BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre la subida de velocidad de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

El otro día llamé a Movistar para preguntar por la subida de velocidad del ADSL y me comentaron que era algo progresivo y completarían alrededor del 31 de Julio. El caso es que me pica la curiosidad y no se si sería bueno resetear el router para que obtuviera alguna configuración nueva de Movistar para el aumento de velocidad. ¿Creéis que podría ser necesario? Yo bloqueé todo acceso de Movistar a mi router porque no tenía ganas de que alguién externo metiera sus narices en la configuración de mi router.El router indica lo siguiente:

Attainable Rate (Kbps):15740896
Rate (Kbps):10047796

Y no sé si es que ya está disponible la subida de velocidad o no.

BocaDePez
BocaDePez

Si con "resetear" quieres decir volver a la configuración de fábrica, no te hace falta. Simplemente con que lo apagues y enciendas, el router vuelve a resincronizar con respecto a los valores fijados en el router del otro extremo: el DSLAM de tu central. Si ahí no ha variado el perfil, desde tu extremo no puedes hacer nada.

WiLZy

Con desconectar el cable ADSL, que pierda sincronismo (lo habitual sería la luz adsl parpadeando) y volver a conectarlo ya sincronizaría con el nuevo perfil si está disponible, está claro que actualmente tienes perfil de 10 Mb :)

🗨️ 2
lamadredelsapo

Gracias por la información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

B-)