BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMITIR WIFI ANÓNIMAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, voy a ir a un edificio que posee puertos de ethernet individuales para conectar el portátil. Mi pregunta es, puedo conectar mi router wifi al puerto ethernet para abastecerme de mi wifi sin que ellos puedan ver que efectivamente hay un router en ese puerto y no un solo ordenador navegando con internet por cable? Puedo usar un switch o algo, además de lógicamente ocultar el SSID?
Supongo que desde el servidor central pueden ver qué tipo de aparato consume tráfico en cada puerto de ethernet, hay alguna manera de ocultar para ellos que tengo un router conectado?

txuspe

Puedes conectar un router y si le cambias la MAC para que parezca pertenecer a un PC (por ejemplo, copiándola del tuyo) no hay forma de distinguirlo de un PC. No utilices un switch porque en este caso sí se observan los equipos conectados. En cuanto a la red WiFi, aunque desactives el SSID se seguirá detectando que hay un equipo emisor de radio y se puede rastrear la señal hasta tu habitación, así que sopesa si te compensa el riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

Me veo venir tu siguiente pregunta: "¿Puedo silenciar las alarmas y desconectar las videocamaras del Banco de España?"

BocaDePez
BocaDePez

El tráfico, debido a las rutas y cambios en paquetes, se puede detectar que viene de un equipo conectado a su vez a un router o AP.

Tú mismo, pero si a mi me conectan el aparato y lo detecto, como poco me lo quedo, como mucho entro a las tripas, averiguo por señal más o menos donde está el sujeto y si puedo le intercepto el tráfico para putearlo un poco.

Lo dicho ¡suerte!