BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas tecnicas sobre Vodafone TV aqui

Ivick

Ya que parece que el nuevo decodificador de vodafone lo pueden conseguir nuevos y antiguos clientes, he pensado que se podia centralizar en este post, con o sin chincheta, todas las dudas y problemas tecnicos que vayan surgiendo sobre el,dejando las cuestiones sobre como conseguirlo y/o problemas con pedidos para otros posts.

1,2,3 responda otra vez: ¿Alguien ha podido ordenar los canales o modificar el numero asignado? En el menu hay una opcion de editar canales pero pide "nuevo pin" y no se a que se refiere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer contrate Vodafone ADSL Television totalmente gratis y aun tengo algunas dudas:

1º- No regalan ningún canal de pago por TDT (GolT, Canal + 2...) a pesar de que en sus promos lo primero que dicen es lo bien que se ve el futbol en GolT. ¿Acaso lo regalan para nuevos clientes?

2º- En mi comunidad se niegan los vecinos a colocar un amplificador que permita ver canales como Marca TV o Nitro. ¿Podré verlos ahora?

3º- ¿Sabéis si hay posibilidad de que vayan a mejorar la oferta de canales actual?

Gracias.

🗨️ 1
Mocho

1- Creo que la promoción de GolTV gratis ya terminó.

2- No, el aparato es un simple receptor TDT. Me suena que el tema de la antena con que un solo vecino quiera la comunidad está obligada a adaptar la antena a los nuevos canales.

3- Vodafone no ofrece ningún canal, solo los widgets, lo canales son los de la tdt. No hay nada que indique que tangan intención de lanzar canales propios estilo imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

yo marqué 0000 como nuevo pin y funcionó jejeje, asi que prueba tu a ver!

un saludete y a ver si van ampliando el contenido de tv a la carta y demas...

🗨️ 7
WiLZy

El mio es 1234, no se lo digais a nadie ;)

Yo recogí los equipos el 13 de diciembre, con la promo de GolTV gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero o eras cliente nuevo o te cobraron el TDT ¿no?

🗨️ 1
WiLZy

Cliente nuevo en distribuidor. Pagué 39 € por los equipos.

Ivick

¿Pero despues de meter el pin que es lo que sucede? ¿Te permite ordenar los canales?

🗨️ 3
WiLZy

Sí claro, es un coñazo insufrible pero permite ordenarlos, al mando le faltan muuuchas funciones y al interfaz también ;)

🗨️ 2
Ivick

No me digas que para editar cada canal te pide el pin. ¿Es asi? Lo tengo empaquetado y no podre probarlo hasta el proximo lunes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y, por cierto, ¿que tal se os ven los canales TDT HD?, y se sintonizan realmente los otros (Historia , National Geo, Sol...?

Gracias

🗨️ 1
Ivick

Yo probe ayer los canales TDT HD en una samsung de 32 pulgadas y se veian de lujo, sobre todo tve hd.

Respecto a los canales historia,geo,etc, es necesario tener el acceso a internet para verlos.Yo no tengo ahora mismo internet aqui.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe los canales gratuitos que pueden verse? ¿El canal historia, national geographic son gratuitos aunque haya que tener conectado el 'bicho' a internet?

BocaDePez
BocaDePez

Me surge una duda. Si acabo de pasarme a vodafone, con la perma de 18 mese y pillo el deco del vodafone tv, ¿me aumentan la perma a 36 meses?

🗨️ 2
WiLZy
1

No, pero eso sería digno de ver ;)

🗨️ 1
Ivick

jajaja pues esa es buena. Imagino que todos los clientes antiguos que lo esten pillando se estaran haciendo esa misma pregunta.Yo tengo el adsl desde junio, asi que lo que me imagino es que se habra renovado otra vez a 18 meses en total, y no sumando otros 18! Aunque a mi de eso no me dijeron absolutamente nada en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo contratate ayer vodafone tv, xq me llego un sms que me decia qe por tener adsl a maxima velociadad me salia gratuito. Lo contratate por la pagina onlina q efectivamente ponia q era gratuito pero al finalizar la contratación me ponia q me mandaria un sms o correo de confirmación. A día de hoy no me lo han mandado. Otra duda q tengo esq yo termino la permanencia con vodafone dentro de 7 meses y ahora al contratar este servicio tengo 18 meses, si me termina la permanencia con el adsl me podre cambiar de compañia o hasta que no se acaben los 18 meses del tdt no puede cambiarme?. El tdt tiene dos tipos de conexiones?? por cable de antena se te ven unos canales, y por cabla de internet otros??? Son todos gratuitos??

🗨️ 1
Ivick

Respecto a los canales, es como dices.Unos por internet y otros los tipicos TDT y TDT HD. Todos gratuitos excepto los que requieran una cam y tarjeta de abonado como gol tv o canal +2.

Respecto a tu problema del pedido, llama al 123.

La idea de este post es solo para dudas tecnicas y problemas con el funcionamiento del decodificador y servicios asociados.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias sino es muxa molestia por internet q canales son???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah ok, no son muxos pensaba q te ofrecerían los mismo canales q ono, imagenio ....

BocaDePez
BocaDePez

ALguien que lo tenga ya, ¿puede decir cómo va lo de los canales historia y national? Si fueran canales 'reales' me lo pillaba ya mismo, pero si son documentales sueltos entonces me lo pensaría

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Son documentales sueltos, hay varios, pero todos documentales o reportajes...

