BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Ejemplo de burofax de baja para Yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

esa direccion es la correcta? a mi me han dado apartado de correos 1058 de alcobendas

BocaDePez
BocaDePez

He puesto una reclamación en la Secretaría de Usuario de Teleco solicitando la baja por fallo del servicio. No me dejan dar de baja el contrato a través del 902 y el trato es ante todo desagradable.

Actualmente, si no me equivoco según el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo de 2009, la baja se debe producir dentro de los dos dias siguientes tras la notificación.

R.D. 899/2009: get.adobe.com/reader/otherversions

Aquí sí aparece la información actualizada de Yacom (ver apartado de producto en concreto): (link roto)

Mi pregunta es si debo enviar el Burofax además de haber reclamado la baja a la Secretaría, o queda ya constancia firme de la solicitud con la reclamación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, el enlace al Real Decreto 899/299 es este: www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8961.pdf ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si a las 24 horas de solicitar la baja no te han enviado un mail de confirmacion de tu solicitud, ya están incumpliendo la ley y ni te están tramitando la baja ni tienes ningún documento con el que puedas demostrar que has solicitado la baja. ENVIA EL BUROFAX

Si a las 48 horas de solicitar la baja, aun tienes servicio, ya no deberías tenerlo. ENVIA EL BUROFAX

Si no me has hecho caso, comprobarás de semanas, meses y años más tarde, seguiras teniendo servicio y pagando por ello. ENVIA EL BUROFAX

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento mi situacion ya que empieza a ser desesperante y sigo teniendo miles de dudas.

Hace ya unos seis meses que intente tramitar por primera vez una baja, me dijeron que habia facturas impagadas y me hicieron esperar a unos dias antes de que acabase el ciclo de la ultima factura para pagar y dar de baja.

Volvi a llamar (gastando el enorme pastizal en llamadas al 902 y en sus estupidos tiempos de espera) y supuestamente la solicitud de baja ya estaba tramitada.

Para mi sorpresa dos meses despues me vienen con que el banco ha rechazado unas facturas suyas y hay que pagarlas, con lo que vuelvo a llamar, ya de mala hostia para saber por que no me dieron de baja el servicio. Me informan de que no tenian constancia de que se hubiese realizado la baja y que debia pagar las facturas para dar de baja. Las pague, volvi a pedir la baja y, como no, aun a dia de hoy sigo recibiendo mensajes de facturas impagadas y ninguna confirmacion de baja por parte de esa gentuza.

Me he topado con este foro, he mirado lo del burofax y parece que es muy efectivo... quisera enviarlo. Mi duda es, teniendo, como tengo ahora, 3 facturas impagadas de esa gente, me van a hacer algo de caso? aunque sea con el burofax? Es que ya hace 7 meses que no vivo en el piso donde supuestamente esta ese servicio y los nuevos inquilinos no lo usan porque ni siquiera hay router ni nada...

Y la verdad es que no tengo dinero para pagar abogados y ocu parece que pasa del asunto...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!

Os doy el ejemplo de la carta gracias a la cual me dieron de baja en Ya.com en una semana:

Estimados Señores

Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+ YACOM Total contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de esta carta por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Tengan en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde el día 1 de abril de 2010 habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+ YACOM Total, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxxxxxx de la que es titular el que suscribe.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: xxx
Apellidos: xxx
NIF: xxx
Identificador de contrato: xxx
Número de teléfono de abonado: xxx
Teléfono de contacto: xxx

Lugar de instalación: xxx

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo que lei por aqui y me han denegado el proceso por no enviar una fotocopia del dni, osea a pagar otros 25 euros.

Solo informo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo envié un burofax ayer y aún no tengo respuesta de nada. No puse mi fotocopia del dni, es indispendable? Porque en algunos foros he leído que les han dado la baja sin mandar fotocopias ni nada, con una sola llamada lo han conseguido :|

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos!

Me acabo de registrar para preguntaros sobre una duda que tengo, y es la de la dirección a la que hay que enviar un burofax a ya.com

Según tengo entendido, puede haber problemas si se envía a un apartado de correos, y en varios sitios veo distintas opciones, aparte de que algunos mensajes son antiguos y puede que haya cambiado desde entonces.

