BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es necesario tener deco de Telecable en cada tele para ver el paquete OcioTV?

RokieThech

Estoy pensando en contratar únicamente el paquete de OcioTV de Telecable de 8€/mes (me parece que es la compañía mas barata para contratar solo TV). Mi duda es si voy a necesitar un decodificador en cada televisión o por el contrario va todo por el cable de antena de la casa y podré ver los canales en las distintas TV sin necesitar un deco en cada televisión.

lordman

EL servicio lo da AgileTV y por lo que he leido en otro hilo que hay, parece que las TV no son muy compatibles y tendrás que pillar deco. Mira en tus TVs a ver si tienes esa app o bien llamales y preguntales. Mirate a ver Tivify, que parece mas compatible con mas TV.

telecable.es/tv

"Servicio de TV prestado por Agile TV"

🗨️ 3
RokieThech

Gracias, el problema es que la TV del salon si es smartTV pero la de la cocina y habitacion no, y estan colgadas de la pared sin ningún mueble cerca para poner el deco.

Le pego a una mirada a Tivify, gracias.

Estoy mirando también operadores locales de mi provincia pero muchos dan el servicio a través de internet y no me sirve. Busco algo que entre por la toma de antena.

🗨️ 2
lordman
1

Si no es Smart TV necesitas deco, o el aparato extra que sea basado en Android TV, que para el caso es lo mismo, es decir, otro aparato.

Si tienes una Smart TV pues mirate la opción que te digo, y si es compatible pues un aparato que te ahorras. Tivify tiene versión gratuita así que podrás probar sin gastar.

tivify.es/es/planes

Por cierto, por el cable de la antena no se si vas a encontrar algo, todos estos servicios van por internet, deco o dispositivo que sea conectado a internet y de ahí por HDMI.

k-lamar
1

Como te dicen para todos vas a necesitar un dispositivo externo en el caso de no ser SmartTV, lo bueno es que hay dispositivos como el FireTV y el Chromecast que van directamente al HDMI sin necesitar de ningún mueble en donde colocarlos.