Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
23 mensajes
Por cierto, esa cuenta de twitter de donde has sacado esa lista ha sido suspendida 
Hold up!
Sorry, the profile you are trying to view has been suspended.
To visit your own account, click here.
…or see what else is happening on Twitter.
Era twitter.com/Anon_Operation
Durante un instante, ante mis narices pusieron un enlace a pastebin.com/raw.php?i=u783eBzc y allí había una lista de miles de tarjetas, corté y pegué las primeras modificándolas pero una se que queda tal
.
Inmediatamente desaparecio la cuenta en twitter y la lista
, no creo que ni 10 segundillos.
Así están las cosas 
Aún les queda otra cuenta twitter.com/anonops hasta que hagan otra tontería y se la cierren también.
Pero qué poca cabeciña. A quién se le ocurre 
Saludos
Edit. Se va a aliar parda..
#Twitter: open the account @Anon_Operations now! #anonops #payback #Wikileaks
Si te interesa seguir la pista google te lleva, escribe en google:
Anon Releases Mastercard Account Numbers
Que en www.reddit.com siguen 
Si te interesa seguir la pista google te lleva, escribe en google:
Anon Releases Mastercard Account Numbers
Que en www.reddit.com siguen
Ya veo..
Están atacando twitter ahora. O eso pretenden..
Aquí lo podéis ver
downrightnow.com/twitter#refresh
Sí, no tengo cuenta en twitter pero alguna vez al ir a consultar algún enlace la he visto caída.
Saludos
Edito: Pues lo han conseguido: les acaban de restaurar la cuenta de twitter twitter.com/anon_operations
Hala, a dormir 
Account has been restored!! Twitter assured us the closing of our account was accidental. Next target soon!! #PAYBACK#WIKILEAKS #anonops
code:

Parece que finalmente ambas partes, por conveniencia mutua, han restaurado cuentas, unos, dejado de atacar la página, los otros, se han pedido disculpas mutuas como ¿caballeros? y ahora a dormir, cada uno a su cama. Mañana será otro día. O no, vete a saber.
Edit: Pues no, parece que el culebrón sigue. La cuenta ha sido eliminada otra vez..en fin....vaya un par 
Edit2: Ha vuelto a ser restaurada, y creo que se van a pasar así toda la noche. Lo dicho, a dormir.
Les acaban de restaurar la cuenta
De twitter.com/anon_operations
Account has been restored!! Twitter assured us the closing of our account was accidental. Next target soon!! #PAYBACK #WIKILEAKS #anonops
Si se descuidan en hacerlo, les tiran el chiringuito abajo del todo 
Edit: Pantallazo momento cabreo on, para la posteridad

Ahora, todos esos mensajes están borrados, pero el cabreo que habían pillado ha sido monumental.