Si puedes hacerte una red en casa y pasarte un cable rj-45 para comunicarlo con tu Router y a la vez con tu ordenador, te digo que vale la pena.

Cosas a favor del programa que hago yo:

- Sobretodo, ver pelis, fotos y musica desde el ordenador a traves de cable, incluso te las puedes bajar en hd y las reproduce sin problemas, eso si, por cable!

- Puedes grabar o programar poniendo un usb cualquier programa que quieras, incluso si tienes goltv, este canal, es mas, puedes programar que lo grabe a la hora que quieras.

- Quien no tenemos un deco de TDT hd instalado en nuestra tv, porque la compramos hace 2 o 3 años... podemos ver estos canales.

- Tiene los Widgtes, que esta bien para "vacilar" con los invitados, ves noticias del marca, el pais, el tiempo mientras de fondo ves la tv, pero es mas comodo coger el portatil y verlo en el portatil.

- En el apartado de Internet, tienes accesso, a Videos de Noticias, resumenes de partidos, peliculas "muy malas", capitulos de algunos programas de dibujos, de algunas series, del canal historia.. pero nunca el Canal en directo, siempre reportajes sueltos..

- Otra cosa a favor, es que es bonito, y cuco.

- Al adquirir este aparato, si es en tienda por 39 euros, esta bien, porque te sirve de Reproductor multimedia(puede valer unos 100 en una tienda), te lleva un cable HDMI (que ya vale unos 6 euros), un USB wifi(que vale unos 20 euros)...

COSAS en CONTRA:

- Si lo utilizas por la clave WIFI, te irá bien lo que es ver intenet, pero para ver peliculas desde el pc es desesperante!! se para cada dos por tres... alomejor tambien depende de la cercania, pero ya os aseguro que el router esta relativamente cerca, el portatil pilla 100% señal en cambio el deco las pelis se paran, de ahi a probar con cable y va de lujo.

- El uso del mando... a veces es lento... le das tres veces y parece que no va, y luego de repente funciona... recomiendo usar el mando con pacienca... que si lo haces despacio y bien, ganas mas tiempo que intentando ir deprisa.

- Lo ultimo en contra, que no regalen el GOLTV + AXN, aqui se la meten doblada a los usuarios de ADSL, hace 3 semanas lo regalaban, y ahora no.

- Imposible conseguir la clave del TWONKY, llame 2 veces al numero tecnico 22... que vale 0.5 la llamada y ni idea... ¿alguien lo tiene?

Yo lo adquiri porque me dí de baja, ya no tenia permanencia, y me volvi a dar de alta.

🗨️ 9
WiLZy

Sí a todo, pero como has dicho, el USB WiFi del aparato mejor en la basura, además de que no vale para reproducir (se corta cada ¿60 segundos?) el aparato va "tieso", tarda más en responder, tienes que darle varias veces a los botones del mando, etc...

Preguntaré por la clave del Twonky a algún técnico que conozcco, apuesto a que será genérica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, por favor, la clave de Twonky es interesante, porque a los 30 dias caduca, te pudes luego bajar el programa original de twonky que da otros 30 dias.. pero luego.. se acabó...

Si la consigues.. ya avisas. gracias

De todas maneras, de aqui a un par de semanas que este todo mas "rodado" volveré a insistir a ver si por telefono dicen la clave

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

La clave del Twonky viene en la parte de detras del router es el nº que viene en el apartado Aplicación DLNA.

Me lo dijeron cuando llame al 22155

BocaDePez
BocaDePez

Esta en el router!

KnR

llamarme torpe, pero donde encuentro algun manual o le que sea que explique como se ordenan los canales???

Gracias

🗨️ 6
WiLZy

De memoria no recuerdo exactamente, pero juraría que era dentro de "Parámetros", alguna opción por ahí ;)

🗨️ 5
KnR

OK, ya lo he encontrado, mil gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que meter el pin para ordenar cada canal o solo es necesario una vez?

🗨️ 3
KnR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KnR
Ivick

Bueno, pues ayer pude probar el cacharro en condiciones y he de decir que me ha sorprendido gratamente.Lo tengo conectado por cable ethernet, nada de wifi.

1) La calidad de imagen del sintonizador TDT esta bastante bien, aunque creo que el "viejo" sintonizador que trae intregrado mi Samsung 40m87 de hace tres años es algo superior. En cuanto a los canales HD, la calidad es muy buena, sobre todo TVE HD y A3 HD, anoche vi el partido del valencia-español en La Sexta HD y aunque la imagen es muchisimo mejor que La Sexta normal, se nota que no estan aplicando todo el ancho de banda que merece.

2) Respecto al retardo del mando, despues de lo comentado, yo creo que no es para tanto, es cierto que tiene algo de retraso pero acostumbrado a la tortuga de mi samsung esto es una maravilla.Como nota curiosa ¿Habeis quitado el plastico transparente de la parte negra delante del deco? X-D Si no lo habeis hecho hacedlo y comentad resultados.

3) Valiente ingeniero el que ideo la interfaz del menu de ajustes, es horrible y nada operativo.

