BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es posible hacer un duplicado de SIM de Simyo en tienda?

francg

Según me comentan desde el operador no es posible realizar un duplicado de SIM en una tienda, pero en el blog dice que sí. Aquí os adjunto un "copiar y pegar". ¿Qué me podéis decir?

En los puntos de venta tienes las mismas tarifas que en la web. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo, recargar, comprar un número nuevo de prepago o contrato, tramitar tu portabilidad o solicitar un duplicado de SIM.

shalty

Por si te sirve… hace un tiempo intente hacerlo en tienda Simyo, y me dijeron que no era posible. Les envie un mail y me confirmaron que no es posible.

Supongo que en su momento se podria, pero despues con tantos problemas de SIM swapping lo habran dejado estar y necesitas enviar DNI por email y esas cosas…

juanm7
1

En tiendas multimarca puede que sí. He visto tiendas de Orange en las que pone además que ofrecen Jazztel y otras en las que además de estas dos también ofrecen Simyo.

Bocchi94

Recientemente tuve que hacer un duplicado de SIM para un familiar y solo se puede hacer desde el 1644. Ni Internet ni tienda física dejan hacerlo.

Todo y así, si permiten escoger donde entregan la SIM duplicada. Dan dos opciones:

  • Tienda designada presentándose el titular con su DNI
  • Realizando la entrega a domicilio (el método escogido y sin problemas).

Comentar que la línea queda bloqueada desde que comienza el proceso hasta que se llama al 1644 para desbloquearla.

🗨️ 2
shalty
1

No acabo de entender la diferencia entre no poder hacer esa gestión en tienda física y en cambio poder pedirlo en el 1644 para que te lo entreguen en tienda via DNI.

Supongo que el matiz será que cuando lo pides en el 1644 has de enviar papeleo previo y luego el DNI en recogida es solo como comprobación básica de recogida y no para el trámite en si, sino no lo pillo.

🗨️ 1
Bocchi94

Así es. Después de la llamada al 1644 te hacen enviar un correo electrónico con el número de teléfono, ICC (si lo tienes) y DNI escaneado por las dos caras.

Solo después de eso notifican en los pedidos conforme están realizando el trámite.