He adquirido un pendrive LG de 8 gigas, el cual viene con un antivirus en una partición. Por más que lo intento no hay manera de deshacerse de él y juntar las dos particiones.
¿Alguien ha sido capaz?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
14 mensajes
He adquirido un pendrive LG de 8 gigas, el cual viene con un antivirus en una partición. Por más que lo intento no hay manera de deshacerse de él y juntar las dos particiones.
¿Alguien ha sido capaz?
Me temo que es un bonito disco usb U3. Son dificiles de domesticar, yo tengo uno, y al final lo di por imposible. No fui capaz de eliminar la particion de autoarranque por más que lo intenté descargando diferentes programas que se suponía que podían hacerlo.
Suerte, y si lo consigues postea el método para hacerlo.
Si no quieres que salte el antivirus tan solo tienes que hacer lo siguiente:
1.- Desde Mi PC expulsas la unidad virtual que crea el USB (nProtectScanner).
2.- Panel de contro -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos.
3.- Eliges la unidad virtual, botón secundario y eliges la opción cambiar letra de la unidad.
4.- Eliges la opción quitar; si sale alguna ventana de advertencia aceptas.
5.- Quita el USB y vuelvelo a conectar para comprovar que ya no se crea la unidad virtual (nProtectScanner).
Espero que les sirva. Un saludo.
www.elpelos.com
Juntar ambas particiones es muy improbable lo unico q pudes hacer para q no t moleste al momento de insertar el usb es desabilitando la unidad de disco de "nprotectscanner" de la siguiente manera:
1.- tienes q tener el usb insertado en la pc. De cualquier disco sea C: D: o el mismo usb busca en sus propiedades.
2.- en el cuaro q t sale abre la pestaña que dice hardware
3.- t aparecera un cuadro con las unidades de disco y selecciona la unidad del antivirus, no la del usb.
4.- una ves seleccionada pones propiedades.
5.- en el nuevo cuadro que t aparece tendras que escoger la opcion desabilitar dispositivo.
con todo esto tendras q reiniciar la pc y el antivirus no t volvera a molestar en esa pc. lo malo es q tendrias q configurar en todas las pc en las cuales utilizas con tu usb.
amigo yo tube el mismo problema pero ya encontre la solucion revisa esta pagina y leela aqui te dice todo lo que tienes que hacer
www.newwebstar.com/muvil_y_pda/47402-qui … endrive.html
espero que te funcione