4) La ordenacion de canales ya creo que esta clara.Me ha parecido comoda.Lo que no entiendo es el pin que te pide la primera vez que lo hace, yo meti el 0000 y coló.

5) Respecto a la reproduccion de mkv, ayer se trago varios 1080p que tenia de alto bitrate sin problema.Lo mejor ha sido me ha detectado a la primera mi Twonky Server que he estado usando hasta ahora con el Popcorn A110. Si alguien tiene archivos .M2TS teneis que cambiarle la extension a .mkv para que los reproduzca.Esto es cosa del Townky y no del aparato.

6) Tema subtitulos.Admite los srt y los integrados, pero para mi gusto los pone demasiado arriba y en una letra grande.No permite ajustar tamaño, posición o color como permite el Popcorn A110

7) Los widgets son una mariconada.No hay nada mas que comentar sobre esto.Es pura publicidad para el grupo PRISA y Recoletos.

8) Lo que si me sorprendio fueron los canales Historia,Bio y National Geografic, en el apartado de internet.La reproducción era fluida.Tengo 10Mb indirectos.Hará falta ver si los contenidos cambian con el tiempo o son siempre los mismos.Eso si, el interfaz de navegacion por los contenidos deja mucho que desear.

9) El apartado Videoclub no se exactamente si pondran peliculas de pago.Ahora mismo hay varias peliculas antiguas que se pueden ver sin coste alguno.

10) Tema Audio. En este apartado estoy bastante mosca, lo tengo conectado a un receptor AV Onkyo por HDMI, y las peliculas que probe ayer que tenian audio Dolby Digital, si bien las reproducia, el receptor no me indicaba que el audio llegaba como Dolby Digital sino como Prologic II PCM 48Mhz, me parece realiza algun tipo de conversión no muy decente y en las opciones de ajustes de audio no hay nada sobre esto.¿Alguien con un receptor AV en el foro puede comentar si ha notado lo mismo?

En conclusión, por 39€ me parece un buen producto, sobre todo para los que tenemos LCD "desfasadas" de hace 3 años.

PD: Se me olvido comentar un pequeño bug que encontre. Si teneis la CAM de GolTV metida, la configuracion de video de salida, no puede ser 1080p 60Hz. Si lo poneis asi, GolTV no se ve. Dejandolo en 50Hz si funciona.

🗨️ 12
apocalypse

10) Tema Audio. En este apartado estoy bastante mosca, lo tengo conectado a un receptor AV Onkyo por HDMI, y las peliculas que probe ayer que tenian audio Dolby Digital, si bien las reproducia, el receptor no me indicaba que el audio llegaba como Dolby Digital sino como Prologic II PCM 48Mhz, me parece realiza algun tipo de conversión no muy decente y en las opciones de ajustes de audio no hay nada sobre esto.¿Alguien con un receptor AV en el foro puede comentar si ha notado lo mismo?

En el menú de configuración aparece "sonido hdmi" y "sonido spdif" o algo así, ahora mismo no recuerdo, y te deje elegir dos opciones, una de ellas es "omitir" que en teoría sirve para que mande el sonido tal cual al receptor AV, yo tengo uno pero no he probado a conectarlo en el porque lo tengo en diferentes habitaciones. Prueba eso y comentas ;)

🗨️ 9
Ivick

Gracias Apocalypse,

Estuve el otro día investigando y jugando con esas opciones de audio y me parece que el decodificador convierte el audio de Dolby Digital a PCM Multicanal 48Khz antes de sacar la señal de audio al receptor AV, aunque tenga la opción de "Omitir" activada. Es decir la opción de "Omitir" es solo para omitir la conversión a sonido stereo normal, que es la otra opción que aparece. Como curiosidad, si miras el deco por debajo aparece el logotipo oficial de Dolby Digital, por lo que me da la sensación que incorporara algun "chip" especifico para el procesado de audio.

En realidad es algo parecido a lo que hace la PS3: elotrolado.net/hilo_por-que-no-me-sale-d…-ps3_1468676

A diferencia del Popcorn A-110, este tiene una opción en el menu, que permite sacar en bruto por el HDMI (modo RAW) el audio sin procesar, para que sea el receptor AV quien trabaje, que digo yo que para eso esta, y por esa razon me aperece en el receptor el logotipo Dolby Digital 5.1 cuando reproduzco desde aqui.

Tengo que probar aun si por la salida SPIDF de fibra optica sucede lo mismo, que imagino que si.

Y tambien tengo que reproducir algun mkv con DTS porque me parece que no lo decodifica, almenos conectado directamente a una TV sin utilizar receptor AV.

Ya os contare.

Saludos.

🗨️ 8
apocalypse

Lo del logo de dolby digital significa solo que lo decodifica, pero solo debería hacerlo por las salidas analógicas y activando la conversión estéreo por la salida hdmi y spdif, quizá por hdmi lo convierte a pcm multicanal, pero si tu receptor av lo admite (imagino que si, si coge sonido por hdmi...) pues no es ninguna desventaja, yo también tengo un onkyo con hdmi pero solo es passthrough, no recoge sonido de ahí (y por supuesto no admite formatos como pcm multicanal, dolby digital plus o dts master). Por óptico no puede sacar pcm multicanal, así que o saca el dolby digital puro (o dts, según la peli) o saca estéreo, que no creo estando activada la opción omitir. Por cierto, yo lo tengo conectado a la tele por HDMI y que yo sepa la tele no decodifica ni dolby digital ni dts, pero las pelis se oyen perfectamente... (tengo omitir activado). Así que seguramente lo decodifique en pcm multicanal. Yo es que por HDMI no puedo hacer las pruebas del sonido porque como ya he dicho no tengo un receptor que coja sonido del HDMI. A ver si me compro un cable HDMI - DVI para enchufarlo al monitor del pc que lo tengo en el mismo cuarto que el ampli y enchufo el cacharro por óptico a ver que resultado da.

