BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventana de Edge en Windows 11 se queda por encima de las demás

redline2001
1

Uso Windows 11 y Edge, la verdad es que me va genial, excepto que si estoy con varias aplicaciones y abro Edge, para volver a las otras aplicaciones no vale con hacer click en la barra donde se quedan los iconos de aplicaciones, porque sigue dejando a Edge encima :/

¿Cómo se cambia eso? Porque es que tengo que minimizar Edge o usar el Alt+Tab para poder volver a las otras apps.

redline2001
1

Me respondo a mi mismo, es desactivando "the new edge experience"

🗨️ 5
lhacc
1

Ya veo que para Microsoft "the new edge experience" significa que tienes que tener edge en la cara todo el día.

🗨️ 1
redline2001

Eso parece, además se le une un borde de color que le quita al menos 1cm de espacio

PezDeRedes

Cada día me alegro más de haber dejado Edge. Mal camino lleva, con lo bien que empezó (hablo de Edge Chromium, claro).

🗨️ 1
Cosmonauta

Yo cada día me alegro más de haber dejado Windows 👌🏻

CMOr

Yo por defecto a todo lo que me propone Edge le digo NO sin leerlo, están consiguiendo que le coja tirria.

Jbeex

Usar Edge hoy día es usar un navegador obsoleto, Microsoft aun viendo lo que le paso con IE, no espabila.

Edge esta basado en Chromium, y sigue sin soporte para .avif. Esto no tiene sentido porque otros navegadores Chromium y Firefox admiten AVIF perfectamente en Windows.

Yo he dejado de usarlo, me apaño muy bien con Opera, Firefox y por ultimo Chrome.