BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre oferta de Movistar.

patton

Buenos días.

Estoy pensando en pasarme a movistar Fibra desde vodafone Adsl. El problema es que miro su web y me parece de lo peor que hay en cuanto a saber que contratas.

He visto que hay una nueva modalidad de 30 megas, movistar Base creo que se llama, sin llamadas a móviles y sin contratar teléfono móvil, que sale por unos 41 euros precio final.

¿Esta modalidad tiene permanencia de 12 meses? En caso que la tenga, cuales son las que no tienen permanencia más que 3 meses.

Por otro lado, una vez supongamos, he contratado movistar base, ¿puedo contratar El pack de Energía para poder ver la F1 y las Motos?. ¿Que precio tendría aparte, 8, 20 euros?

En caso de contratar Energía, ¿eso supone una nueva permanencia?.

Para poder ver en HD con tener acceso a fibra es suficiente imagino. ¿El deco que te suministrarán tendrá por defecto canales en HD con fibra no?.

Espero no haberme dejado nada en el tintero.

Soy un mar de dudas..................

Gracias.

Rygar

Hola,

yo creo que en cuanto contratas ya tienes el compromiso de permanencia de 12 meses....

te aconsejo que acudas a los foros oficiales de movistar (comunidad.movistar.es) y alli expongas tu duda.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Porqué no llamas al 1004 ?

🗨️ 1
patton

Porque me gustan las cosas por escrito.

No confío en las personas que me atienden al teléfono de las compañías. Son muchos años de decepciones.