Las direcciones que tengo son:

Yacom Internet Factory SAU

c/ Albasanz 16, 4º planta

28037 Madrid

La otra es un apartado de correos:

Yacom

Apartado de correos 1058 (REF bajas)

28108 Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid)

Apuntar también que preguntaré en otros foros similares, porque he ido recopilando datos para poder después compartir con todos vosotros una guía para darse de baja. Claro está, servirá para los que están en mi misma situación (ya.com sólo tiene mi adsl, sin permanencia...), pero habrá cosas (gastos administrativos por tramitación de baja) que seguro podréis aprovechar todos.

También haré incapié en que esta guía es un recopilatorio de todo lo que encontré por foros, sitios, blogs... El mérito de su utilidad le corresponderá a todos los que han compartido dicha información. Con tiempo iré incluyendo sus nombres para que consten en los créditos.

Sin más, y aunque intentaré la operación el lunes mismo (y puede que no haya habido suerte), os agradezco desde ya toda la ayuda y conocimientos que habéis compartido y que me ha servido para entender un poco mejor todo este lío de la baja administrativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La de Albasanz es la correcta, yo lo envie en marzo de 2010 y llegó correctamente, el caso es que como dije antes me estan reclamando la fotocopia del dni. Hable con consumo y me dijeron que lo hacen para dar trabajo a la gente de trámites y a los abogados, que querían marear a la perdiz, yo desde luego, tras enviar un burofax de 25 euros no pretendo gastar un duro más, lo dejo en manos de consumo. me llegan cartas de Ya.com diciendo que no me tramitan la bajo por falta del dni, pero para contratar solo fue por telefono y no hizo falta fotocopia de nada. Además no tengo, despues de 2 meses el router asi que no veo que me quieren cobrar.

Yo recomiendo pasarse por consumo en su ciudad y preguntar que le recomiendan igual si se enrollan te ahorras el burofax.

En cuanto se me arregle el problema prometo hacer una publicidad tan negativa e insistente de ya.com......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recomendais pasar por consumo de nuestra ciudad. Pues yo pasé por la mía, Barcelona, y después de un tiempo sin solucionarme nada, pasaron olímpicamente de mi diciendo que pasaban mi reclamación a otro departamento, y hasta el dia de hoy no me han comunicado nada, ni disculpas ni nada de nada. De esto debe hacer dos años, y al principio si que me amenazaban con cartas, llamadas al móvil,...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también me quiero dar de baja de ya.com. Tengo entendido que de la baja técnica se encarga el nuevo operador que contrates y yo me encargo de la baja administrativa mediante la carta certificada o burofax al apartado de correos y pasados dos días después de la recepción por parte de ya.com pasados 2 días (antes eran 15) puedo considerar nuestro contrato como nulo. bien. me he leído las condiciones generales y dice que se les tiene que avisar con 15 días de antelación la intención de darse de baja. Es cierto o lo he entendido mal y con la carta ya es suficiente? Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también me quiero dar de baja de ya.com. Tengo entendido que de la baja técnica se encarga el nuevo operador que contrates y yo me encargo de la baja administrativa mediante la carta certificada o burofax al apartado de correos y pasados dos días después de la recepción por parte de ya.com pasados 2 días (antes eran 15) puedo considerar nuestro contrato como nulo. bien. me he leído las condiciones generales y dice que se les tiene que avisar con 15 días de antelación la intención de darse de baja. Es cierto o lo he entendido mal y con la carta ya es suficiente? Gracias!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo he enviado el burofax ayer y resulta que la direccion ya no existe. Me han entregado un aviso de fax diciendo NO ENTREGADO, DESTINATARIO DESCONOCIDO. Seguro que esta compañiade la estafa en toda regla va cambiando de domicilio para aún estafar más. Pido a las autoridades que tomen medidas urgentes contra compañias piratas del siglo XXI.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro que se quiere dar de baja, ya habia visto aqui lo del burofax, y ahora que voy a hacerlo me encuentro con que decis que la dirección ahora no sirve.

