BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresa de Osmosis en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas. estoy en varios de estos foros escribiendo, por que, la empresa GREEN GROUP que realiza este tipo de venta directa, a los comerciales que vamos a buscar un trabajo, nos piden PRIMERO de 6 a 8 contactos para hacer las practicas, vamos a las casas de mis amigos y me encuentro que en realidad les quieren sacar contactos diciéndoles "esto es para ella, ella necesita de estos contactos para poder continuar en la empresa y mas....." no solo pone entre la espada y la pared a tus amigos, familiares(esto es para que de esos contactos se haga una cartelera de clientes o posibles personas a las que puedan visitar, diciendo que van de tu parte!!!!!) ademas con todo el morro les intentan vender estas maquinas!!!!! diciéndoles un precio que va desde 2200 y lo terminan bajando casi a 1600.

Mis amigos o familiares no entendían si tenían que hacer un paripe como practica o si realmente se lo estaban vendiendo hasta que el impresentable que me acompañaba sacaba los papeles para hacerles el contrato. No dejan de insistir que la comisión no se la llevaría el, sino que me la darían a mi.

Dicen que te hacen contrato y en 15 días nunca lo hicieron!!!! el ultimo día que les pedí la copia del contrato me dijeron que la ASESORÍA TENIA PROBLEMAS INFORMÁTICOS!!!! por lo tanto no volví. les explique que no me parecen serios que no seguiría gastando mi dinero viajando, dándoles mis contactos que luego de "mis 6 practicas" seguían obligando a mis conocidos a darme contactos por que seguía en "practicas", cosa que ya habíaterminado, no explican bien el producto ni instalación del mismo.

No se hasta que punto estas maquinas son efectivas pero me parece que la venta directa es una estafa a la gente, por juegan con "el dia sin iva""el dia de la oferta" y todos los dias son asi, solo que no dejan que la gente y sobretodo la gente mayor pueda pensar y buscar diferentes marcas!!!!! mucho cuidado con esta empresa, no hacen contrato laborales, los que trabajan Raul solo trabaja "acompañando a la gente que se inicia con las PRACTICAS que en realidad lo que hacen es intentar vender las osmosis"no tienen ni contrato con la empresa ni es empleado, despues esta CARLES que segun el, acaban de abrir la empresa situada en INDUSTRIA 14 MASNOU.

Aviso estas personas son muy peligrosas, se meten en nuestras casas, lo miran todo!!! intentan vender productos sin mucha explicación, te dan un presupuesto por tu cara, por que, hacen de cuenta que "LLAMAN AL JEFE" PARA HACER EL PARIPE y estan llamandose entre ellos!!!!

Repito no se si las maquinas son efectivas o no, pero ESTA empresa GREEN GROUP o APLICACIONES TECNICAS DE L AIGUA direcciones industria 14 o carrer santa eulalia 2 alella BARCELONA no son serias y juegan con la necesidad de la gente.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
jesusiete

¿como va a ser spam si precisamente está hablando mal de la empresa y marca?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sorry por decir SPAM!!!! X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Todo éste tema de osmosis nunca me ha gustado, los he echado siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cojo el agua de la fuente del pueblo y riego mis hortalizas con el mismo agua.. que ricas.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en la Inspección Provincial del Trabajo y la Seguridad Social por estafa.

Guardian1x

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta a partir de ahora.