BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
KirO

Yo experto? jajaja, Sólo comentar que Ya.com si consigue hacer migraciones desde líneas desagregadas de otros operadores a gigadsl de ya.com o a linea desagregada de ya.com ...

🗨️ 5
Arkaknio

Uff, por ahora Telefónica rechaza las migraciones que pide Jazztel de linea desagregada a 20mb, no se si por errores en el envio de documentación o desconocimiento del procedimiento por parte de Jazztel, pero el caso es que por ahora han dado calabazas.

Si mal no recuerdo había un post que explicaba el procedimiento que tenían que seguir las operadoras para tramitar correctamente las migraciones, a ver si lo encuentro y lo linkeo.

Un saludo!

P.D: A tu pesar si que eres un experto si... jajaja, a currar que pa eso os habeis criado la fama!, yo llevo algunos años relajado, desde que publiqué el tutorial del SS5660 he hecho poca cosa más, ahora me he vuelto a animar ya que parece que el mercado se va moviendo :D. Ánimo a todos!

🗨️ 4
HisphanO

Si Ya.com lo consigue AUNA te aseguro que también.
Esto lo digo porque me gustaria que Raulito me respondiera a esta cuestión.

¿¿Porque AUNA hace migración de una linea desagregada de Ya.com y no tiene denegaciones por parte de Telefónica??, si es el mismo caso exactamente.

Ya me gustaría saber a mi como, pero sigo pensando que en mi caso al final me lo tendran que dar.

Salu2.

🗨️ 3
Raulito

Acuerdos comerciales, te lo he dicho en otro hilo.

Jazztel no los tiene.

🗨️ 2
HisphanO
🗨️ 1
Raulito
ELVIRGINIANO

Hola, tengo teléfono y 2mg con auna y mi intención es darme de baja irme a telefónica para después irme a los 20 mg de jazztel, coomo lo hago?

🗨️ 5
crysty

tf. con linea de cable??? entonces no puede.
jazztel tiene pactado el mantenimiento de la linea de telefono con telefonica (por no poseer ellos con personal de mantenimiento de averias de lineas); por lo tanto si tienes linea de telefono con cable (el mantenimiento le pertenece a esta empresa)
lo unico que podrias hacer es pasarte a telefonica (pide una portabilidad)
y luego pasarte a jazztel.

si alguien sabe otra opcion que la diga

🗨️ 4
Raulito

Exacto, tiene que darse de alta en Telefónica, solicitar portabilidad si quiere seguir manteniendo el número de teléfono, y luego pedir el alta en Jazztel.

🗨️ 3
ELVIRGINIANO

bien, pero para hacer eso es necesario darme de baja 1º en internet y luego pedir la portabilidad a tfnica?. Sabeis que tiempo dura la portabilidad?. Gracias

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. y si actualmente no tengo linea (vivienda nueva) y quiero contratar los 20 Mb de Jazztel. ¿Tengo que solicitar la linea Telefonica o a jazztel directamente?

Gracias

🗨️ 3
Arkaknio

A Telefónica, en el CASO A lo pone al principio :D

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No olvides solicitar el alta gratis (telefónicaonline) y el plan Estrena (6 meses de cuota de abono gratis con Telefónica) aunque si te pasas a Jazztel lo perderías...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Plan estrena?! Puedes explicarme... no encuentro esa opción de contratación!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo aclararía que el caso F es cuando tienes AUNA Cable. Puedes tener ADSL con Auna + llamadas (usando prefijo) y esto sería el caso C.

🗨️ 1
tonidavid5

En mi caso me llamaron el pasado Lunes para decirme, todo de manera muy amable, que telefónica les había denegado la portabilidad de mi línea y que si tenía ADSL con alguien distinto de telefónica, a lo que contesté que sí, que con Wanadoo y que eso ya lo había comentado durante mi inscripción en el 1567 la semana pasada, y en las dos llamadas posteriores que hice para comprobar que mi alta estaba registrada y seguía su curso.

al preguntar yo por qué deniega telefónica ese trámite, la operadora me dijo que si en las últimas semanas se produce una actuación en la línea esto es normal, ya que se quedan bloqueadas las bases de datos hasta que se actualizan (en unos 15 días). Me dijo que da igual la modalidad de ADSL que tenga, que ellos lo gestionan y que volverían a cursar la solicitud, con los datos de mi proveedor actual, y que me mantendrían informados.

