BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicaron?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En las news hay mas gente con aumentos de velocidad variables.

Se trata de las clasicas pruebas que hacen antes de una duplicacion, pero de momento no hay nada oficial por parte de la empresa, asi que toca esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok ,muchas gracias nano :)

BocaDePez
BocaDePez

He podido enterarme que en breve van a aumentar y están haciendo pruebas para ver si responde el equipamiento en varios nodos de Oviedo, creo recordar algunas cosas como que el avanzado lo pasaban a 6Mb/640Kb asi que en breve tendremos un nuevo aumento del ancho de banda en TeleCable.

🗨️ 17
oki-doki

Hombre esa velocidad sería fantastica , pero hasta que TeleCable no diga las velocidades no me voy a creer nada .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi ke me pasen de 2 a 4 y voy en moto xdd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También pero con un detalle subir el upload minimo a 512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cyllan

Si no es mucho preguntar, dónde te has enterado? E "fiable" tu fuente? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible que ante una duplicación solo estén haciendo pruebas en determinadas zonas y por eso no lo notamos en el resto?

BocaDePez
BocaDePez

6M/640 el internet avanzado?

Ese rumor no te lo crees ni tu, sencillamente porque entonces el superior seria el doble, y telecable no va a dar 12 megas ahora mismo ni en sueños.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber listillo he dicho que han pasado el avanzado a 6MB/640Kb hasta aquí ¿OK? lo que no he dicho es que este sea el producto final ¿vale? lo lógico es que las pruebas se hagan con un margen tendiendo a la alta para así estar para cuando se haga oficial, lo más seguro es que el aumento para avanzado sea de 4Mb/640kb. ¿A quedado claro ahora?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si el superior creo que una barbaridad algo asi como 20Mb del upload no me acuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien pues aprovechar los aumentos de AB por que creo que hoy a las 0:00 se acabaron las pruebas y volveran a su estado normal.

Pero en breve harán la ampliación del servicio de internet quedando de la siguiente manera:

Basico 1Mb/320Kb
Avanzado 6Mb/640Kb.
Superior 20Mb/1,2Mb

En fin ahora seguro que saldrá la gente al trapo diciendo que no se lo creen, pero cuando relizen el aumento entonces contestaré yo.

Un saludo.

🗨️ 6
Sheenmue

Lo has clavado, justo hoy vuelta a la velocidad normal. Parece que habrá aumento de velocidad.

Filurnigo

Yo no me lo creo... pero por simple escepticismo telecablero... ojalá se cumplan tus palabras :-D

Por cierto, ¿20 Megas? siempre me habían dicho, que TC no podría entregar más de 10...

A ver si hay suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

x que razon no van a poder más de 10Mb?

Saludos.

Angelus

Telecable puede ofrecer hasta 38 mbps y 11 de subida con el docsis 2.0

Angelus

y como lo sabes ? Trabajas en TC ?

BocaDePez
BocaDePez

Los que llevamos mucho tiempo con TC ya sabemos como y cuando son las subidas.

Como: un poco superior al resto de operadores. :-o

Cuando: un poco antes de que el resto de operadores los vuelva a dejar nuevamente desfasados. :-D

En un pais de contradicciones, es normal que una tecnología netamente inferior como el ADSL deje en evidencia a otra muy superior como el cable. 8-)

Saludos.

divxea

Pues falta nos hace una duplicacion que estas velocidades estan algo desfasadas ya.

yo soy uno de los duplicados en las news ahora mismo tengo una conesion algo inestable.

tengo el BT bajando unas cosas guiris.
estoy bajando a 415
estoy subiendo a 76

pero eso a ratos de momento tengo 4 MB como paso a 3 MB
la conesion esta algo inestable en bajada.

la subida perfecta esta mañana rondaba los 500 kbps
ahora mismo estoy pasando de los 600 kbps de subida.

Estoy en la zona del palacio de los deportes

BocaDePez
BocaDePez

en principio no hay duplicacion (o previsión)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con los rumores. Que cansinos sois eh?

Venga hombre, ser un poco mas originales y citar fuentes para variar.

Angelus

chicos dejar os rumores

son Pruebas y de momento solo son eso

🗨️ 2
arze

Pfff yo creo que debe hablarse de esto, si no de que vamos a hablar en un foro de TC?,¿De lo que mola tener 2MB frente a los 20(aunque sean 10 en real)MB de Jazztel?