🗨️ 7
Ivick
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
Ivick
Ivick
🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 2
Ivick
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,a mi me ha llegado ayer y aun no lo he abieto porque estoy aun en proceso de portabilidad y prefiero sperar a que este todo en orden.Te queria preguntar si el aparato mereceria la pena en mi caso que tengo una tele de hace poco que viene con la ranura ci,full hd,etc...

-No es por el dinero,es solo por que no me gustaria tener otro trasto conectado,si no le puedo sacar ningun partido.Si tiene otras ventajas,pues estupendo,gracias de antemano

🗨️ 1
WiLZy

Por lo que comentan aquí la calidad del aparato deja bastante que desear, si la TV es reciente es probable que la calidad del FullHD sea superior a la que proporcione el propio deco.

¿Ventajas?, tal vez alguien encuentre interesante los "widgets", internet, videoclub, pero yo desdeluego paso olímpicamente ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi aún no me ha llegado con lo cuál no puedo dar mi valoración sobre el aparatito en cuestión. Lo que si me escama un poco teniendo en cuenta que mi intención de uso es, aparte de tdt hd que mi LCD "desfasada" como dice Ivick por desgracia no lleva, ver películas desde el PC en principio a través de Wifi, pero observo por varios comentarios que el Wifi es una castaña con lo cuál tendré que buscar alternativas. He pensado en utilizar el sistema PLC ya que no tengo entrada de teléfono cerca del mueble de la tele y tirar cable ethernet directamente desde el router lo veo difícil. Cómo soy novato en estas lides pregunto, este sistema me dará rendimiento o tendré que buscar otras alternativas?? y otra pregunta dado mi desconocimiento, el Twonky server para que sirve exactamente y cómo se instala?? Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 3
Ivick

Hola tio,

En realidad yo uso PLC de la marca NETGEAR y me van muy bien.Eso si, en un piso de dos dormitorios jeje no una casa de dos plantas.Cuanto mas cerca esten los puntos mayor ancho de banda trendas.

Si quieres probar PLC, te recomiendo que compres en alguna gran superficie donde luego puedas devolverlos sin mayor pega si no te funciona como esperas.

El Twonky Server es un software que una vez instalado en tu pc permite seleccionar las carpetas que contienen los "archivos multimedia" y poder transferirlas al decodificador. Vodafone esta proporcionado el Vodafone Media Manager con su propia clave, que en realidad es un Twonky personalizado Vodafone. Lo puedes encontrar aqui:

(Pestaña contenidos multimedia)

vodafone.es/particulares/servicios/tv_internet/

Pasos para descargar e instalar tu Vodafone Media Manager

Con los siguientes pasos para descargar e instalar tu Vodafone Media Manager podrás sincronizar los contenidos de tu PC con tu dispositivo de Vodafone Internet TV:

1.- Descarga el programa

2.- Llama al teléfono 22155 para solicitar la clave que te permitirá utilizar tu software Vodafone Media Manager indefinidamente.

3.- Instala la aplicación en el PC que vayas a sincronizar con tu servicio de Vodafone Internet TV y usa la clave que se te ha proporcionado para completar la instalación.

Desde ese momento podrás utilizar tu SW sin ninguna restricción indefinidamente.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya Ivick menudo crack que rapidez. No, mi casa tampoco es de dos pisos ni ningún palacio, por desgracia, pero en la habitación donde tengo el router y el ordenador tiene una pared que parece un muro de contención y el wifi llega al comedor "tocado" con lo cuál viendo vuestro comentarios entendía que ver películas iba a ser insufrible, me dejas más tranquilo si a ti te funciona bien con el plc, ahora echaré un vistazo a esa marca que dices que no la conozco y por supuesto lo compraré en tienda física. Ya tengo claro lo del twonky server aunque me ha parecido leer en algún sitio que con windows 7 no hace falta ningún programa de este tipo, simplemente compartiendo las carpetas que tú quieras, ya lo comprobaré cuando lo reciba. Te agradezco mucho la respuesta, para los que estamos un poco pez nos son muy útilies. Saludos.

🗨️ 1
Ivick

Me pillaste "enchufado" jeje de nada hombre, para eso estamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer me pille el pack de ADSL + Internet TV. Todavía estoy con Jazz así que me están migrando. Instale el router con el pincho para probar la navegación e iba bien.

La duda que tengo es que conecte el deco y a la hora de de ir a configurar la conexión a internet le di a crear una nueva por wifi. Me encontraba el router (DHCP activado) y me dabe IP y todo. El tema es que decía que estaba conectado pero a la hora de acceder al menu "Internet" del deco me dice que no estaba conectado. Algo me falla o en algo he fallado yo. O no se puede conectar a internet si la conexión es a través de pincho 3g?