No sé, yo sigo mosca. Resulta que 3 días antes de darme el alta con Jazztel, Wanadoo me migró, sin preguntar ni nada (de hecho, hasta me han cambiado mi IP fija!!!!) de 1Mb revendido a 4MB (2MB reales) a trevés de Wanadoo directo, pero yo no tengo llamadas con ellos. En fuin, una movida, porque me cruzaron mi nº de teléfono con otro usuario, y luego estuve unos días sin ADSL.

Por otra parte, eso vendría a ser la 'actuación' en la línea ADSL a la que hacía referencia la operadora de Jazztel. Yo sigo curzando los dedos...

Vamos, que mi caso parece ser el D y puede que por unos pocos días, me haya metido en un graqn agujero negro, pero les voy a dar cierto margen a Jazztel a ver asi lo puedes gestionar, porque yo no me veo sin ADSL durante un par de meses.

Os mantendré informados.

pardete

No se si esto es un CASO G o F2:
Soy de ONO 3 Mb (o 4 según se mire) con TLF.
He llamado al 1567. Ante pasarme a 20 mb se me propone lo siguiente:
Esperar a que las 20 Mb (o 6 Mb en principio mientras no esté operativo) esten configuradas en mi ciudad (Murcia), de manera que todo el proceso dependa de Jazztel. Es decir, para Noviembre. Esto es para evitar el paso por telefónica.
Entonces:
- Alta en Jazztel. Ellos se encargan de todo el papeleo (dicen): Baja en ONO, portabilidad (gratis), ALta en JAzztel (gratis).

¿es esto así o me engañan? ¿fallo en algo? ¿ono no le dará la portabilidad?
Yo ya era antes de telefónica por lo tengo el ptr y la línea antigua ya cableada.
Un saludo.

🗨️ 9
Raulito

No sé si en noviembre cambiarán eso, pero a dia de hoy eso no es posible, lo pone en las condiciones de contratación.

🗨️ 8
pardete

¿cual condicion de contratación? He ojeado en jazztel y no la veo. ¿me ayudas a localizarla?

🗨️ 7
pardete
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
ELVIRGINIANO
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
ELVIRGINIANO
🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Los que tenemos 1Mb/320Kb de telefónica (el DUO ese vamos) en que caso estamos de los 4 y que pasos hay que seguir para darse de alta en los 20Mb.

Un saludo.

🗨️ 3
Raulito

CASO B

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Me puedes decir en que consiste el "contrato de desagregación"

Un saludo ;-)

🗨️ 1
Raulito

Es un contrato que te mandan y el cual debes devolver firmado para proceder a desvincularte de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

jseMADRID

salu2 a tod@s.

Donde vivo actualmente había línea con Telefónica pero el anterior dueño la dió de baja. Quiero pasarme a Jazztel ADSL2+ , ¿ podeis decirme si es necesario volver a pedir el alta en Telefónica o puedo pedirselo a Jazztel directamente ?

thx.

🗨️ 1
Raulito

tienes que pedir el alta de nuevo

ArmanFox

Tengo actualmente los 6 megas con jazztel, el sabado pasado inicie la migracion a los 20, pasados unos dias llame para verificar si todo iva correcto y me dijeron que no constaba la migracion (he leido en otros post que a mas gente le ha pasado lo mismo) despues de hablar con varios comerciales uno me dijo que hasta que no pasan 15 dias no les consta, mi pregunta es a alguien que como yo a migrado ya le consta en la base de datos?? me quedaria mas tranquilo.

🗨️ 3
Neophyte

Según se comentó el otro dia en otro hilo diferente los comerciales de Jazztel estaban teniendo problemas en acceder a su base de datos y no podían acceder a las altas, supongo que será por eso por lo que no les consta la tuya. También se dijo que el alta seguía en vigor aunque no pudieran verla y que duraría poco la avería.

