BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

dudas sobre alta fibra orange

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Estoy interesado en pasarme a la fibra de Orange, en concreto a la de 300/300. Actualmente tengo Ono sin telefono fijo. En la vivienda tampoco existe instalación de teléfono fijo y por tanto no tenemos número de teléfono.

El caso es que al poner la fibra, ésta incluye llamadas a fijos, por lo que se entiende que si no tienes número de telefono, te asignarán uno nuevo.

El caso es, ¿cobran algo por asignarte ese número nuevo?porque mirando en la web de orange dice "cuota de alta y gestión a 0€ para altas online" pero luego dice que "para altas telefónicas, si no tienes línea de telefono en casa te cobran 36€ de gestión", pero ¿es si lo contratas por teléfono (y por internet es gratis) o es por no tener linea de telefono?....porque no me queda claro....si darte un numero nuevo sale gratis por hacerlo online, lo hago online desde luego....

¿es necesario realizar la instalacion de telefono fijo o el técnico que venga solo hace la instalación de fibra?

muchas gracias....

soulreaver

el teléfono va conectado al router, no tienes ni que hacer portabilidad solo darte de baja y hacer un alta nueva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no confirma si administrativamente le van a cobrar algo por dar de alta un número de teléfono.

🗨️ 1
soulreaver

lo que ha indicado ni siquiera se refiere a la fibra eso es de ADSL, cuando le pongan fibra tienen que poner voip si o si, no creo que le vayan a cobrar nada, por lo que hacen todas gratis, digo movistar lo hace gratis, las otras no creo.