Gracias

🗨️ 4
pegial

Buenas tardes.

Hasta donde yo se, para poder conectar por 3G, primero debes intentar la conexión desde un ordenador, y en ese momento te pide la contraseña del "pincho" 3G. Una vez establecida la conexión con el ordenador, ya debería funcionar con el resto de dispositivos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Navegar con el pincho navego de puta madre desde el ordenador. El deco lo conecto por wifi al router y me dice que está conectado OK. El problema es que al ir a la opción "Internet" en el deco me dice que no hay conexión a internet disponible cosa que no entiendo porque el ordenador navega con router + pincho perfectamente.

Un saludo

🗨️ 2
WiLZy

Me ocurre lo mismo, estará configurado para acceder a través de la interfaz ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién más puede confirmar que le pasa y que el problema es porque todavía no tenemos la conexión ADSL activada y navegamos a través del pincho?

Gracias

fmarco

primero, un saludo a todos, me acabo de registrar para responder en este post

buscaba información en internet sobre el vodafone media manager y he parado aqui

aunque ya lo tengo instalado algunas dudas que tenía me las habeis solucionado

ahora intentaré solucionar algunas otras que aparecen aqui:

respecto a la conexión a internet del deco, decir que con el pincho tambien se puede, aunque a mi se me cortaba de vez en cuando, lo que hacía era sacar y volver a meter la llave wifi

ayer me facilitaron la clave del vodafone media manager, no se si es personal o genérica, si alguien le interesa cuando llegue a casa la pongo

solo me falta poder ver alguna peli a través del vf media manager, hasta ayer la conexión a internet la tenía vía usb y el programa sin clave, no se si tendría algo que ver, pero no he podido ver ninguna película, cada dos por tres se desconectaba y volvía a conectar y si estaba al principio de una película obviamente se cortaba, decir tambien que lo tengo conectado via wifi

en cuanto a fotos y música aun no he podido, me da un error y me dice que no se pueden mostrar en ese "universo" o algo asi

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola fmarco. Podrías poner como configuras la conexión entre el deco y el router. El router navega mediante pincho 3g por internet (probado en portatil)

1.- Yo le doy a configurar nueva conexión por wifi

2.- Me encuentra el SSID del router

3.- Lo elijo y todo automático

4.- El deco me dice que está conectado al router

5.- El router me dice que el deco está conectado

6.- Pulso sobre Internet y me sale el error de que necesito conexión a internet.

Se me olvida algo. Algún pequeño detalle.

Muchas gracias

🗨️ 1
WiLZy

Entiendo que necesitará ADSL ya que necesitará un gran ancho de banda para el vídeo.

Por cierto, las llamadas desde el fijo tampoco van si estás a través del pincho 3G ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

puedes comentar la clave del media manager? donde la has conseguido? yo llame al servicio tecnico el telefono que ponia en la web y nsabian decirmelo.

gracias

🗨️ 9
WiLZy

En el 22155, pero que te pongan con un operador que esté al día ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

puedes comentar tu clave a ver si nos vale para todos? graciass

🗨️ 7
WiLZy
🗨️ 6
apocalypse
🗨️ 5
apocalypse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede grabar con PenDrive de 4 gigas poniendo en el Usb? ¿Alguien sabe como? ¿O tiene que ser disco duro? Es que yo lo he puesto y me lo reconoce, pero me dice que ese dispositivo no puede ser utilizado para grabar, y he probado con 3 Pendrive.

¿alguien sabe algo?

🗨️ 5
fmarco

el pendrive tiene que ser mínimo de 8 gb

🗨️ 4
WiLZy

Pues con el mio de 8 Gb me dice que de grabar me olvide, es un Kingston. El disco duro externo USB no me lo reconoce.

🗨️ 3
fmarco

¿lo tienes muy lleno? es que en algun lugar he leido que, primero, el disco duro externo que conectes tiene que ser de 8 gb mínimo, y por otro lado tambien he leido que el espacio libre tiene que ser de 8 gb

prueba a vaciarlo

yo he probrado con uno de 8 gb y me funcionaba, ahora tengo conectado un disco duro de 500 gb

🗨️ 2
WiLZy
inyigo
BocaDePez
BocaDePez

Os quería hacer una pregunta. A vosotros se os ven bien los canales de la TDT? Yo lo he conectado a una Samsung M87 de 40" por HDMI y se ven realmente mal. Si comparas el sintonizador de la tele se ve 1000 veces mejor que el del aparato de Vodafone, es esto normal? A vosotros se os ven bien. El problema es que salen como muy difuminados, como si no tuvieran resolución, las letras estan muy borrosas, es como si estuvieses viendo un canal análogico en vez de uno TDT. He tocado todos los parametros de la tele para ver si mejoraba, pero imposible, sigue siendo una imagen muy borrosa.

Muchas Gracias.

🗨️ 9
Ivick

Hola tio,

Yo tengo esa misma tv y si he notado diferencia, pero pienso tampoco es para tanto.

Tambien pienso que se debe a que cuando comparas la calidad de los canales de HD le sacas pegas automaticamente a los normales.

Para comprobar realmente la calidad del mismo canal en ambos sintonizadores puedes ponerle un segundo cable de antena al deco de vodafone en la otra toma de salida antena y conectarlo a la tv, cambiando entre DTV y HDMI en la samsung podras ver la diferencia real. Yo tengo pendiente hacer eso.