Un Saludo

🗨️ 2
ArmanFox

Gracias por la respuesta, lei el post pero aunque espero que no haya ningun problema siempre te quedas mas tranquilo, si por lo menos a alguien ya le consta porque teniendo en cuenta que la migracion dura unos cuantos dias que se equivocaran no molaria nada, pero vamos que pienso que todo va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO CREAIS LO QUE OS DIGAN.Lo de la base de dato es mentira.Yo era cliente de 1 mg y esperaba los 6.Me di de alta la primera vez en 20 megas el 21/09 en sevilla.Llevaba 15 altas y no aprecia por ningun sitio, y desde el 21/09 al 31/10 va mas de un mes y seguia igual.
Todo es mentira por algun motivo estan dando prioridad a los nuevos clientes y dejan en la estacada a los que ya somos.
Yo pedi la baja y cuando me llamaron les explique.Me dijeron que el proceso era darme de baja de 1 mg y luego pedir los 20.El problema es que te quedas sin internet, aunque en mi caso no fue asi porque tengo aunacable en promocion gratis durante 6 meses.
Ahora ya aparece mi alta en servicio de voz analogica.No se lo que me tardara y si hice bien o no pero ya estaba harto de dar altas y que se perdieran.
Por eso aviso TODO LO QUE DICEN DE PROBLEMAS EN BD O QUE QUE VA POR OTRO TRAMITE PERO QUE ESTA TODO GRABADO ES MENTIRA.

Si ya erais clientes y os habeis dado de alta en 20 mg y no aprece dicha alta os estan ENGAÑANDO.Si no fuera asi mi alta tendria que ser del 21/09 y no del 31/10 que es la fecha que aparece.
Saludos

ronko

Yo estoy en el caso E2,en 15 dias me pasaran a 6 megas y contrate ya los 20,sin embargo el operador que no debe tener ni idea me dijo que el modem comtrend 351 usb si soporta adsl2+ y que podria conectarme a 20 megas sin problemas :-| ,la pregunta es ,contando que no van a avisar ni nada,cual seran los sintomas que vere cuando le enchufen a este pobre modem los 20 megas ya que el tio insistia que si. Asi q no se si me mandaran el modem correcto,un hawey me dijeron en el otro hilo,mas que nada x saber cuando se me hara urgente(aunque casi ahora) ir a por ese hawei,esperemos que no me explote este con tanto mega :-) :-P.

Tanto la migración a 6 megas como los 20 megas los solicite el pasado miercoles 12-10-2005(los 6 como he dicho al principio d este post dijeron q en 15 dias)

🗨️ 1
Raulito

Sincronizarás a 8mb, pero te mandarán el huawei antes, espero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo actualmente el telefono de telefonica y contratado el adsl de 1 mg con ya. com, mi pregunta es la siguiente en que caso estoy yo en el c o en el d

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

C

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente, tengo internet por cable con auna y la linea telefonica normal no por cable, pero sin pagar a telefonica el mantenimiento sino a auna, ya que me desaguegue de telefonica, cual seria mi caso? volver a telefonica para pasarme a jazztel? no es posible directamente de auna a jazztel con portabilidad del numero??

🗨️ 2
Raulito

si.

No se puede ir directamente a jazz.

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo has solicitado ya?

Me interesa saber qué te dice Telefónica en cuanto a la portabilidad del número y el alta de línea: ¿te hacen pagar una nueva alta?, ¿te cobran por la portabilidad?, ¿te han dado algún plazo?

BocaDePez
BocaDePez

En el trabajo estamos migrando a DSL y vino un técnico que puso otra línea con otro número a la que conectó el DSL. Luego se supone que tienen que hacer la portabilidad a esa línea y que ya tenga número. De esa forma se aseguran que no te cortan el teléfono.

¿En las migraciones particulares hacen lo mismo o te lo hacen todo sobre la misma linea?

