BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD con varios VCD'S

Redrum-sbd

Tengo varias peliculas en mpg que quiero grabar en un dvd con menu para poder elegir la pelicula que quiero visualizar desde el dvd de sobremesa...utilizo toast para realizar el proceso, pero ocurre que solamente me deja introducir 2 peliculas ya que al agregar la 3ª me dice que sobrepaso el espacio maximo. ...Yo antes desde windows utilizaba el DVDAUTHOR para hacer la autoria del dvd selecionando menus, colores, tipos de letras...etc y solian caber unas 4-5 peliculas, despues lo quemaba con nero y a correr, he mirado las opciones del toast pero no he conseguido meter mas de 2...mi pregunta es: hay algun tipo de programa asi como el DVDAUTHOR, que reconozca las peliculas por su espacio (MB) y no por tiempo..ya que supongo que ahi esta el problema...eso creo, si alguien tiene una solucion para esto se lo agradere toda la vida. juas!!!..(ok..ok..le tendre presente unos dias... :-P )

Saludos!!

ReDrUm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Mira a ver si DVD Studio Pro 2 te deja hacerlo ... ojo no es gratis. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el Toast

🗨️ 1
Redrum-sbd

Hola...antes de todo agradeceros las molestias...

Estoy mirando de conseguir el DVD STUDIO ya os contare que tal funciona..
Con el toast es con el que he intentado montar mas de 2 peliculas pero ahi es donde me paso de tamaño...

Si alguien sabe de alguna otra opcion estoy abierto a probar todas las posibles..

Salu2 y Gracias!!

ReDrUm