Respecto a los parametros de tv, estoy usando unos recomendados por un tio de un foro que lo calibró con un software profesional.Si quieres te los paso esta noche.Ahora es imposible. Si te adelanto que esos parametros estan ajustados para mejorar los canales de HD por lo que los normales pierden un poco de calidad, pero aun asi yo estoy satisfecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te lo agradecería enormemente ya que la tele es de mi madre y claro la idea es que manejase todo en el mismo aparato (TDT, musica, fotos, peliculas..) ya que no entiende mucho, y ahora mismo no es posible, ya que la TDT con el aparato de Vodafone se ve horrible. Me puedes indicar también como has configurado el aparato? yo lo puse en 1080p/60... alguna cosa mas? Ya te digo el principal problema es que se ve muy borrosa la imagen, por ejemplo se nota mucho en las letras en blanco, son mucho mas claras con el sintonizador de la tele.

Muchas Gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
Ivick

Se me olvidaba ese pequeño detalle. Cambia esos 1080p/60 por 720p/50 Notaras mejoria en la imagen y total las emisiones TDT son a 720.

Los 60Mhz son para el standard NTSC y no PAL que es el que se usa en españa/europa que es de 50Mhz

fmarco

tambien noto diferencia con al anterior tdt que tenía, por no hablar de los canales en Hd, en los que la imagen se entrecorta cada dos por tres

donde mas lo noto es cuando pongo los widgest esos famosos, la letra apenas se puede leer

menuda castaña

-los canales en hd no se ven bien

-en la música y en la visualización de fotos me da error de "universo"

-conectado en internet, todos los documentales o películas me dicen que duran 16 minutos y al verlos me da error de contenedor

de intentar ver una película del pc ya ni hablamos

🗨️ 5
Ivick

Hola fmarco,

Respecto a los cortes en los canales TDT HD, prueba a poner la configuracion de salida en el deco a 720p/50, a mi me pasaba al principio porque lo tenia a 1080/60.

Si con eso no se te soluciona, posiblemente no te llege la suficiente señal.

🗨️ 4
fmarco

gracias, lo probaré cuando llegue a casa

en cuanto a la señal, debería ser suficiente ya que la instalación es relativamente nueva y ademas vivo en el último :D

🗨️ 3
Ivick
🗨️ 2
fmarco
🗨️ 1
Ivick
BocaDePez
BocaDePez

Ivick probare a ver si con eso mejora, pero por favor si puedes luego esta noche poner los ajustes esos que me comentaste te lo agradeceria mucho!!

Un Saludo.

🗨️ 2
Ivick

Ok. No te preocupes.Calculo sobre las 21 aprox.

Ivick

Hola tio,

Con un poco de retraso sobre el horario previsto, ahi te dejo mis ajustes de la 40M87.Ya me contaras pero no esperes magia potagia.

Modo : Pelicula

Contraste 95

Brillo 44

Nitidez 26

Color 52

Matiz V55 R55

Tono de color Normal

Configuracion detallada:

Ajuste del negro Bajo

Contraste dinamico Bajo

Gamma 0

Balance de Blancos (15,14,12,10,18,20) de arriba a bajo

Control de Color (Todos a 15)

Mejora del borde Desactivado

Gamma de colores Wide

xvYCC Desactivado

Luz de fondo 4

Digital NR Desactivado

Mejor cine Desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actualmente tengo jazztel y se me acaba la oferta, osea que el mes que viene paragé los 50 € por los 20 megas que tengo, bueno que realmente me llegan unos 14, jazztel me va perfecto, sin problemas, pero estoy pensando en cambiarme a la oferta de vodafone:

TV+ADSLmáxima velocidad 20MB: en total y después de la oferta pagaría unos 30€ todo incluido (con iva), ya que tengo tarifa planan en el movil vodafone.

El tema es que me da bastante miedo que el adsl vaya mal, osea, cortes, poca velocidad... lo de la tv casi casi me da igual porque es gratis con el paquete

🗨️ 3
WiLZy

Siempre puedes llamar a Jazztel y comentar que tienes otra oferta, para ver si te aplican otra promoción ;), no pierdes nada por intentarlo.

La premisa es "si algo funciona, déjalo estar" ;)

Ivick

Hola tio,

Sin animo de querer parecer borde y ni que te lo tomes a mal, tu consulta deberia ir en otro sitio del foro, este post es para dudas sobre vodafone tv.

En cualquier caso, si lees otros posts veras que hay muchas consultas parecidas o identicas a tu pregunta.Echale un ojo que seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

fmarco

me está empezando a tocar las narices el deco, se me queda pillao cada 2x3 y lo tengo que desconectar de la corriente para que vuelva a rular

ayer intenté ver una película del videoclub y se me quedó enganchada a los 12 segundos y luego, a pesar de retroceder se me seguía viendo la imagen donde se quedó parada la pelicula, así hasta llegar a la tv normal, donde se veían las dos imágenes a la vez, tuve que desconectar de la corriente

y para mas inri ahora no me deja grabar en el disco duro que tengo conectado, me da error por haberlo desconectado a las bravas X(

🗨️ 1
WiLZy

Vaya éxito :(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer me llego, os cuento. En algunas reviews de hace tiempo decia que venia con disco duro pero como ya sabeis nuestro gozo en un pozo, hay que comprarle un pendrive o disco duro externo para poder grabar. Tambien lei que traia doble sintonizador, pues tampoco, solo un sintonizador TDT.