Mirando en la web de ya.com dice:

Quienes Somos FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A (en adelante, "Ya.com"), con domicilio en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, con CIF A-82009812 presta servicios en Internet a través de la página web principal localizada en la URL orange.es ("el Portal"), así como en un conjunto de portales que integran la Red Ya.com

¿Puede servir esa dirección para el burofax?

Gracias, bye.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy en la misma situasion me quero dar de baja y no puedo. e gastada un monton de dinero llamando y nada al final quero poner un burofax aver si me accepta dar de baha si alquien sabe como que deje un mesaje por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señores esto es muy facil, si quieres darte de baja solo tienen que rechazar el cobro que os hacen en el banco, y te suspenden inmediatamente el servicio, luego te mandan una factura diciendo que pagues, les devuelves una carta mandandoles a tomar por culo, diciendoles educadamente cuales son todos tus derechos como consumidor y que si es necesario vamos a los juzgados (aunque sea una vil mentira) y listo, que les den por el culo a todos estos estafadores de mierda de las compañias telefónicas, son todos iguales, sales de una pa meterte en otra, ya veras cuando les suspendas el pago como te dan de baja rapidamente.

BocaDePez
BocaDePez

NO EXISTE BUROFAX, PARA DARSE DE BAJA INMEDIATA DE YACOM, HAY QUE ACCEDER A LA PAGINA WEB DE WWW.YA.COM, ENTRAR AL AREA DE CLIENTE CON LA CONTRASEÑA Y USUARIO QUE NOS ENVIAN EN EL MENSAJE DE BIENVENIDA, Y ACCEDER A ADSL ACTIVO, UNA VEZ ACCEDIDO A ADSL ACTIVO, ENTRAR EN EL APARTEDO DE GESTION DE SERVICIO Y ALLI OS SALDRA RELLENAR UN FORMULARIO DE BAJA QUE HAY QUE RELLENAR UNA VEZ RELLENADO, TAN SIMPLEMENTE TE PONES EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE YACOM EN EL 902 902 902, Y ALLI TE DAN LA BAJA INMEDIATA DEL SERVICIO. MUCHA SUERTE GENTE ;) ES FACIL !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s los de este foro. Os voy a resumir mi experiencia, estoy tratando de darme de baja de Ya.com, desde el mes de Diciembre que estoy con otro operador (Jazztel), he seguido todos los pasos que marcan en el Compromiso de Derechos del Cliente emitido por Ya.com y que así conta ante el Ministerio de Industria (Secretaría de Usuario de Telecomunicaciones), tres cartas a dos direcciones diferentes por correo ordianrio, rellenado el formulario de bajas en el área de clientes Ya.com, más de trenta llamadas a numeros 902 tanto al de tramitación de bajas, como al de información, orden al banco de no pagar ni una sola de las facturas que Ya.com presente en su nombre, he recibido email, mensajes de texto y llamadas para aburrir y de muy mal rollo, amenazas y historias de Gabinetes Juridicos / Abogados. Y por ultimo un Buro-fax, el pasado 12 de julio, con resultado negativo TOTAL (No entregado - No se encuentra Destinatario - Destinatario desconocido). La dirección de entrega de los supuestos impresentables estos de Ya.com (YA.COM -INTERNET FACTORY SAU - (Sección Bajas) - C./ Albasanz, n.º 16 4ª Planta - 28037 Madrid). Lamentablemente estoy un poco desesperado con estos impresentables. Alguien sabe una DIRECCIÓN correcta para tratar de hundir con un moton de datos a estos ladrones, Por favor necesito ayuda. Muchas gracias por atenderme y buenas noches, saludos a tod@s y unamonos, como hemos hecho para festejar el triunfo de LA ROJA, para entre todos y como un solo equipo, conseguimos hacerles daño donde mas les duela.

BocaDePez
BocaDePez

la direcion de ya.com no es la correcta es:ya.com internet factory; aparatado de correos 1058;codigo postal 28108 poligono de alcobendas madrid esa es la correcta a dia 28/07/2010

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo bastante cabreada por la imposibilidad de que me pasaran con el departamento de bajas (dicen que siempre estan ocupados) desde el 1004 de telefonica me puse a investigar y el burofax resultante fue éste:

Dña. ...... , con DNI nº .........., y domicilio en ......................................, como titular de la línea telefónica con número ...................,

SOLICITO A Telefónica España S.A. (Gran Vía 28 - 28013 Madrid)

La extinción del contrato suscrito con su empresa por la prestación del servicio Dúo ADSL en base a lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas; de tal forma que se dé de baja definitiva y permanente el servicio mencionado y no se me remitan más facturas ni cargos en relación a la misma, siendo el motivo de la baja mi inmediato cambio de domicilio.

