BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

dudas tdt pc

BocaDePez
BocaDePez

buenas, estoy pensando de comprar un tdt pal ordenador, pero tngo varias dudas, lo siento x el rollo q voy a soltar:

aparte de recibir tdt tb qiero analogico, x lo q creo q debería ser una pci, el problema es q en m casa la antena instalada de tv no está en m habitacion y está puenteada x m padre, la señal llega +- bien. (la casa debe ser del año 80), tngo telecable y veo todos los canales y qiero seguir viendolos. el edificio no está previsto para tdt, entonces, la pci no tiene antena digital? que tengo q hacer¿¿

es q he visto q algunas usb tienen una peqña antena, muy bien, xo así no vería la analógica, que tengo q hacer¿¿¿¿

tngo unas ganas de tirar la tele de 14, y ver bien la tv en la LCD nuevecita de 19"...

si alguien ha tenido el ,mismo problema q diga lo q ha hecho, q receptor tiene...

muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, la señal la recibes de una antena colectiva. Si dicha antena colectiva no está preparada para recibir la TDT, no podrás recibir, con esa tarjeta ni con ninguna, los nuevos canales ya que, lo más normal, es que la instalación tenga amplificadores monocanales, con lo cual la comunidad deberá instalar amplificadores para las frecuencias por las que emita la TDT en tu zona.

Puedes probar con una de esas antenas interiores que venden pero si no estás muy cerca de un repetidor no te servirá de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de muy cerca del repetidor a cuanta distancia te refieres??

yo creo q con el tema este de telecable y todo el rollo de c+ digital se hiceron algunas reformas, = se puso alguna antena de+ pero como tngo unos vecinos muy ratas... voy aver si me entero si algun vecino tiene tdt

nightjjr

No tienes problema (como te comente en otro foro) la tdt llega por el cable de telecable. en www.mvredes.com encontraras unas tarjetas que va de cine. Te aconsejo la hibrida y asi sigues viendo todos los canales.
La antena pequeñita en Asturias no vale de nada a no ser que este a los pies del repetidor, asi que conectala al cable de telecable y veras tanto la analogica como la digital.

Mimosin69

Teleable también envía señal de TDT junto a los canales analógicos.

Simplemente tendrías que tirar un cable desde la toma donde te llegue Telecable hasta donde tengas la tarjeta sintonizadora.