18 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #317545

Duplicara Neo-Sky la velocidad

Como usuario de esta operadora expongo la pregunta del millon ¿se sumara a duplicar la velocidad? como hacen el resto de las ISP.

Hay que tener encuenta que hay pequeños operadores que dependen de Neo para suministrar el servicio de internet a pequeños municipios y poder hacer la competencia.

Repito: CUANDO DUPLICARA LA VELOCIDAD NEO-SKY

www.neo-sky.com

Saludos

• Favorito #317639

Cerrado

Pués yo me sumo a tu petición: CUANDO DUPLICARÁ LA VELOCIDAD…

Pués yo me sumo a tu petición:

CUANDO DUPLICARÁ LA VELOCIDAD IBERBANDA / AVI ?

Lo mejor, sin duda, es hacer presión....

Atención al cliente AVI: info@avired.com
      Atención al cliente IBERBANDA: clientes@iberbanda.es
      Teléfono Atención al cliente AVI / IBERBANDA: 1632

Saludos

• Favorito #325859

Cerrado

Neo pasa no tiene previsto duplicar como tampoco hace…

Neo pasa no tiene previsto duplicar como tampoco hace inversiones en red ni ampliaciones.
      Los precios de Neo son altisimos, no comprendo como una empresa puede o le intersa contratar.
      Pagando por 1 mg real 355 eu+iva y dicen que si quiero mas que contrate un garantizado que cuesta un ojo.

La web de esta carisima empresa es www.neo-sky.com

Cuando dice 4 mg es mentira por cuatro reales vale 11895 eu+iva.

¿todos los LMDS son lo mismo?

Hay en granada empresa que den un servicio mas acorde con el mercado.

• Favorito #351833

Cerrado

Viendo los precios, no comprendo como y para que se contrata…

Viendo los precios, no comprendo como y para que se contrata a esta empresa, creo que NEo-Sky esta solo para grandes empresa y supongo a buen precio porque con estos son tan caros que la competencia Iberbanda son muncho mas baratos.

Saludos

Neo-Sky solo para empresa muy grandes digo? yo

• Favorito #374527

Cerrado

con esos precios me importa y a muchisima gente, que neo…

con esos precios me importa y a muchisima gente, que neo duplique la velocidad. Eso es solo para grandes empresas o gente con mucha pasta.Pienso que navegar por internet no tiene por que ser tan caro.Esa gente son unos ladrones

• Favorito #385885

Cerrado

Estimados todos: Neo-sky no vende a particulares, solo a…

Estimados todos:

Neo-sky no vende a particulares, solo a empresas ademas con anchos de banda a partir de 4 megas, servicio simetrico y con o sin garantizar

• Favorito #388867

Cerrado

Lo de 4 mg sera seguro si es garantizado por que el normal me…

Lo de 4 mg sera seguro si es garantizado por que el normal me explico 4 no garantizado 355+iva es un engaño y si pagas 4 garantizado casi 2000 eu mes.

Con estos precios ni a la empresa le interesa, es normal que contraten masivamente ADSL.

EL negocio de Neo-sky por los precios oficiales si los cu,plen
        es solo....la verdad no se cual es su mercado real.

Ahora telefonica da 4 mg no garantizado por muncho menos y aseguran un 25 % de caudar.

Viva la competencia. :-D

• Favorito #389375

Cerrado

Si con ADSL tienes picos de 4 mb, no necesitas nada majo,…

Si con ADSL tienes picos de 4 mb, no necesitas nada majo, pero seguro que no te da ni el 20%, sin embargo con Neo te estan dando unas medias de 2,5 mb, el no garantizado.

• Favorito #395368

Cerrado

Como usuario real de la operadora te informo que no es verdad…

Como usuario real de la operadora te informo que no es verdad si te da 1mg largo muncho es y si te quejas, te informan que como no es garantizado....

Todas la informaciones que dado son reales y las sufro pero espero a que cumpla el año de contrato para cambiar.

Ya se que lo unico que me queda es quejarme...

Yo sigo con la esperanza de que Neo-sky duplique para poder pensar que es una empresa de futuro.

:-(

• Favorito #397884

Cerrado

Neo no es un ISP, es un operador de telecomunicaciones, yo…

Neo no es un ISP, es un operador de telecomunicaciones, yo llevo varios años con ellos y la verdad es que me va como un tiro, me imagino que tb depende de la zona.

• Favorito #424535

Cerrado

No sabes que Neo no es un ISP?? ,que es un operador????,…

No sabes que Neo no es un ISP?? ,que es un operador????, además no tiene nada que ver con la duplicidad de las ADSL, ya que solo lo hacen para meter la tele por ADSL, etc., además van a volver a subir y dejar el ancho minimo de aDSL en 1 mega.