BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una empresa muy asturiana que contrata profesionales catalanes

westlaw

Me da la risa floja cada vez que veo la publicidad de Telecable, haciendo siempre referencia a su presunta asturianía. Son muy de casa, de lo nuestro, de lo de aquí, etc., pero a la hora de contratar abogados (o pseudoabogados) prefieren contratar a un pseudodespacho denominado ORIOLA ABOGADOS, con sede en Barcelona, talmente como si en Asturias no hubiese profesionales suficientemente preparados para llevarles sus temas legales. Realmente vergonzoso este tipo de actuación por parte de alguien que se considera muy asturiano y muy nuestro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, y el equipamiento que te venden es chino. ¿Tú te crees que estamos en los cincuenta para andar pensando en el origen de lo que compramos o consumimos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ya no estamos en los cincuenta.

Entonces, ¿a qué coño viene esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, fibra asturiana, la que les regaló el Principado. Para eso sí que son muy asturianos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que "esto" viene a nuestros ojos y oídos, y no a nuestro coño. No sé tú o las mujeres de tu casa, pero la mayoría preferimos dedicar nuestro coño a otras tareas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como supongo que es usted una señora, no puedo decirle eso de que "se la coge con papel de fumar".

Si le resulta tan ofensivo a su feminidad y la de sus seres queridos (femeninos), leer la palabra "coño" usada como en el post al que contesta, no le auguro muchas satisfacciones, navegando por foros de internet.

Por otra parte, como puede ver,

http://lema.rae.es/drae/?val=coño

la palabra en cuestión tiene nada menos que cuatro acepciones, más un uso como interjección, refiriéndose solamente una al aparato genital de la hembra.

En fin, se ve que sólo piensa usted en "lo único".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además de fibra poco... donde está en FTTH?

westlaw

Hombre, es que, a lo mejor, en Asturias no hay nadie que fabrique esos equipos. Sin embargo, abogados sí que hay, te lo aseguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo usar abogados asturianos en vez de esos equipos chinos. Igual la tele no se ve bien, pero lo que nos íbamos a reír...

BocaDePez
BocaDePez

si no pones el video en 720p no te das cuenta de lo rápido que va la fibra

Angelus

¿ya te estan tocando las narices para que pagues?

OA es especialista en reclamación judicial y extrajudicial de créditos para grandes compañías sin provisión de fondos.

Apoyado por un Departamento Jurídico y un Departamento de Investigación e informes, la gestión de Grandes Cuentas es el resultado de la coordinación y el tratamiento exhaustivo de la información para plantear la recuperación del crédito dentro de un marco legal y deontológico. OA cuenta con un desarrollo TIC interno capaz de gestionar una cartera de deuda importante con la mayor diligencia y garantía.

🗨️ 1
westlaw

Sí, estos pseudoabogados (en realidad son gestores de cobros) no saben lo que hacen. Pobres. :P

Tavib

Hombre, tanto como decir que TeleCable es a día de hoy una empresa asturianaaaaaa....
A finales del 2011 el fondo de inversión estadounidense The Carlyle Group compró el 85% del capital de la compañía. La mayor parte de las acciones, más del 70% se las compró a Liberbank.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si supieseis en qué asuntos está o estuvo metido Carlyle Group os echaríais las manos a la cabeza pero no digo nada porque si no los de turno me llamarían conspiranóico.

🗨️ 1
westlaw

Yo no digo que Telecable a día de hoy sea un ejemplo de asturianía, lo dicen ellos, y presumen de ello.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pero es cuestion de marketing, es crear una falsa sensacion de "orgullo patrio", algo asi como si una empresa "asturiana" me va a dar mejor servicio o me va a engañar menos que una madrileña, o española, o francesa, o alemana.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es tuya por creerte la publicidad

🗨️ 1
westlaw

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

Es que TeleCable ya no es una empresa Asturiana.Sus accionistas mayoritarios son Estadounidenses, por tanto que mas da que contraten a un gabinete de abogados o cobradores catalanes

🗨️ 5
jackaubrey

Eso Westlaw ya lo sabe de sobra. Todo su post, y especialmente el título, era una ironía respecto a lo que tiene de asturiana una compañía que basa el 80% de su marketing en la asturianía de boquilla...

🗨️ 4
westlaw

Efectivamente, lo has clavado. :)

BocaDePez
BocaDePez

vale, pero la ironía la puede hacer sin la chorrada del bufete, cuando la empresa pertenece a un grupo extranjero venir a ironizar con que el bufete es catalan me parece una broma.

🗨️ 1
westlaw

Nada, déjalo, está claro que no lo pillas.

Sokiev

La ironía está por todas partes si se piensa bien... en los aproximadamente 11 años que sí fueron asturianos (los propietarios eran HC Energía, La Nueva España, o Cajastur), nunca presumieron de ello que yo recuerde.

Desde que fueron adquiridos por el fondo de inversión americano Carlyle, no dejan de poner marquesinas por Oviedo poniendo "fibra asturiana", anuncios en TPA sobre la "verdadera fibra asturiana", etc...

Una de dos, o ironía, o postureo de los del Parque Tecnológico de Gijón... :)