Así mismo, reclamo también ejercer el derecho de cancelación de datos personales, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

SOLICITO,

Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.

Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

En Madrid, día .. de .... de .....

Fdo:

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si quiero pasarme a otra compañia, me han dicho que ellos se encargan de hacer portabilidad, y que yo no tengo que hacer nada con ya.com ¿es esto cierto?, No quiero perder el número de teléfono y en movistar me han dicho que en este caso debo hacer portabilidad . ¿Debo hacer además llamadas a los impresentables de ya.com para darme de baja?, se supone que lo va a hacer movistar no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No confies en ninguna compañia.Ya.com te dirá que no ha recibido la portabilidad y tu nueva compañia que si la envió ( te puede pasar lo que a mí ,que estuve pagando a dos compañias por el mismo servicio) te informarán el tf de baja en el 902902902.Cuando contactes pide nº de incidencia de la llamada, un nº de referencia para la baja y el nombre del teleoperador, a partir de 15 dias controla tus movimientos bancarios y si te pasan una factura indeseada la devuelves.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por compartir tus vivencias, me has ayudado,virginia

BocaDePez
BocaDePez

28/10/2010.

He llamado al 9000900282 y en 5 minutos me han solucionado el cambio de domicilio.

La señorita con la que he hablado se llama PAZ, y ha sido super-amable.

BocaDePez
BocaDePez

La dirección ha cambido. Que yo sepa, ahora (30-NOV-2010) es la siguiente:

YA.COM (FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.)

Parque Empresarial La Finca

Pso. Club Deportivo, 1, Edificio 8

28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sexta.- Duración y Terminación

Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, en su caso, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de proceder a la Devolución de Descuentos Aplicados indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Yacom ADSL en las condiciones indicadas en el párrafo siguiente:

La baja voluntaria en el Servicio de Acceso Yacom ADSL por parte del Cliente podrá ser notificada por el mismo con una antelación de al menos DOS (2) días hábiles a la fecha efectiva de baja empleando cualesquiera de los siguientes procedimientos: i) Notificación por escrito a Yacom, al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid), adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad ii) A través del teléfono de Atención al Cliente 902 052 192 facilitando sus datos personales (Nombre, dirección, D.N.I., etc.) así como su voluntad inequívoca de darse de baja en el Servicio, siguiendo las instrucciones que se le facilitarán iii) A través del espacio habilitado a tal efecto en el Área de Clientes en www.ya.com, cumplimentando el formulario habilitado al efecto con sus datos personales así como su voluntad inequívoca de darse de baja en el Servicio, siguiendo las instrucciones que se le facilitarán.

(link roto)

Segun las condiciones generales se puede hacer por telefono la baja, alguien lo ha echo con resultado positivo, sin tener que enviar burofax, o aparte de llamar piden que hagas algo mas?

BocaDePez
BocaDePez

Condiciones Generales de Contratación" de ya.com es: (link roto)

Adjunto copio la Cláusula Decimotercera y Decimocuarta de las "Condiciones Generales de Contratación de YA.COM".

Decimotercera.- Notificaciones

Todas las notificaciones, incluidos los escritos de comunicación de baja del CLIENTE en el Servicio de Acceso Yacom ADSL, deberán ser enviados a Yacom al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid).

Decimocuarta.- Reclamaciones

Yacom dispone de un Centro de Atención al CLIENTE, que tiene por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que plantee el CLIENTE y al que éste podrá dirigirse.

Este servicio de Atención al CLIENTE, de carácter gratuito, aportará al CLIENTE por cualquier reclamación, queja o petición efectuada, un número de referencia de la incidencia planteada por éste.