🗨️ 1
Raulito

misma linea

ghoz

:-D s de coña. Estoy en la situación E2; es decir soy cliente de Jaztel y tengo 6 Mb y llamadas gratis. Estoy interesado en pasarme a la modalidad de 20 Mb. Mi centralita (Pacífico-Madrid) todavía no está disponible para los 20 Mb. Lo estará en noviembre.
El caso es que acabo de llamar al 1567 para pasarme a esta modalidad. Primero me pasan con una persona que me dice que tengo que darme de baja de Jazztel y volver a contratar de nuevo, que estaré sin internet unos días y mientras tanto tengo una tarifab plana de 9 € (con llamadas y modem 56k). Le digo que no puede ser; que lo único que estoy pidiendo es cambiar una ituación administrativa. Como no tiene ni puta idea me dice que vuelva a llamar.
Vuelvo a llamar y me lo coge otra persona que me dice que hasta noviembre no tengo esta opción disponible y que no me puedo cambiar hasta entonces. Le digo que como quiero cambiarme y quedan 15 días para noviembre que vayan iniciando los tramites (que me envíen contrato de desagregación, etc), pero me dice que no puede ser hasta que no esté disponible.
¿os ha pasado esto mismo a vosotros? Me parece quijotesco. Si ya soy cliente de jazztel,lo lógico es que me manden un nuevo contrato y vayan tramitando administrativamente la desagregación de telefónica.

🗨️ 1
Raulito

Para que van a tramitar nada si las fechas no son exactas? Pueden haber retrasos.

Es más que normal que hagan eso..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefonica a 1 mb´s y me gustaria saber que tal va jazztel y si realmente ofrecen cobertura a la zona de delicias con su super adsl+ a 20 mb´s o es una mentira más
me compensa cambiarme a jazztel y deja de lado a timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Una consulta, en el caso de tener contratado Imagenio, recomendáis primero realizar la baja de este servicio y quedarme sólo con ADSL o al solicitar la portabilidad de la línea ya me darán de baja de Imagenio?
Gracias.

🗨️ 3
Raulito

El darte de baja de Telefónica comporta todos los servicios, así que imagino que seguramente te darían de baja de eso también.

chrimasa

Si solicitas portabilidad, te portan ADSL y número de teleéfono a Jazztel, pero IMAGENIO sigue dado de alta.

Si tienes el pack es de las 3 cosas mas ADSL mini, entonces imagenio se da de baja automaticamente

🗨️ 1
crysty

entonces los abonados de jazztel podemos contratar imagenio???

ronko

Una preguntilla,la migracion a 6 megas es un paso previo importante para el camino a los 20 no? por esto de la desagregación,si bien hace ya semanas que tengo el mega real y segun me dijeron en jazztel la migracion a 6 megas debe cumplirse hacia el 27 (el hacia tiene mucho valor por que me temo q no sera el dia exacto),ademas ya casi a los pocos meses de tener el adsl en mayo con 512 entonces ya me dijeron q podia llamar gratis si un usar el prefijo del 1074,significa esto que ya soy desagregado,parcial o total,podria darse el caso q se pongan los 20 megas antes de la migracion a 6 megas(se que suena a tonteria y que tanto la migracion como el alta de los 20 los atendio el mismo operador,pero ya sabemos que a veces en jazztel hay un descontrol que te cagas)

🗨️ 3
Raulito

Si tenias 512 eres revendido, caso C

🗨️ 2
ronko

bueno era caso C por que ahora si tengo cobertura(en la web hace dias q pone q tengo los 6 y los 20) asi que seria caso E2 no?,por eso, q si tengo cobertura, ya deberia ser desagregado y podria ser q lleguen antes los 20 q los 6 no?(a fectos d sincronizacion si tengo los 20 tengo los 6 claro jeje)

🗨️ 1
Raulito

Perdon, me equivoque. Tu caso es el E1.

Serias E2 en el caso de que tuvieras 6mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi caso es el mismo que el de alguno que ya ha posteado, tengo línea pero está de baja, así que tengo que pedir el alta en Telefonicaonline.

Mi problema es que no sé que alta de línea tengo que pedir, en telefonicaonline hay 4 posibilidades, Básica, Individual, Internet y Libre.

