9 respuestas
26 mensajes

• Favorito #1678383

Como eliminar grub ubuntu para que arranque normalmente windows 7

Hola,

Mi problema esk instale ubuntu en una particion aparte a la del windows 7 que tengo tambien instalado. He borrado el ubuntu y al iniciar me dice un fallo del grub y no puedo arrancar ningun sistema. He visto muchos temas k dicen que hay que hacer algo del fixmbr pero yo soy novato y no me entero. Me podrian explicar la solucion (para windows 7 y no xp) paso a paso??

Muchas gracias

• Favorito #2032788

He probado super grub disk pero no hay manera de instalarlo…

He probado super grub disk pero no hay manera de instalarlo en usb pork mi ordenador no tiene lector cd. Me podrias decir una forma de hacerlo?? He probado decargandomelo en un archivo comprimido k es una carperta con varios archivos dentro y lo he copiado al pen pero nada.

Gracias

• Favorito #2032790

El problema esk lo kiero al reves. Borrar ubuntu y dejar…

El problema esk lo kiero al reves. Borrar ubuntu y dejar windows sin que al iniciar te salga el grub de ubuntu sino que salga directamente el administrador de arranque de windows donde tu seleccionas el windows que quieres (tengo varios windows).

Gracias

• Favorito #2032810

Muchas gracias. EL problema es que no sabia meter los comando…

Muchas gracias. EL problema es que no sabia meter los comando (soy novato). Con el primero (fixmbr) y el segundo (fixboot) me han valido. (Hace falta tambien meter el rebuildbcd o no es necesario si se solucionan con los otros dos)

Ya esta solucionado.

• Favorito #2032795

Eso es un tema relacionado con WInbugs, no con GNU/Linux.…

Eso es un tema relacionado con WInbugs, no con GNU/Linux.

Supongo que pagaste la licencia de WInbugs y tienes una copia legal de ese virus. Si es así ponte en contacto con Microsó y ellos te solucionaran el problema, y si no te lo solucionan yo no voy a hacer de servicio técnico gratuito para un software privativo.

Mientras sigas usando Winbugs seguirás siendo un esclavo de Microsó. El PC no está a tu servicio..., sino que eres tú quien está al servicio de Mocosó.

Si tienes una copia pirateada, encima de esclavo eres un delincuente común. <<br>
      www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto

www.youtube.com/watch?v=96NgPoNe75w& … 78AC4883125C

De todos modos, si quitas Ubuntu es lo mismo que si quitases Winbugs, pues Ubuntu es un emulador windosero cualquiera.

• Favorito #2033098

Yo no he comprado ningun virus si es eso a lo que te…

Yo no he comprado ningun virus si es eso a lo que te refieres. Muchas gracias por tu respuesta aunque ya lo he solucionado

• Favorito #2036828

Vaya enumeración de gilipolleces más guapa... Espero ansioso…

Vaya enumeración de gilipolleces más guapa...

Espero ansioso la próxima entrega.

• Favorito #2032796

Te lo paso al foro de Windows, creo que tiene más sentido…

Te lo paso al foro de Windows, creo que tiene más sentido allí que aquí.

En mi época era con un diskette de arranque y "fdisk /mbr".

• Favorito #2036721

Vaya panda de fanaticos. Yso Debian desde hace dos años. Me…

Vaya panda de fanaticos.

Yso Debian desde hace dos años. Me trajeron a reparar el grub de una pc, justo con este problema; por ello tuve que investigar.

MI sorpresa varias respuestas de fanaticos linuxeros. El chaval solo queria ayuda (que algunos si supieron dar) y lo atacan diciendole que esta vendido y demas.

Por dios, e solo fotware, herramientas.

• Favorito #2046580

¿Dos años? Tú eres un pinche novato de los cojones.

¿Dos años? Tú eres un pinche novato de los cojones.

• Favorito #2046463

Que pena ver tanto fanatismo..... sobre todo en aquellos que…

Que pena ver tanto fanatismo.....

sobre todo en aquellos que saben más.

El mundo no está dividido en Linux/Windows, hay cosas más importantes como la tolerancia y la solidaridad.

Mi sistema es Debian desde hace años y una de las cosas que me conquistó era la diferencia no tanto del soft sino la mentalidad abierta de los expertos y usuarios de Linux, la solidaridad y lo pronto que estaban dispuestos a echarte una mano cuando necesitaras.

Al parecer algunos (seguramente contaminados desde otras tiendas) solo han cambiado de S.O pero no han entendido el significado de libertad.

Ayudar a todos, incluso a aquellos que parece que no lo merecen, pues nosotros también transitamos por otras veredas y miramos pòr otras ventanas (windows).

un abrazo y viva el software libre

• Favorito #2182009

Con esto se puede reparar el Inicio de Windows…

Con esto se puede reparar el Inicio de Windows

www.alebentelecom.es/blog/201004/reparar … ue-windows-7

mmm Sistemas Operativos...?? a mi consideracion:

En Windows:

Windows 7

En linux:

Ubuntu.... para lo basico.... aunque Fedora es mucho mejor que ubuntu

Arch Linux.... Modificacion total al sistema y paquetes, personalizacion al 100 % (A nivel Intermedio)

Gentoo... Lo maxiiimo en linux....(A nivel Avanzado)

En Unix:

BSD ó System V.... Quien puede contra ellos? Linux con su Ubuntu...??? no..!!!
      Linux podra tener soporte en hardware y sera muy bueno pero la codificacion en Solaris es de lo mejor (para los que saben)

El sistema Operativo de Mac Osx es uno de los mejores si no que el mejor... claro depende de las necesidades.... Ami gusto el mejor Arch Linux y Snow Leopard