Asimismo, se informa al CLIENTE de su derecho a solicitar al Centro de Atención al CLIENTE un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Las reclamaciones podrán interponerse a través del número de teléfono 902 902 902 (o el número que en su caso lo sustituya), por correo postal al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid) o por correo electrónico a la dirección: acceso@ya.com.

El CLIENTE deberá formular sus quejas o reclamaciones en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive. Formulada la reclamación, si el CLIENTE no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Yacom en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.

El CLIENTE podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en su normativa reguladora.

Para el supuesto de que el CLIENTE o Yacom no se sometan a las Juntas Arbitrales, éste podrá dirigirse, en el plazo de tres meses desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Asimismo el CLIENTE podrá dirigirse a los tribunales competentes de la jurisdicción ordinaria que correspondan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas disculpad la pregunta pero es que con ya.com nunca se sabe yevo 10 meses con estos estafadores y una conexion de mierda ,ayer hice la portabilidad a jazztel , les pregunte que si tenia que hacer algo para darme de baja de yacom y me dijeron que no que ellos se encargaban de todo , pero luego resulta que leo por aqui todas estas cosas y no se que pensar , tengo que yamar a yacom estafadores y pedir la baja o como va esto ?? gracias !

BocaDePez
BocaDePez

despues de llamar al puto 902, darme de baja en internet yno conseguirlo .

yo tb e enviado el mismo burofax al

apatado de correos 1058

alcobendas madrid

cp 28108,

parque empresarial

yacom internacional factory.

y me han dado de baja al dia siquiente esos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola; actualmente me encuentro en pleno proceso de cambio de operador de adsl; en concreto, de yacom a telefónica.

Me he dado de alta en Telefónica hace unos días y ayer me llamaron de yacom para mejorarme la oferta, lo cual no acepté; el comercial me dijo que procedía a realizar la baja administrativa.

Me gustaría saber si a día de hoy; cuando tenga activo el servicio con telefónica, hay que proceder a contactar con yacom para la realización de de la baja administrativa o ha cambiado el tema con la nueva legislación; hace poco escuché que el anterior proveedor debía proceder automáticamente a la baja administrativa ante la solicitud de migración del nuevo proveedor.

Si es así; ¿sigue siendo aconsejable el tema del burofax? y ya, para terminar, me gustaría saber si yacom sigue cobrando los 25 famosos € por realizar la baja.

Un saludo¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Socorro unamonos, tengo como maximo 2,5 megas de bajada, en san fernando de henares, yacom lo sabe por que ellos me lo han dicho ahora al cumplir el año, y les pregunto por que he de pagar 40 euros mensuales por 10 megas y me dicen en su dia que era el tipo de contrato que me iba bien y que el servicio que me ofertaban era ideal para mi, tienen la poca verguenza de decirme que pagare menos ahora justo al pasar el año y me informan que me cambiaran el tipo de contrato a 3 megas y pagare con el iva, unos 35 euros. valla coño¡¡¡!!! Y que al cambiarlo me hacen un favor por que pagare menos y no iba a notar diferencia por que en mi domicilio solo podre tener como masimo entre 2,5 á 3, por el tipo de instalación.

Y como soy tonto me pregunto; encima de tomarme el pelo y pagar lo que no he disfrutado, ir internet como el culo.

ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR,jodeeeeete. Las cosas que hay que oir.

Con respeto a todos darte de baja es facil, no pagueis ni un recibo, desde el momento que mandeis el burofax.

Por que el lema de esta compañia es cobrar aun te pisen tus derechos ó lo que haga falta, es como una secta. SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...queria preguntados....Quiero darme de baja en yacom.Llame y me dijeron que tenia que mandar un burofax...Me valdría el que esta en este hilo? y otra pregunta....hace falta fotocopia del dni....o algo más? o solo con el burofax? gracias!

🗨️ 1
KirO

En principio el burofax te valdría, lo que no se si la dirección estaría actualizada.

De todas formas ¿has intentado darte de baja por teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

esta es direccion a la q hay q enviar el burofax?

🗨️ 2
KirO

No se si está actualizada, podéis llamarles para comprobarlo, aunque en teoría están obligados a darte de baja por teléfono.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguiem me puede decir por fabor q es el numero d identificacion d contrato q hay en el ejemplo del burofax?