13 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1590977

Como eliminar antivirus de pendrive LG?

He adquirido un pendrive LG de 8 gigas, el cual viene con un antivirus en una partición. Por más que lo intento no hay manera de deshacerse de él y juntar las dos particiones.
    ¿Alguien ha sido capaz?

• Favorito #1590978

ves al administrador de discos de windows y borra las…

ves al administrador de discos de windows y borra las particiones.. luego crea una con todo el espacio disponible y listo

• Favorito #1590995

Gracias por el aporte. Ya lo había intentado, pero no deja.…

Gracias por el aporte.
      Ya lo había intentado, pero no deja. Tampoco deja con el Partition màgic (en este caso ni aparece), ni con un formateo a bajo nivel con el HDDD Low Formatl Tool de hddguru.com.

Alguna otra idea :-?

• Favorito #1591000

Me temo que es un bonito disco usb U3. Son dificiles de…

Me temo que es un bonito disco usb U3. Son dificiles de domesticar, yo tengo uno, y al final lo di por imposible. No fui capaz de eliminar la particion de autoarranque por más que lo intenté descargando diferentes programas que se suponía que podían hacerlo.
      Suerte, y si lo consigues postea el método para hacerlo.

• Favorito #1591006

Para el U3 en teoria debería funcionarte con la aplicación…

Para el U3 en teoria debería funcionarte con la aplicación que te puedes bajar de su página
        http://www.u3.com/uninstall/uninstall.aspx

Pero con el LG no lo consigo ni con esa.

• Favorito #1687241

Yo tengo el mismo problema qur tu y lo unico que he…

Yo tengo el mismo problema qur tu y lo unico que he conseguido a sido controlar el antivirus desabilitando el cd virtual que crea para que no se ejecute el ativirus

• Favorito #1695120

Si no quieres que salte el antivirus tan solo tienes que…

Si no quieres que salte el antivirus tan solo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Desde Mi PC expulsas la unidad virtual que crea el USB (nProtectScanner).

2.- Panel de contro -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos.

3.- Eliges la unidad virtual, botón secundario y eliges la opción cambiar letra de la unidad.

4.- Eliges la opción quitar; si sale alguna ventana de advertencia aceptas.

5.- Quita el USB y vuelvelo a conectar para comprovar que ya no se crea la unidad virtual (nProtectScanner).

Espero que les sirva. Un saludo.

www.elpelos.com

• Favorito #1712000

Juntar ambas particiones es muy improbable lo unico q pudes…

Juntar ambas particiones es muy improbable lo unico q pudes hacer para q no t moleste al momento de insertar el usb es desabilitando la unidad de disco de "nprotectscanner" de la siguiente manera:

1.- tienes q tener el usb insertado en la pc. De cualquier disco sea C: D: o el mismo usb busca en sus propiedades.

2.- en el cuaro q t sale abre la pestaña que dice hardware

3.- t aparecera un cuadro con las unidades de disco y selecciona la unidad del antivirus, no la del usb.

4.- una ves seleccionada pones propiedades.

5.- en el nuevo cuadro que t aparece tendras que escoger la opcion desabilitar dispositivo.

con todo esto tendras q reiniciar la pc y el antivirus no t volvera a molestar en esa pc. lo malo es q tendrias q configurar en todas las pc en las cuales utilizas con tu usb.