Hola a todos, tengo en Coruña la conexion de 300/75. Despues de pasarme leyendo este foro meses conseguí que el emule me funcionase decentemente con el Maella 29c .
El caso es que hace un par de días miro como va mi emule y oh sorpresa la conexion con R se fue al carallo. El caso es que reinicio y vuelvo a ponerlo todo a funcionar y al poco rato vuelve a pasar lo mismo, el modem (motorola SB4200) fuera de linea. Después de mucho probar cambiando en las configuraciones acabé por reinstalar el windows (es un 2000). Si no pongo el emule todo funciona aparentemente bien, pero en cuanto lo arranco todo va mal, si por ejemplo hago un ping "www.mundo-r.com -t" no pierde ni un solo paquete y el ping no pasa de 100, pero en cuanto ejecuto el emule empieza a perder paquetes como un poseso, y eso que el emule no ha empezado a bajar ni siquiera a cargar las fuentes!. Si navego y también va como el culo, resumiendo que el emule parece ocupar todo el ancho de banda pero sin llegar a usarlo porque no baja nada, solo sube algo (5K como mucho). La pregunta supongo que es si a alguien le ha pasado algo así o tiene idea de que puede ser. Que yo recuerde no toque para nada el ordenata ni camnién nada cambié nada en el emule, simplemente iba a cañón (25 con picos de 30) y de repente a tomar por saco. Me pregunto si es posible que sufriese un ataque de algun malnacido, lo cual despues de reinstalar el windows me parece raro que suceda. La conexion no se cualga ahora, pero el emule no tira y se desconecta de los servers cada nada. No pongo configuraciones del emule ni nada porque repito que es una instalacion limpia de windows al que le pongo CUALQUIER emule y me colapsa la coenxion.
Help! i need somebody....