BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD + TDT INOVIX IDD-512 (Servivio técnico KO)

raul1flandul

Parece que el servicio técnico de inovix a desaparecido o por lo menos a cambiado todos sus teléfonos. Si alguien sabe el telf. por favor que lo comunique y si puede ser donde están situados en barcelona.
Por lo que a mi respecta el DVD+TDT portátil (IDD-512) se ha vuelto a escacharrar. Ya es la segunda vez que se quema del lateral de la pantalla al encenderlo. Lo he abierto y he localizado + o - la avería. Hay un integrado smd de 8 patillas que se quema. Yo se que el servicio técnico cambiaría la plaquita lateral de la pantalla sin pensarlo pero yo no les puedo localizar. He repasado los componentes de alrededor y parece que están bien excepto un electrolítico que podría cambiar sin problemas. El tema está en que el integrado quemado no se cual és, ya que al quemarse este la nomenclatura ha desaparecido. Si alguien ha abierto el cacharro y me sabe decir cual és se lo agradecería (el que está por debajo de la bobina, el mas cercano a esta) o bien si alguien me pudiera proporcionar un esquema sería la leche. Como se que es difícil con que me proporcioneis el telf. del servicio técnico me conformo. Gracias y saludos.

P.D. He leido x internet que INOVIX ha quebrado...... :(

👁 401