4 respuestas
10 mensajes

• Favorito #1690333

Emular Android

A ver quien me puede iluminar .... Quiero instalar whatsapp en el pc (que tiene una tecla para cada dedo)

Encontré dos aplicaciones Youwave y Android SDK.

¿Valen las dos? ¿Cúal es más sencilla?

Otro tema es el nº del móvil, en el que tengo instalado whatsapp sé que no puedo utilizarlo, pero tengo otro nº. ¿Puedo utilizarlo sin cargo alguno, ya que la conexión va por internet?

Gracias anticipadas (*_*)

• Favorito #2140046

Uuuy !! Vukits que me estas asustando, así que me veo mañana…

Uuuy !! Vukits que me estas asustando, así que me veo mañana bombardeando a preguntas

Aún lo estoy descargando.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #2140057

Bieeeen!!! ... Le pusiste tu número de móvil o uno de fonyou…

Bieeeen!!! ... Le pusiste tu número de móvil o uno de fonyou (o similar) ?

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #2140077

Yo con Android SDK directamente manejo el móvil desde el PC,…

Yo con Android SDK directamente manejo el móvil desde el PC, necesitarás el teléfono rooteado, claro está.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2140131

Yuuujuu !!! Sin ningún problema, Youwave es sencillo y ya…

Yuuujuu !!!

Sin ningún problema, Youwave es sencillo y ya tienes tu móvil con un teclado.

Gracias por las aportaciones

Saludos

PD.- Y no me estoy contestando

• Favorito #2140418

Youwave tiene un problema... no es gratis. Es un trial de 7…

Youwave tiene un problema... no es gratis. Es un trial de 7 dias. Es mas rapido que el SDK pero funcionalmente el SDK permite muchisimas mas cosas, como probar diferentes versiones de Android, diferentes API's, etc...
        Ademas , es lento si tu lo configuras con poca memoria, pero permite la configuracion de la memoria ram del dispositivo a emular.

Tambien esta 'Bluestacks', que tambien es mas rapido que el SDK pero personalmente no lo vi tan apañao como los dos anteriores.

En los tres , la forma de configurar el WhatsApp es la misma. Puedes probar con los tres y decidir, total es poco tiempo.