme BacaDePez.
      Otro que tenia problemas en encontrar la de entrada de Emule. Juanola :-? :-?

• Favorito #1386779

Cerrado

Jue tengo un problema es k ami el emule con el vista si me va…

Jue tengo un problema es k ami el emule con el vista si me va de puta mae pero se me keda pillao.la cosa es k se me keda pillao pero no a los 30 min ni a las horas si no cuando le da por ay....contestacion plis :-( :-?

Laparada.foroactivo.com

Estrenos musika programas xxx juegos etc........de to pa emule Y descarga directa xD.

• Favorito #1400242

Cerrado

hola voy a hacer una pregunta despues de haber leido…

hola voy a hacer una pregunta despues de haber leido minuciosamente todas las preguntas y las respuestas y no encontrar la solucion a mi puuuuuuuuto problema. las putas pelis que me bajo del emule en formato .avi no me las deja reproducir en ningun reproductor... ni winamp ni windows media y alguno mas q me baje y tampoco funciono, solo me deja ver mpg. me salta un mensaje de error y empieza a adquirir licencia de reproduccion multimedia, despues solo reproduce la parte de audio del archivo y al grbar con el nero en dvd no veo nada en la tele. q coño tengo q hacer? tengo el vista basic

• Favorito #1408003

Cerrado

Sois todos unos grandísimos hijos de la gran puta. :-|

Sois todos unos grandísimos hijos de la gran puta. :-|

• Favorito #1414778

Cerrado

me he bajado del emule un dvd y no puedo verlo con windows…

me he bajado del emule un dvd y no puedo verlo con windows vista ¿como puedo verlo? Gracias

• Favorito #1415448

Cerrado

hola tengo un problema con emule y vista. ayer me funcionaba…

hola tengo un problema con emule y vista. ayer me funcionaba perfectamente y hoy no me conecta a ningun servidor. he probado de todo he reinstalado, instalado otra version,nueva lista de servidores.. y nada. a ver si alguien puede ayudarme porfavor.

• Favorito #1421286

Cerrado

no tengo ni idea de porque no me funciona el e-mule con el…

no tengo ni idea de porque no me funciona el e-mule con el vista, no puedo ejecutar las descargas y solo se archivan en archivos compartidos, la carpeta de incoming aparece vacia en C.
      Qué hacer?

• Favorito #1472727

Cerrado

ami el emule con xp me iba a180kb i ahora con vista a 25mb el…

ami el emule con xp me iba a180kb i ahora con vista a 25mb el problema esque aunque tengo los puertos correcrtamente aviertos me da el test incorrecto de tcp con xp eso no pasaba solo me pasaba con el udp pero no me suponia ningun problema alguien podria alludarme con este problema cuala podria se la solucion a este enigma que me buelbe loco

• Favorito #1478106

Cerrado

Tengo el windows vista y soy novata,para mi todos son…

Tengo el windows vista y soy novata,para mi todos son problemas que los voy solucionando a base de enredar,pero no consigo grabar en un cd lo que he bajado de emule,he encontrado la carpeta incoming,pero no lo consigo,no tengo el nero,quisiera hacerlo con el programa del ordenador.Muchas gracias a quien mi ayude.

• Favorito #1482442

Cerrado

no las puedo grabar en dvd pero no es emule,es el ares.

no las puedo grabar en dvd pero no es emule,es el ares.

• Favorito #1484046

Cerrado

media markt yo no soytonto, mira si soy tonto que ya voy por…

media markt yo no soytonto, mira si soy tonto que ya voy por el tercer ordenador en menos de un mes y con el vista!
      Tengo el emule pero cuando me comprueba puertos dice que incorrecto y tengo los servidores web desconectados. ¿Alguien me puede decir que hacer?

• Favorito #1503596

Cerrado

alguien me puede decir por favor q demonios tengo q hacer…

alguien me puede decir por favor q demonios tengo q hacer para poder pasarme a un dvd o cd las peliculas q bajo del e mule? Tengo el puto vista y cada vez q lo intento me sale una ventana q me dice: COM Surrogate dejo de funcionar! Estoy cansada y necesito una solucion! no quiero comerciar, quiero tener mis pelis para verlas en el salon y no en el ordenador!!!!!!!! Ayuda por favor!!! mil gracias!! la rubia.

• Favorito #1504292

Cerrado

ola a todos, kiero aceros una pregunta, tengo windows vista y…

ola a todos, kiero aceros una pregunta, tengo windows vista y he bajado el ares para descargas y no me deja k puedo acer?????besos

• Favorito #1512034

Cerrado

Solucion COM SURROGATE. Tuve ese problema con mi nuevo…

Solucion COM SURROGATE. Tuve ese problema con mi nuevo ordenador y Vista, es una incompatibilidad de Nero o Divx con Vista, actualiza tu Nero y tu Divx y se soluciona el problema.
      Mi problema es emule, no me da el test TCP correcto ni desconectando el firewall, por tanto me da ID baja, he abierto puertos, nada, no tengo cortafuegos en el router. Alguien sabe como solucionar el problema?

• Favorito #1512881

Cerrado

Que es eso del ares,es que no tengo idea de ordenadores y me…

Que es eso del ares,es que no tengo idea de ordenadores y me estoy volviendo loca para poder grabar cualquier cosa que tengo en el ordenador, me lo graba en el cd o dvd,lo puedo ver en el ordenador pero no en el reproductor de dvd y eso que lo lee todo,no tengo el nero,por favor el que sepa algo que me lo esplique pero paso a paso.Y encima si quiero grabar con Roxio es como si no tubiera nada metido en las carpetas y baje el nero de prueba y me pasaba lo mismo, llevo a si muchos meses por favor ayudarme.Gracias.