El adaptador Wifi que trae va bien pero a la hora de reproducir MKVs fatal, por Wifi van a tirones, por Ethernet van mejor pero al hacer FF o RWD, se congela la imagen. No os pasa? Es la opcion que mas me interesa de este cacharro y lo que no me apetece es andar volcando a un pendrive cuando puedo verlo por ethernet.

Mi TV es una Samsung LE37B651 y veo los MKVs por Ethernet tambien, lo malo es que no permite hacer FF o RWD y confiaba que con este bicho pudiese hacerlo.

La TDT se ve peor que en la Samsung, el sintonizador no es tan bueno, se nota diferencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer te llegó, pero pediste sólo el desco de tv?? si es así cuándo lo pediste?? Porque yo lo solicité online el 28 de diciembre y desde entonces sigo esperando cuando me dijeron en 7 o 10 días, en cualquier caso tampoco son muy alentadores tus comentarios acerca de el cacharrito en cuestión.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la pedi a mediados de diciembre cuando estaba la oferta de GolT y no me mandaron la tarjeta, les llame y me dijeron que habian tenido problemas y que era imposible que me la mandasen, que si queria me podia dar de baja sin coste y me mandaban un transportista para recoger Router, Adaptador Wifi, Deco...

Me cabree bastante pero es que en mi zona lo maximo es 3mb y con Voda fone consigo 10mb por 2€ menos al mes y los 6 primeros mas baratos aun, a parte del Deco y el Router.

A ver, el cacharro no esta mal, pero como habia leido reviews de hace 6 meses, debian ser de el que daban en Portugal, pues esperaba que viniese con HD 320Gb y doble sintonizador, lo de los MKV, probare en pendrive para ver si es cuestion del que el cable de red no da para mas o del propio deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te respondi, pedi la ADSL 10mb + router + deco + adaptador usb + GolT hasta Mayo por 0€ con los 6 primeros meses a 4.95€ (linea a parte).

Han cumplido todo menos GolT.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer comencé siendo de Vodafone ADSL y me he encontrado con dos problemas...

1. El USB, ponga el que ponga, incluso uno disco de 200Mb me lo reconoce, pero no me deja grabar...

2. Estoy todavía con el pincho, pero supongo que si hay internet se podrá acceder ya a Internet desde el decodificador, pero aunque la conexión es correcta si me voy a parámetros, luego me dice que para acceder a Internet debo estar conectado.

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. Usb minimo de 8gigas, de ahi en adelante...

2. Con el pincho no creo que vaya, esperate 2 semanas que tengas ADSL normal y te irá de lujo

KirO

Alguien ha estado investigando ya si se puede ver el "videoclub" en los ordenadores?

Después de exámenes miro a ver si se puede hacer algo :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sería muy interesante KirO, yo todavía no he podido probar el aparato pero me picaba justo esa curiosidad

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una serie de dudas...vamos a ver...cuando intento reproducir algo que tengo en el pc en la tele a traves del deco wifi me pone siempre que en ese universo no se puede reproducir...no se porque...pero en archivos de video y audio..las fotos por ejemplo si las puedo ver.

y como va el tema para los canales de pago? no se supone que hasta mayo gol tv y axn eran gratuitos?ah, y no deberian de suministrarte para tal fin una tarjeta para la ranura CI del deco?

y cuando intento acceder al icono que pone internet me dice que no se puede conectar...es porque aun no tengo el servicio adsl terminado..?es decir funciono ahora mismo con el moden usb

🗨️ 1
WiLZy

¿Qué programa usas para DLNA en el PC?, con el "Vodafone Media Manager" (que viene siendo un Twonky Server personalizado) no tengo ese tipo de problemas, lo descargas en la página de vodafone.

Hasta finales de año la promo del ADSL venía con la CAM y tarjeta de GolTV/AXN, en 2011 comentaban que ya no estaban dando GolTV.

A mi tampoco me funciona lo de internet desde el deco, todavía estoy por 3G, y según el servicio técnico "a unos clientes les funciona y a otros no", vamos, que no tienen ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aún hay distribuidores que ofrecen, ADSL con DECO HD la CAM y tarjeta de GolTV/AXN, GRATS hasta 31/01/ 2011

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como configurar las dns e ip en el modo ethernet? En wifi si te deja configurar esos parametros pero en cable nada de nada y te asigna unos parametros con los cuales no tiene acceso a la red.

🗨️ 1
WiLZy

Despues en casa pruebo a ver ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes acabo de recibir el vodafone tv y tengo algunas dudas, primero de ellas es que no me detecta todos los canales como pj tvehd, segunda que hay canales que no se me ven ocupando el ancho de pantalla sino de manera reducida.

Mbwun

Recibido esta tarde el STB.

llamadita a ST y me facilitaron el key para el media manager y funciona ok con la version 2.0.4 de la pagina de Twonky.

En principio la instalacion del cacharrin no es complicada, lo unico que todavia no he conseguido, es personalizar los parametros de la red ETH, la de WIFI si que se puede ajustar al gusto del consumidor.

