5 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1681132

Elección correcta de un router

Hola, Soy nuevo aquí en bandaancha.eu me gusta bastante vuestra temática estoy estudiando informática y la verdad estoy algo confuso con un tema que me trae ya de atrás; tengo actualmente Timofónica como nó a unos 10MB y me dieron un Xavi, luego un Comtrend, ZyXel buaf total una serie de routers que solamente medio me gusta el ZyXel y no me convence total fuera todos, me regalaron un 3com OfficeConnect y ahora uso un Connection N&C RGTW4A2+ y me gusta bastante pero quizás podia optar por algo mas "profesional" así tambien probar algo mas técnica y mas testeo en estos tipos me considero un usuario avanzado sobre todo en el tema de redes así que podeis usar terminos técnicos sin problema. Necesitaría un router ADSL2+ con Wi-Fi preferiblemente N (para conectar mi notebook) con mínimo 2 conexiones LAN (sobremesa, printserver) el precio tampoco sea una excedencia siempre mirando la regla CALIDAD / PRECIO. Muchas gracias