Desconocia totalmente la existencia de FON, asta que lei, que regalaban FONeras, como buen español, SI ES GRATIS QUIERO UNO!!! jajajaja. En primera instancia, ha sido registrarme en FON y perdir la FONera, y acto seguido me he puesto a indagar en que es FON y la idea, me ha seducido, pero luego detenidamente, he leido a los detractores de FON a los cuales no puedo quitarles la razon, si quisieran una red Wifi compartida, no tendrian que tener las FONeras una antena de mas potencia, en caso de que me regalaran la fonera, pienso tenerla encendida para que se conecten a mi, pero dudo mucho que la cobertura de la FONera de para que se conecte alguien a mi, yo ya disponia de una red Wifi en mi casa, montada por un router regalado por mi ISP, y capto con mi portatil otras redes Wifi de otros vecinos, pero siempre con una cobertura pesima, si esta idea quieren que de verdad funcione tendrian que equipar esas FONeras con una doble antena, una para tu red personal, de baja potencia (para el interior de una casa sobra) y otra exterior de mayor potencia ( ya que ganan dinero a cambio de ello, x lo menos que den un buen servicio) esta es mi humilde opinión, si me llega la FONera ya les contare, a ver como va la cosa.