9 respuestas
26 mensajes

• Favorito #1678383

Como eliminar grub ubuntu para que arranque normalmente windows 7

Hola,

Mi problema esk instale ubuntu en una particion aparte a la del windows 7 que tengo tambien instalado. He borrado el ubuntu y al iniciar me dice un fallo del grub y no puedo arrancar ningun sistema. He visto muchos temas k dicen que hay que hacer algo del fixmbr pero yo soy novato y no me entero. Me podrian explicar la solucion (para windows 7 y no xp) paso a paso??

Muchas gracias

• Favorito #2032788

He probado super grub disk pero no hay manera de instalarlo…

He probado super grub disk pero no hay manera de instalarlo en usb pork mi ordenador no tiene lector cd. Me podrias decir una forma de hacerlo?? He probado decargandomelo en un archivo comprimido k es una carperta con varios archivos dentro y lo he copiado al pen pero nada.

Gracias

• Favorito #2032790

El problema esk lo kiero al reves. Borrar ubuntu y dejar…

El problema esk lo kiero al reves. Borrar ubuntu y dejar windows sin que al iniciar te salga el grub de ubuntu sino que salga directamente el administrador de arranque de windows donde tu seleccionas el windows que quieres (tengo varios windows).

Gracias

• Favorito #2032810

Muchas gracias. EL problema es que no sabia meter los comando…

Muchas gracias. EL problema es que no sabia meter los comando (soy novato). Con el primero (fixmbr) y el segundo (fixboot) me han valido. (Hace falta tambien meter el rebuildbcd o no es necesario si se solucionan con los otros dos)

Ya esta solucionado.

• Favorito #2032795

Eso es un tema relacionado con WInbugs, no con GNU/Linux.…

Eso es un tema relacionado con WInbugs, no con GNU/Linux.

Supongo que pagaste la licencia de WInbugs y tienes una copia legal de ese virus. Si es así ponte en contacto con Microsó y ellos te solucionaran el problema, y si no te lo solucionan yo no voy a hacer de servicio técnico gratuito para un software privativo.