• Favorito #1517657

Cerrado

hola! tengo el windows vista y tengo problemas con el emule.…

hola!

tengo el windows vista y tengo problemas con el emule.
      me lo bajo, lo ejectuto, y cuando abro el programa no me detecta ningún servidor.

he probado de poner varias ip de varios servidores, de actualizar la lista de server.met, ahora mismo lo he instalado en una carpeta fuera de archivos de prpgrama, y nada... alguien me podría dar alguna solucion?

gracias
      ah! estoy con el emule 0.48a

• Favorito #1517732

Cerrado

Tu problema puede ser Ono (Menta), no el eMule. Ya sabes que…

Tu problema puede ser Ono (Menta), no el eMule. Ya sabes que Ono capa.

Por cierto "probar de" o "mirar de" no es español, no mezclemos cachos de frases. ;-)

• Favorito #1519369

Cerrado

¡Hola a todos! Llevo utilizando el emule 0.48 con el Vista…

¡Hola a todos!

Llevo utilizando el emule 0.48 con el Vista desde hace meses sin ningún problema en absoluto... hasta que de pronto y sin razón aparente dejó de funcionar.

Os ruego que me ayudaseis a encontrar una solución. Doy algunos datos por si pueden servir:

- Tengo la carpeta del emule en C:/Usuarios/(nombre de usuario)/Descargas. Sin embargo he descubierto que tengo una carpeta "config" C:/Usuarios/(nombre de usuario)/App Data/Local/eMule, y otra "skins" en C:/Program Data/eMule. Estas capetas tienen contenidos distintos a las correspondientes de la carpeta principal.

- En servidores (preferencias, servidor, editar) tengo copiadas las siguientes direcciones:
      http://www.gruk.org/server.met.gz
      http://corpo.free.fr/server.met
      http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
      http://ed2k.2x4u.de/4rw6024c/min/server.met
      http://www.emulespana.net/server.met
      Además tengo puesta la actualización automática.

- Cuando abro el programa, el Kad se conecta inmediatamente pero el eD2K tarda unos cinco minutos. Y cuando están conectados los dos no baja nada: pincho en Tráfico y no aparece nada, aunque en la carpeta Temp siguen estando todos los archivos que me estaba bajando.

- Estoy abonado a Tele2.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? Me pregunto si no será debido a alguna actualización del Vista descontrolada.

Muchas gracias.

• Favorito #1562319

Cerrado

abre los puertos del emule en el router y en el firewall de…

abre los puertos del emule en el router y en el firewall de windows ,( si lo usas ) o en el de tu antivirus, pero no tengas los dos activados , deja solo uno ,

• Favorito #1562516

Cerrado

leete esto,, eMule trabaja con cualquier puerto TPC y UDP,…

leete esto,, eMule trabaja con cualquier puerto TPC y UDP, pero existen varios puertos a EVITAR: los que utilizan otras aplicaciones ( véase esta lista: http://www.iana.org/assignments/port-numbers ) y los que utilizan la mayoria de troyanos ( véase este listado: http://www.seguridadenlared.org/es/index5esp.html ). Exceptuando TODOS ESTOS, puedes colocar el que quieras.

puedes poner de los que sean unassigned , los que quieras , yo te aconsejo de 10.00 en adelante, y el udp que sea diez numeros mayor que el tcp, saludos

• Favorito #1585312

Cerrado

Tienes que mover los archivos descargados de incoming a…

Tienes que mover los archivos descargados de incoming a musica o videos segun sea el caso,bien...para grabar musica:una vez pases el archivo de incoming a musica automaticamente esa musica te aparecera en el reproductor windows media player entras alli y arriba veras la opcion grabar pinchas y se abrira un cuadro a la derecha te pondra arrastrar aqui los elementos para grabar,arrastras lo que quieras grabar,metes un cd virgen y abajo pinchas en grabar o iniciar grabacion y a esperar.

Grabar video:en este caso en windows vista tendras que utilizar el programa media center,entras y buscas la opcion grabar cd o dvd y sigues los pasos.yo personalmente te recomiendo que utilices un programa para reproducir y grabar multimedia tipo NERO por ejemplo,sobre todo para grabar video por que para musica el media player va bastante bien.

bueno espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda por aqui estamos. ;-)

• Favorito #1609938

Cerrado

Hola tengo un winows vista home premium y me han instalado el…

Hola tengo un winows vista home premium y me han instalado el emule al parecer baja bien las pelis y los cd pero cuando ha terminado de bajar se supone que se me tiene que poner directamente en el incomig pero no es asi alguien me puede ayudar? mucha gracias

• Favorito #1632366

Cerrado

Buenas,tengo windows vista,m e descargado el EMULE, pero no m…

Buenas,tengo windows vista,m e descargado el EMULE,
      pero no m deja conectarme a ningun servidor.
      De q puede ser??
      En casa tengo otro ordenador XP y ese va d lujo.
      Alguien puede ayudarme??

• Favorito #1674286

Cerrado

A ver si algún moderador cierra este hilo, que ya tiene 1 año…

A ver si algún moderador cierra este hilo, que ya tiene 1 año y medio.