En cuanto a "prestaciones"...bueno no esta mal, algun salto al actualizar contenidos(tanto de la LAN como de la WAN) sin problemas con los .mkv que tengo, pero no consigo que lea los .srt correspondientes a las peliculas. Algo coñazo lo de los formatos de pantalla, no tiene un modo "auto", asi que si andas cambiando de medio ( de TV a videos y peliculas del server) hay que cambiar el tamaño de entre 3 (original, panoramico y 4:3).

Aun no he trasteado mucho con los directorios de contenidos, pero me da la impresion de que el error ese de "no se puede reproducir en este universo" sale cuando seleccionas pelicula, e intentas abrir un mp3 o una foto. No se si me explico; a pesar de que desde cualquier carpeta ves todo el contenido compatible, te obliga a seleccionar a cada uno en su "universo" o apartado. Si abres peliculas, han de ser peliculas o video, si abres musica, han de ser mp3, etc. No es posible abrir una foto(aunque te reconozca el archivo) si has entrado en el apartado mp3 y viceversa.

Seguire fozando un poco a ver... :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El mando a distancia podria haber sido mejor, menudo coñazo y de respuesta irda que tiene el aparatitode marras, configuracion ethernet asignando ips y dns cero patatero, only wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion que este aparato esta muy verde a un mañana se lo lleva seur,ya que la panchita me dijo que me darian el goltv asta mayo y para colmo no me funciona el discoduro en el aparato.

🗨️ 2
Mbwun

Sobre el disco duro...bueno, he probado un USB de 8Gb con formato FAT32 y lo reconoce, pero de grabar nada, solo reproducir. Encontre un viejo WD de 80GB IDE, lo he conectado a traves de un box USB y va correcto, eso si, formateado en NTFS.

Lo que es una liada, es lo de las grabaciones. Aun no tengo controlado como hacer una grabacion inmediata o seleccionar para que se salte los anuncios la info de pantalla es mas bien parca y en el mando -salvo el boton REC- no hay botones "especificos" para iniciar, pausar, retroceder, etc.

Sigo trasteando :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un disco duro de 500 GB y graba bien. Eso sí, hay que tener cuidado de como lo desconectas. Incluso sin desconectarlo, si apagas durante un par de días el deco, cuando lo enciendes no funciona el HD. Hay que desconcetarlo y volverlo a conectar (tened en cuenta que si es un disco de un tamaño importante hasta que no hace una lectura completa del disco, este no estará dsisponible. Tened paciencia.

Para el pause y el play debes usar la tecla OK, para avanzar o retroceder debes usar las flechitas a la derecha e izquierda del OK. Para mi es la mejor ventaja de eeste aparato, ya que con anteriores no me iba bien. Ahora puedo pausar la tv en directo, minetras hablo por telefono, y seguir viendo por donde lo deje cunado termino de hablar. Despues aprovecho los anuncíos para volver a la tv en directo (este se hace con la tecla que es una flecha que gira hacia atras).

BocaDePez
BocaDePez

yo me esperaba un poco mas del aparato ya que si te regalaban el goltv a mayo pues esta muy bien pero ahora que no me reconoce el discoduro tampoco no le voy a dar uso prefiero esperar cuando salgan alguna promocion buena y mejoren el aparato a un que cueste un poco más....

Mbwun

Por cierto, no se que demonios de lio se han hecho con los envios, (mi pedido original del dia 8/01 lo habia cancelado y repetido el 16/01) ayer me mandaron un sms y hoy me ha llegado... ¡otro STB a casa!

Mola, no se si ponerlo en el dormitorio, usarlo para "destripar" y experimentar con el hardware...o venderlo por eBay :D

🗨️ 3
WiLZy

Haz un SLI con los 2, igual que con las gráficas, a ver si así el rendimiento del cacharro es un poco más decente ;)

Comentar que el cacharro también tiene problemas para reproducir audio en AC3, es la 2ª película con la que me ocurre (se retrasa el sonido como 2 segundos), tuve que pasar el audio a MPEG-3.

🗨️ 2
Mbwun

JAJAJAJAJ!
Estaria bien eso.

Voy a probar lo del AC3 ¿has cambiado algo de la configuracion de audio que trae por defecto?...lo del sonido HDMI, etc. No se si eso afectara a la calidad en este caso.

🗨️ 1
WiLZy

Que yo recuerde dejé todo por defecto, de hecho hace no mucho le di a la opción de Reiniciar, que realmente deja todo por defecto, con lo divertido que es meter la clave de la WiFi...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace dos días recibí el router con el tdt. Leyendo un poco (tampoco lo he leído todo jeje) he visto que hay gente mosca con el mando (como yo), que le das... y parece que no funciona. Pues bien, aquí os va una "chapuzilla" que he hecho, y me funciona muy bien. Pasos:

1) Coger un poco de algodón.

2) Quitar la tapita de la pila del mando.

3) Colocar el algodón sobre la pila.

4) Volver a poner la tapita.

4) ¿Qué tal? :P

Se ve que el problema está en que la pila no se sujeta correctamente y a veces no llega suficiente corriente... apretándola ya funciona (al menos a mi), y el mando ya va sin retrasos ni nada. Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, ya sé que después del 4 va el 5 xD fallo técnico :P

Hay 1 páginas posteriores con más temas