No estoy seguro de si tengo que pedir la Individual o la Libre o Internet me sirven para pedir después la conexión a Jazztel.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

🗨️ 3
Raulito

Las dos sirven, la básica es la línea sin más, la libre es la misma, pero en la cuota que pagas te entran llamadas por ese precio.

Es decir, si vale 14€ creo que es, pues puedes llamar 14€ y no te costará ni un duro. Eso si, las llamadas son un poco más caras.

Pero si la vas a pasar a Jazztel tu sabrás la que te conviene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero creo que no me expliqué bien.

En mi casa hay una línea de Telefónica pero está de baja, entonces no sé que tipo de alta debo solicitar ya que las cuatro opciones son diferentes.

La básica te instalan de todo, teléfono, PTR y roseta y te cobran unos 36#8364; más 18 mensuales, en las demás no he sabido encontrar que es lo que te ponen pero son mucho más baratas, entre 14 y 17#8364; mensuales y alta gratis.

En realidad lo que necesito saber es qué necesitan los de Jazztel para ponerte su ADSL y teléfono, si ellos ponen la roseta para el teléfono o sólo el divisor para el ADSL, y ese tipo de cosas.

De nuevo, muchas gracias por vuestra atención.

🗨️ 1
Raulito

Yo sólo conozco la básica, la individual y la libre.

Las tres sirven, son iguales, sólo que la básica es la línea con el contestador y poco más, y la individual creo que lleva un mantenimiento y lo de llamada a 3 etc etc. Por eso es más cara.

Pero ya te digo, si te vas a dar de alta para cambiarte a Jazztel coje la que más te convenga. Todas sirven.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al caso D...
Me he dado de baja de OFY. Hasta el 30 no se hará efectiva pq cobran por adelantado. Mi pregunta es: ¿Una vez desincronizado y tal, tengo que llamar a Timofonica para que me liberen el bucle? No me creo que sea tan fácil como llamar y decir "oye, que me libereis el bucle porfa". No sé... No sé si hacer eso o llamar directamente al presi enrollao de Jazztel.

🗨️ 4
HisphanO

Eso yo tampoco lo tengo claro.

A ver si Raulito nos lo indica ;-)

🗨️ 3
Raulito

Lo indico...

Es el operador quien manda la solicitud de liberación a Telefónica. Cuando dejeis de sincronizar al cabo de los dos dias a Telefónica le constará como bucle liberado.

Tener en cuenta que hay unos tramites para la liberación y no consta como liberada hasta pasados unos 1-2 dias después de dejar de sincronizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Raulito. Entonces, si lo que dices es cierto, no hay que pedir ninguna liberación de bucle a nadie. Simplemente, a los 2 o 3 días de desincronización con OFY ya me puedo dar de alta con Jazztel ¿Es así?

Thanks a lot!!

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias por la información.

Mi pregunta es:

En el caso de tener línea RDSI de telefónica con ADSL 1M de telefónica, ¿cual es el proceso?.

Muchas gracias.

🗨️ 5
Raulito

Pedir el cambio a línea analógica y después pedir alta con Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo.

¿El cambio se lo pido a Jazztel o a Telefónica?
¿Tendrá algún coste?

🗨️ 3
Raulito

A Telefónica.

No lo sé, creo que si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
eolos

¿Donde se puede encontrar el texto del contrato de portabilidad, migracón o como se llame que firmas para los 20Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Estoy leyendo todo estoy y estoy hecha un poco lio.
Tengo wanadoo 1 Mega. No llevo un año, por tanto UNI2 aun no me ha enviado el contrato.
Me he dado de alta en Jazztel y me han dicho k solo tengo k dar yo la baja administrativa cuando ellos me den la linea.
No se si esto ira aki, pero podiais informarme un poco?? la verdad es k estoy muy liada con los distintos post k he leido. Ke me recomendais??
Gracias y perdonar si esto no es de este post

🗨️ 10
ssairutsa

solo decir k este mensaje lo escribi yo, pense k estaba logueada pero no fue asi.