🗨️ 1
Angelus

es lo de siempre el rumor de todos los meses

xDDDDDDD

No esta demas recordar a la gente que no hay nada oficial y esto es solo rumorologia

BocaDePez
BocaDePez

ajajaj, pues yo hoy ademas de mis 8 megas de bajada , tengo 1 y poco de subida xDDD

uTorrent 1.5
3(3) Downloading 0(0) Seeding
136.5 kB/s down 138.9 kB/s up

Ya era hora :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han subido, imagino que sean pruebas. El caso es que he pasado de 640 a 1 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal si hacemos una porra con lo que creemos que hara TC?

Venga, yo digo lo siguiente:

640/128 ==> 1M/300
2M/320 ==> 4M/640
4M/640 ==> 8M/1M

Como apunte voy a explicar porque creo que haran eso con el upload:

La conexion basica la tienen que subir como minimo a un mega, y no van a dejar 128 de upload porque aparte de absurdo, la conexion iria muy mal. Con lo cual el upload tienen que subirlo, y creo que no seran tan ratas de ponerlo en 150 o 256. Yo creo que lo dejaran en 320.
Si a los de modalidad avanzada los pasan a 4 megas y les dejan el mismo upload (320), mucha gente se pasará la modalidad basica para pagar menos, ya que no necesitan tanta bajada y el upload es el mismo (yo por ejemplo me mudaria a la basica).
Y una ultima conclusion es que cuando hubo duplicaciones, los mas discriminados siempre eran los de la linea basica, ya que a TC le interesa que sean los que menos y por eso siempre andaba puteandoles, asi que seria ilogico que ahora a la basica le subieran el upload (aunque solo fuera a 150) y a la avanzada no.

Esas son mis consideraciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. Una correccion:

Donde dije:

640/128 ==> 1M/300

Queria decir:

640/128 ==> 1M/320

Angelus

yo creo que no hara nada y esto seguro que no son mas que pruebas de carga

🗨️ 1
Filurnigo

Yo estoy contigo

Voto por NADA

BocaDePez
BocaDePez

¿Y alguno de los que notasteis la subida sois de Avilés?. Por que a mi no me la subieron.

BocaDePez
BocaDePez

como bajas a 250 por el torrent subiendo solo a 25?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el uTorrent no es como el azureus, aqui da igual el ratio, no es necesario subir bastante para bajar bastante y cuando me pongo a jugar online limito la subida para evitar lag

BocaDePez
BocaDePez

yo uso bittornado y subo a 30 y bajo a 250 en animersion

poladea

Tiempo empleado: 3.77 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 4350.50 Kbps

eso con el emule tirando... xD esto va de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que duplicaran sera el precio xdd

BocaDePez
BocaDePez

llevan ya los rumores de la duplicacion 1 año y aun sigo esperando, q tenemos la peor conexion de todo españa señores. 640kb de bajada a dia de hoy es una porkeria y de la subida ya mejor ni hablamos... ademas en el ultimo mes he tenido algun q otro problema de conexion y no me temblara el pulso a la hora de kitarme de telecable a pesar de llevar con ellos desde el primer mes desde su creacion xq me parece bastante vergonzoso. si al menos valiera 20 y no 30€ pues la conexion esta de mierda estaria algo justificada. antes de octubre espero q me mejoren la conexion xq sino voy a convencer a unas cuantas decenas de clientes amigos mios para que dejen telecable de una vez.
saludos

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso,yo tengo 4 megas y estoy encantado de la vida.No sabias que hay otras modalidades a parte de los 640 kb?

🗨️ 26
ejorofer

Pues si, yo tambien tengo 4 megas y disfruto perfectamente de ellas sin ningun problema.... :D

Ak3larr3

Que curioso si ahora pago 56,26 € por la 640 con tele y telefono, para tener la de 4 megas tendria que pagar 80,91 €, es logico que mi mente trate de olvidar esta conexion...

🗨️ 24
Angelus

cada uno paga lo que puede y tiene lo que paga se la vi

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ak3larr3
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ak3larr3
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
Filurnigo

:-/

He vuelto a hacer el test y vuelve a darme sobre 615kbps... Siguen con las pruebas?

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con los 8/1 Megas, soy el creador del post... a veces bajan, pero nunca menos de 5 mb