6 respuestas
20 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654985

emule limitado a 25 down y 30 up, y aún así me ralentiza toda la navegación!!

He sido cliente de Ono desde siempre hasta hace 7 meses. El emule me iba a velicidades superiores a los 200kbps/s y aún así podía navegar (lento, claro.. pero navegaba).

Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad de subida y de paso aprovechar para cambiar mi portátil que estaba muerto por un Hp de 15'6 a 300 euros. Router Xavi 7968

Hasta aquí todo bien.. bueno que leche, tuve que demandarles a Consumo porque el portatil arrancaba cuando quería. Dos meses el cambio y unas 15 llamadas (incluído Hp España), multitud de departamentos e ineptos al teléfono. Otra persona no tan cabezona como yo o menos despierta se traga el portátil os lo aseguro. Un DESASTRE.

Soy usuario experimentado. Tengo instalado y bien configurado el Emule, Utorrent, Soulseek y JDownloader.

PROBLEMAS (además del anterior):

1.- Cobertura inalámbrica de mi casa reducida a la mitad. Practicamente me he olvidado de ella. En el salón uso un cable de red de 2 metros. INCREIBLEMENTE DEPRIMENTE.

2.- La velocidad del emule no alcanza ni los 50 kbps/s. Emule perfectamente configurado, usuario con créditos de muchos año, cola de descarga igual a la que tenía cuando usaba Ono. Cientos de archivos en la cola, pc conectado durante semanas.

3.- Sin limitar la velocidad, incluso cuando ésta no alcanza como digo ni los 30 ó 40 kbps/s, la navegación se hace imposible.

4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida y la navegación es terriblemente lenta.

5.- QUE ESTAFA!!. En febrero acaban los 12 meses. En Enero me pongo a buscar las ofertas y a preguntar a todos los vecinos de mi edificio que conexión tienen y como les van las descargas y la navegación.

Un saludo.

Editado:

* Por el comentario de CamPi: Ya tenía bajado el número máx. de fuentes a 500 y de conexiones máx. a 800, aprox. la mitad de lo que lo tenía con el anterior operador.

• Favorito #1819564

Lo que limita la velocidad de navegacion no solo son los…

Lo que limita la velocidad de navegacion no solo son los limites de subida y bajada, en estos routers patateros que dan las telecos el numero de conexiones simultaneas debe ser ridiculamente bajo para que no dejes frito el router.

Respecto al portatil.. no comments.

• Favorito #1819584

Una cosa, en Telefónica no hay más velocidad de subida que en…

Una cosa, en Telefónica no hay más velocidad de subida que en Ono. Cuando estaba en Ono (300 kbps) subía a 37 kBps y en Telefónica (320 kbps) subía a 32 máximo. Cosas de los diferentes protocolos.

• Favorito #1819668

Has dicho "Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad…

Has dicho "Me cambié a Telefónica por aumentar la velocidad de subida" ??

Si telefonica tiene una subida de pena?

• Favorito #1819762

4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida…

4.- Limito la velocidad a 20 kbps/s de bajada y 25 de subida y la navegación es terriblemente lenta.

Limitalo 0 de Bajada, 15 de subida.

Conexiones máximas 100

El principio ira lento pero pasados unos minutos te cogera velocidad

• Favorito #1819889

Pues te dire, o es que usas 800 conexiones que estan…

Pues te dire, o es que usas 800 conexiones que estan descargando todas simultaneamente, no con 100 tienes de sobre porque normalmente usas 50 que estan descargando muchas veces menos, sino parate a contar las conexiones que estas descargando.

• Favorito #1821267

Subió una noche pero el resto se ha limitado a subirlo unos…

Subió una noche pero el resto se ha limitado a subirlo unos cuantos kilobytes pero poco más.