Barcelona ya cuenta con algunos nodos con Docsis 3.0, segun rumores ya estarian en funcionamiento y contratables San Cugat del Valles y Terrassa.
Esta es la oferta de contratacion:
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
18 mensajes
Barcelona ya cuenta con algunos nodos con Docsis 3.0, segun rumores ya estarian en funcionamiento y contratables San Cugat del Valles y Terrassa.
Esta es la oferta de contratacion:
Bueno, la oferta no está mal. Si no calculo mal serían, después de los primeros 6 meses, 39,90 + 14 de cuota de línea del teléfono + iva. Total: 62,52 iva incluído aproximadamente al mes.
Los 6 primeros meses seráin 25,90 + 14 de cuota de línea del teléfono + iva. Total: 46,28 iva incluído aproximadamente al mes.
Respecto de la selección de TV q ponen, eso de "+ de 70 canales temáticos y generalistas" creo q corresponde a TV Extra.
Una buena noticia sin duda.
Pagar sólo 2 euros más por pasar de 12/512 o 12/1 a 30/1 creo que es una oferta de lo más atractiva, especialmente teniendo en cuenta el descuento de los 6 primeros meses.
Edit: Mirando los precios de Telefónica y Jazztel para sus 30 Mbps: 99.87 euros y 53.90 euros respectivamente.
En Ono el precio definitivo es de 51.90 euros.
Viendo que con Ono se sincroniza SIEMPRE a más de lo contratado y que con el VDSL de Telefónica y Jazztel se sincroniza siempre a menos de lo contratado... creo que o éstas se empiezan a poner las pilas u Ono se va a empezar a llevar el pastel de los hogares dispuestos a invertir en conexiones rápidas.