🗨️ 9
Raulito

Dime lo que te pone en (link roto) y te digo cual es tu caso.

🗨️ 8
ssairutsa

Básico
512 Kb/s 128 Kb/s 1 Mb/s 300 Kb/s

Class
1 Mb/s 300 Kb/s 2 Mb/s 300 Kb/s

Avanzado
2 Mb/s 300 Kb/s 4 Mb/s 512 Kb/s

Premium
4 Mb/s 512 Kb/s 8 Mb/s(*) 640 Kb/s

Empresas Class
1 Mb/s 512 Kb/s 2 Mb/s 640 Kb/s

Empresas Avanzado
2 Mb/s 512 Kb/s 4 Mb/s 640 Kb/s

Empresas Premium
4 Mb/s 512 Kb/s 8 Mb/s(*) 640 Kb/s
(*)Hasta la velocidad máxima técnicamente disponible en la actualidad

Espero k esto sea lo k me pides
Gracias

🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
ssairutsa
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
belcebuu

diosssssss los clientes de jazztel que tenemos adsl parcialmente desagregado queremos aparecer en la BD, llevo 15 migraciones y na de na no les aparecemos :'( alguien sabe algo? alguien ha conseguido algo?

🗨️ 4
ruzbzn

Se de buena mano que tienen preferencia y a nosotros pues ya sabes!! llama aquí, allí y sigue sin constar.

🗨️ 1
belcebuu

una cosa es tener preferencia ke lo podria medio admitir y otra que desaparezca la solicitud

Alasse

Que cosa dijiste ke te pasa????? :-?

🗨️ 1
belcebuu

que tengo 6 megas y me doy de alta en los 20 y tiran el alta a la basura no consta luego en ningun sitio, y por lo visto pasa con todos los clientes de jazztel con cobertura 20 megas

Faramir

Mi duda es la siguiente: Yo soy revendido de Telefonica, ahora tengo 1024 de Jazztel y he llamado para pasarme a los 20 Mb, debe constar eso en la "Consulta Alta Servicios" de la web de Jazztel, o no me tiene que salir ya que no es una nueva alta, sino una migración?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con 1 mega y tienes cobertura para 20?

🗨️ 1
Faramir

Si, nunca me han migrado a 6, pero desde hace unos dias mi central tiene cobertura de 20 Mb.

Raulito

No sale ahí. Ni idea de por qué, pero es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que me las prometia tan felices y va a ser que me habeis echo entre todos un lio...

Como premisa cojo que no me creo ni el 10% de lo que me ha dicho la comercial de jazztel (y soy generoso), asi que os comento lo que tengo, lo que he cogdo y como montarmelo...

Actualmente tengo una linea adsl cn terra (desde hace unos 4 años), me acabo de dar de alta cn jazztel y ellos me han dicho que me dan de baja solos (ademas como terra cobra del 1 al 30 me viene justito para ya no pagar en noviembre, que es lo que me ha dicho la chica)

El problema que me surge es lo que he leido de baja tecnica y baja administrativa... a mi de eso no me han hablado anda :s Ellos me dan de baja pero tengo que llamar yo ademas a terra para que me la den o como? Mientras no llame yo terra me puede seguir cobrando o el que llame yo es solo una especie de "confirmacion" y mientras tengo la linea suspendida (mira que lo dudo sabiendo que timofonica se puede seguir llevando dinero mientras)

X cierto, caso curioso el de la chica que me atendio, en todas partes anuncian el comtrend como router y a mi me ofrecia un DLINK no se que... despues de hablar un rato cn ella me anoto que keria el comtrend, he echo bien? del comtrend habia leido bastante x el foro y a parte de ese spuesto calentamiento no era mal router, del DLINK no he encontrado ni informacion sikiera... (pero me he acordado de lo que paso cn terra, dieron los 3com al principio y en seguida los cambiaron, y como el 3com ninguno...)

🗨️ 1
Raulito

Te dan la baja técnica, pero tu debes dar la baja administrativa para que Terra no te siga cobrando.

