BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dyndns ya no es gratis?

MindTwist

No veo nada en el foro, pero dudo que sea el unico que utiliza dyndns.

Hace cosa de una semana creé una cuenta de dyndns.org como he hecho muchas veces antes (ahora por lo que veo son dyn.com, dyndns.org te redirecciona ahi), y al ir a añadir un host para crear un subdominio del estilo laipdemiconexion.dyndns.org me dice que nanai, que he de pasar por caja.

Hasta ahora al crear una cuenta podias crear hasta dos hosts de forma gratuita. Por lo que he entendido, ahora te obligan a hacer una "trial" pero has de poner tarjeta de credito, y pasados 30 dias te cobran; si quieres anular el servicio antes de 30 dias puedes hacerlo, y se supone que te permiten quedarte ese host que has creado de forma gratuita. Mucho lio para crear cada host...

Se ha encontrado alguien mas con esto? Mi cuenta sigue rulando bien y sigo con mis dos hosts, asi que por lo que veo las cuentas que ya existian y tenian hosts gratis ahi siguen, pero les monto dyndns a muchos clientes para que puedan acceder remotamente y parece que el invento se ha jodido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no-ip

De nada

MindTwist

Conozco no-ip, de hecho es el servicio que usaba hace años antes de pasarme a dyndns, pero no sirve en todos los casos. El problema es que hoy en dia todos los routers del mercado te llevan cliente de dyndns integrado, mientras que con no-ip te atas a un cliente software, y por lo tanto a un ordenador (del cual no siempre se dispone, que tarde o temprano alguien reinstalara el SO y se va a cargar el cliente, etc).

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo. En otros foros tambien estan con este problema. Parece que ya no es gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Pues misma situación. Cambié de Movistar a Jazztel, tenía en mi antiguo router un cliente de dyndns integrado para acceder a un server que tengo en la oficina, y ahora me ha dado por vovler a configurarlo y ha cambiado todo. Estaba buscando por Google y me encuentro con este hilo. Poco más que rascar, porque miraré las tarifas de DynDns, pero me da que no va a ser plan de meter un gasto más. Una cosa, mi nuevo router también viene con un cliente integrado de TZO. habrá que echarlo un vistazo. UN saludo.

🗨️ 1
MindTwist
1

Por lo que he visto, las cuentas existentes gratis se mantienen; si tenias una y aun no te ha caducado, puedes seguir usandola, si te caduca por no usarla y tienes que crearla de nuevo, pierdes la opcion de tener los hosts gratis que tuvieras antes.

Si hay que hacerla nueva, se puede añadir un host con trial de 30 dias, metiendo datos de tarjeta, para despues ir pagando US$20 de año en año; si se cancela la trial antes de un mes, no se paga nada y te permiten quedarte el host que has creado de manera indefinida gratis.

Supongo que esto lo deben haber hecho para evitar que mucha gente abusara de los hosts gratuitos. Me imagino que ahora llevaran un minimo control de las cuentas gratis, y si ven que alguien hace varias trials con la misma tarjeta, quizas le dan el toque y le dicen que no se pase de listo y se haga cuenta de pago. Yo para mi sigo con mi cuenta gratis que ya tenia mientras me funcione, si me toca pagar los $20 anuales tampoco será ningun drama, y ahora cuando configuro dyndns para algun cliente le digo que le toca pagar la cuota anual para no marearme con lo del trial, asi que supongo que han conseguido lo que querian, mas clientes de pago que antes habrian tenido suficiente con una cuenta gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Estube buscando un poco y creo que continua siendo gratis, pero esta mucho mas oculto.

Tengo una tienda de informatica e instalo Camaras ip a algunos clientes y utilizaba dyndns. Antes de ayer fui a instalar una y me encontre con ese problema, pero diria que continua gratis. El procedimiento actual es el siguiente ahora:

Te registras con los 30 dias de prueba, te piden una targeta de credito que no puede evitar ponerla, para que dentro de 30 dias cobrarte automaticamente. Pero luego indican que si solo utilizas un host, es gratuito, eso si, una vez registrado y aprovado la solicitud, tienes que retirar la renovacion automatica. Despues de eso continuas con el unico host gratuito que te ofrecen. En la pagina almenos eso es lo que entendi.

Ahora veremos que pasa dentro de 28 dias que me quedan.ç

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos amigo, ¿te han cobrado?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y que paso? Te cobraron?

BocaDePez
BocaDePez

yo creeo que si le cobraron por su silencio jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... me encontre con el mismo problema. ahora mismo he creado una cuenta en dtdns.net, segun dice tienes hasta 5 dns's gratis.... habra que probarlo. es pero me sirva y a ustedes tambien. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona?