5 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Emule no me busca nada

Hola! tengo un problema con el emule
    desde hace dos días no me busca ningun archivo
    Intentaba adescargarme el Stepmania y no me dio resultados, lo que me pareció extraño, asi que opté por probar con peliculas y canciones de moda, y como mucho me saca alguna imagen o archivo (otras veces nada), pero no superan los 10 cuando deberían de hacer decenas de archivos.

Tenia la opcion 47c, así que decidí descargarme la versión 48a e instalarla, pero ocurre lo mismo.

Tengo de ISP a Ono (tv+llamadas+internet 4 mb)
    Lo conecto por wifi a un linksys, siempre me ha dado ID baja, además los archivos no bajan para nada.

Lo ultimo que he hecho ha sido traerme el pc al salon y conectarlo por ethernet, ahora me da ID alta, pero sigue sin buscar, el KAD esta conectado. Lo he probado con y sin antivirus, la velocidad de conexión es buena (3971 kbps). No he tocado nada de la configuracion del emule.

A alguien mas le ocurre?
    alguien podria ayudarme? grácias!

Cerrado

A mi me pasó algo parecido y se solucionó borrando el…

A mi me pasó algo parecido y se solucionó borrando el clients.met, ni idea de porque

Cerrado

Gracias, pero acabo de hacer lo que me has indicado y solo se…

Gracias, pero acabo de hacer lo que me has indicado y solo se ha solucionado por un momento, probé a meter "infiltrados" la pelicula, de ella no me salia nada y ahora me salen 4 para descargar...no sé, pero me parece que podrían salir más
      he vuelto a probar con otras cosas y me sigue sin salir nada....:s

Cerrado

* Configura eMule para no descargar listas de servidores…

* Configura eMule para no descargar listas de servidores desde otros servidores ni de otras personas
        * Borra todos los servidores
        * Carga manualmente una nueva lista pinchando en ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/
        * Para optimizar, elimina los que tengan menos de 10.000 usuarios o menos de 1 millón de archivos