Respecto al router, sólo mandan el Comtrend, no te preocupes. Es el mejor cacharro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregunta:
hace cosa de un año y medio pedi la desagregacion completa de mi linea de telefonica a euskaltel, asi que ahora tengo la guiente promocion de cuota de alta gratis de telefonica.factura de adsl + tfno de euskaltel.

En este caso mi pregunta es si puedo pedir el cambio a jazztel cuando lleguen a mi centralita (san marcial, en el centro de San Sebastian) y en jazztel se encargan de tramitarlo todo (desconectarme de la centralita de euskaltel y conectarme en la suya) o tengo que volver a telefonica (me interesa conservar el nº) y luego pedir otra vez el cambio a jazztel.

Los teleoperadores de jazztel no se enteran, asi que no sirve de nada llamarles. En cuanto les digo que soy cliente de euskaltel, me dicen que nada de nada. se creen que tengo cable.

Alguien puede estar en la misma situacion que yo?

si tengo que volver a telefonica, tengo que pagar casi 90 € por la cuota de alta o esperar a la siguiente promocion de telefonica de cuota de alta gratis.

gracias y saludos a todos.

🗨️ 2
michessa

en www.telefonicaonline.com , hay una promoción para dar de alta la linea gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero he preguntado y no te dejan llevarte tu nº de antes. te dan un nº nuevo, y no me interesa. quiero mantener mi nº. Al menos eso me han dicho en la tienda de telefonica.

ex1003

Buenas, Arkaknio.

Creo que se te olvida incluir en la opción E2 un caso que se está dando (según parece) mucho estos días en el proceso de migración:

1- Solicitar migración

2- Si random(10)==3 entonces Grabar contrato para telefónica

3- Arrojar la solicitud y la grabación (si existiese) a la papelera de reciclaje.

4- Go To 1.

Laro

he de decir que me encontraba en el caso D, tenía ya.com e iba por albura, por lo que era "parcialmente desagregado". ahora me he puesto adsl auna ULL, desagregando tanto el adsl como las llamadas telefónicas. Lo he hecho sin dar de baja ya.com y no ha habido ningún problema, sólo unas horas sin conexión.
por lo que quizás deberíais actualizar el primer post, parece que telefónica no siempre(o ya no) pone problemas en la desagregación si la conexión a internet es desagregada.
un saludo

🗨️ 1
Raulito

Supongo que están en juego los acuerdos comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado por telefono a Jazztel, para pedir infomacion sobre los 20Mb, me han dicho que tendre que estar un mes sin telefono ni adsl(actualmente tengo adsl con terra)... ¿ es esto cierto ?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No jodas!!! es eso cierto????

Que alguien que lo tenga lo aclare pleasee

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿ nadie lo ha pedido ? ¿ nadie lo tiene ?, coño que es una pregunta sencillita.

🗨️ 2
Filiprino

No te vas a estar 1 mes sin telefono... Lo teorico son 6h max. que se pueden alargar hasta un par de dias o 3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pues lo pediré, no entiendo porqué me dijo eso la teleoperadora, bueno me lo imagino, a lo mejor no tenía ganas de hacer un alta en ese momento, que gente.

Gracias de nuevo.

Ionkee

Hola 2 preguntillas:

Hola di de alta el dia 26 pero por no estar el titular no se pudo hacer la grabación de voz. Al dia siguiente llama mi padre que es el titular para hacer la grabación y le dicen que al tener que mandar el contrato escrito no hace falta la grabación por voz.
¿sabeis si esto es cierto?

Y otra cosa, en la web jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php he mirado mi nº y me dice en tipo de servicio: Servicio Voz Analógica.
¿No deberia poner algo de datos refiriendose a internet tb? Es raro pq llamé varias veces y me confirmaron que les consta que toy apuntao a 20mb. Quizas tb sea pronto pq solo hace 4 dias desde que me apunte.

A ver si me podeis responder a algunas de las 2 prenguntas.

Salu2

🗨️ 2
Ionkee

Otra cosa, he pinxado sobre mi nº y me dice dentro:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Voz Analógica

DIRECCIÓN DE SERVICIO: XXX - JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica

Lo del servicio voz analogica ¿que quiere decir que ya tengo las llamadas gratis por jazztel? ¿No es mu pronto despues de 4 dias de alta?

