BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Duplicación de velocidad 300 a 600Mb de Movistar inmediata al pedirlo por teléfono

Estherilla

Tal y como se describía en esta publicación de hace casi un mes, cuando este 1 de julio ya tenía ocho minutos de vida he llamado al 900 20 20 29 para duplicar gratuitamente mis actuales 300 Mbps.

Me atendió la consabida grabación que me pidió teclear el fijo. A continuación la grabación me indicó que ya disfrutaba de los 600 Mbps. Entendí que se trataba de un error y que no iba a poder hacer la petición con este método. Pero me quedé con la mosca detrás de la oreja y al hacer un test de velocidad encuentro que EFECTIVAMENTE, ya se han activado los 600 Mbps en mi línea. El cambio ha sido inmediato. Eso sí, en mi área personal todavía sigue poniendo que tengo 300.

Rascabuches

Creo que no hace falta llamar yo recibi hace unas semanas el mail de Movistar donde decían que desde el 1 de julio irían aumentando progresivamente de 300 a 600 megas

En mi área de cliente vía web me pone al entrar en "mis productos" y luego "internet"

¡Novedad! Desde el 1 de Julio hemos duplicado tu velocidad a 600 Mb.

plugthecable

Acabo de verificar mi línea… velocidad de 600 Mbps (no ha hecho falta llamar ni nada, lo han activado automáticamente)