🗨️ 1
Raulito

Lo del servicio de voz analógica son los 20mb, y las llamadas gratis no las tendrás hasta que te desagreguen la línea.

Respecto al tema del contrato pues no estoy seguro, pero la grabación de voz se hace como método alternativo al contrato.

Filiprino

A pesar de que ya lo he dicho en otro hilo, lo voy a poner aquí que es su sitio (asi pues ese otro hilo ya lo podéis chapar).
Veamos, un bonito dia de octubre (hace 1 semana) decido pedir la migración a los 6Mbps. Cual fue mi sorpresa que ayer, Sábado 29 de Octubre en la sección "Consultar alta servicio" de la web de Jazztel aparece "Servicio Voz analógica". Bueno, no me importa, tendré más megas salvo por lo siguiente:

1. No me han hecho grabación por voz (actualmente poseo 1Mbps+Llamadas en marción automatica con Jazztel, con lo cual ya me hicieron una grabación). ¿El alta se cursará con total normalidad mientras yo devuelva el contrato firmado, a pesar de no haber hecho dicha grabación, la cual algunos foreros han realizado?.

2. Volver a telefónica es gratis? A esto ya me han contestado y por lo visto sí, es gratis.

3. ¿El domo será 100% compatible con la Línea Jazztel? (He leído por aquí que a alguno no le identificaba las llamadas, por ejemplo). Ya podrían ofertar algun telefono tipo domo, con alimentación a través de la linea de telefono...

4. En cuanto me desvincule de telefónica, el Domo, que ahora lo tengo en alquiler, ¿me lo vendrán a recoger el personal de Telefónica y me joderé y tendré que alquilar el inalámbrico de Jazztel que no me gusta en absoluto? (ya tengo un inalámbrico, y encuentro una gran ventaja el poder llamar por telefono fijo cuando hay cortes de luz, además, donde tengo el Domo enchufado, no tengo ningún enchufe cerca).

5. ¿No me cobrarán por la migración ningun cargo extra, verdad?. La verdad es que todavía no me ha llegado la primera factura desde que tengo Jazztel (ADSL 1Mbps activo desde el 11 de Octubre).

Si tengo alguna duda más, ya la añadiré a este post.

Gracias

🗨️ 1
Raulito

1. si no me equivoco la grabación de voz es la alternativa al contrato firmado. Por supuesto que la grabación es mucha más rápido.

2. Depende de la oferta vigente, teoricamente no es gratis, pero puede ser que en determinado momento lo sea.

3. A saber...

4. Tienes que llevarlo tu a una tienda de Telefónica, o se lo puedes comprar.

5. nop

MaXiMu

noise margin downstream: 15.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 16.5 db

noise margin upstream: 15.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 10.0 db

con estos valores soporto los 20 MB sobrados no?

Ahora tengo 8 MB que reales son 7296 MB

albertusvm

Vamos a ver si me explico pq engo 1 cacao mental q tte cagas Soy de ya.com y voy x la red albura, me quiero pasar a jazztel 20m, hablando con 1 operadora de jazztel me dijo q ellos se encargaban de todo, darme de baja de ya, etc , y q pasaria 6 horas sin internet, q si era + me ponían 1 conexión rtc,q hay de cierto en esto?
He visto hoy 1 anuncio de wanadoo de 20m x 20€, q os parece?
Gracias

🗨️ 4
Raulito

Ya se ha dicho muchas veces, las operadoras no tienen ni idea. Yo ya te digo: Caso D.

🗨️ 2
Dinotero

Pero si te quieres cambiar a 6 Mb+llamadas también es necesario darse de baja de ya.com ? O solo es si haces la portabilidad? Hablo del cado D

🗨️ 1
Raulito

En el caso D ya lo indica, primer paso: dar de baja en nuestro operador.

BocaDePez
BocaDePez

20m 20e hasta final de año, luego son 42euros/mes.

No se que es peor, si timofonica, o timodoo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas