15 respuestas
31 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Dudas, Quejas y Sugerencias sobre el foro y su moderación

Aquí podréis poner todas las preguntas que os surjan sobre el funcionamiento del foro, hacer sugerencias y, tambien, quejaros sobre alguna cosa del foro o algún acto del moderador.

Todas las dudas, sugerencias y quejas seran contestadas en este mismo hilo

Si tenéis quejas sobre la moderación del foro podeis hacer la queja aqui o en el foro general de BandaAncha.st

Tambien tiene que servir este hilo para saber si quereis algun post fijo, documentacion,... en definitiva, todo lo que echais de menos en este foro

Puedes buscar por titulo del hilo,... el buscador es este:…

Puedes buscar por titulo del hilo,...

el buscador es este: http://www.bandaancha.st/buscador.php

Saludos

Cerrado

tengo dudas sobre mi placa de video GeForce 6200, al clanar…

tengo dudas sobre mi placa de video GeForce 6200, al clanar monitores para la salida de tv y configurarlo me sale pal a y pal b, por lo que mi tv se ve en blanco y negro, pregunto? hay algun programa de actualizacion para que me de opcion a ntsc y asi poder ver en colores?

Cerrado

Me temo que este hilo no es para eso. Deberias mirar lo que…

Me temo que este hilo no es para eso. Deberias mirar lo que pone:

Aquí podréis poner todas las preguntas que os surjan sobre el funcionamiento del foro, hacer sugerencias y, tambien, quejaros sobre alguna cosa del foro o algún acto del moderador.

Mejor que abras un nuevo hilo con tu duda

Un saludo

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

Estoy hasta los cojones ( y perdonadme la palabra), de…

Estoy hasta los cojones ( y perdonadme la palabra), de escribir preguntas en dicho foro. Nadie te contesta, nadie se molesta ni siquiera en leer un topic, que a simple vista parece tan normal (como es pasar una cinta miniDV, que casi todo el mundo tiene hoy en dia, a un simple dvd).

Vease mi caso: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1304802

Solo se dedican a escribir topics como "Que os parece la tv Sony hqyh2" y les contestan, pues si está bien noseque.... Vamos....

Y cuando necesitas ayuda para algo, ni dios te contesta... Me parece mas una tienda que un foro de ayuda y discusion sobre Todos los temas de Audiovisuales.... Tampoco hay un Faq, donde simplemente te diga...Pasar de dvd a avi...pasar de avi a mpg...y cosas asi...me parece un foro (para estar donde está, como es bandaancha) que no se merece esta pagina.

Por lo cual, solo queria comentarlo aqui, a ver si en unn futuro cambia algo...pq para comprarme un televisor no tengo que venir aqui deciros, que que os parece....

Un saludo, y esperemos que algun moderador se ponga las pilas...Que trabaje un poco, y se haga algun FAQ...

Vamos a ir por partes: 1/ Puede que nadie sepa lo que pides o…

Vamos a ir por partes:

1/ Puede que nadie sepa lo que pides o que no lo hayan visto.

2/ En este foro esta prohibida la compra venta. En cuanto ha habido alguien que ha tratado de hacer spam se le ha borrado directamente el mensaje y se le ha avisado. De servicio tecnico, desgraciadamente, este foro tiene mucho

3/ "esperemos que algun moderador se ponga las pilas...Que trabaje un poco, y se haga algun FAQ..." Que trabaje un poco, te puedo asegurar que trabajo mucho mas de lo que te puedas imaginar, pero fuera de aqui. Esto no es un trabajo es un hobby

4/ En cuanto a las FAQ tienes razon y me voy a poner a ello

Un saludo

Porque no se pone un asunto unificado sobre la LG 32LC55. Se…

Porque no se pone un asunto unificado sobre la LG 32LC55. Se está hablando en dos post diferentes sobre esta misma televisión y en ambos casos surgía el tema en torno a una duda entre dos opciones. Al final, los dos enlaces han derivado hacia el mismo modelo, creo que sería bueno crear uno unificado.

gracias

Cerrado

Cerrado

Este hilo no es para eso, no tiene nada que ver un coche con…

Este hilo no es para eso, no tiene nada que ver un coche con este foro y mucho menos dejar datos personales ;-)

Cerrado

hola, no sé si aqui encontraré una solución , el caso es que…

hola, no sé si aqui encontraré una solución , el caso es que me compré un tv lcd humax y al colgarlo en la pared con su soporte correspondiente tuve que quitarle la peana y ahora queda ese hueco que se puede llenar de polvo ¿eso es normal? gracias

Cerrado

Este hilo no es para eso ;) Mejor que abras un hilo nuevo o…

Este hilo no es para eso Guiño Mejor que abras un hilo nuevo o esperes una respuesta donde lo posteaste Guiño

Claro, no tiene nada ver la industria discografica con…

Claro, no tiene nada ver la industria discografica con "audiovisuales"...

De todos modos no hacia falta borrarlo, con el candado ya sobrava, pero weno, vaya tela k teneis.

Cerrado

Mi duda es que compré ayer un televisor Loewe 32" por lo…

Mi duda es que compré ayer un televisor Loewe 32" por lo visto la ultima novedad,con dicsco duro para grabar o sea un pastón, no me adapato a ver las peliculas que parecen telenovelas, podeis decidme si os pasaba al principio?

Cerrado

Aquí podréis poner todas las preguntas que os surjan sobre el…

Todas las dudas, sugerencias y quejas seran contestadas en este mismo hilo

Si tenéis quejas sobre la moderación del foro podeis hacer la queja aqui o en el foro general de BandaAncha.st

Tambien tiene que servir este hilo para saber si quereis algun post fijo, documentacion,... en definitiva, todo lo que echais de menos en este foro

nno comment :-| :-| :-|

Hecho. Según la v3, en dos días desaparece ;)

Hecho. Según la v3, en dos días desaparece Guiño

Cerrado

por favor, me podrias pasar una fotocopia del ticket de venta…

por favor, me podrias pasar una fotocopia del ticket de venta de un dvd aitro, pues no encuentro la mia, y me cuesta una pasta repararlo, y lo he puesto 3 veces y no funciona, la pantalla se me ha quedado en blanco. Mi correo es fhdezn@gmail.com. Gracias.

he de decir que el foro este nuevo es una tortura usarlo,…

he de decir que el foro este nuevo es una tortura usarlo, hace meses que no posteo solo para evitar el suplicio que es hacerlo en él.

--CPU i5 3570k --PLACA Asrock z77 ext. 4 --RAM skill 2x4GB 1600 --GPU ati 5850 --AUDIO ati-realtek hdmi --HI/FI harman-kardon avr255 --S.O Gentoo & Win 8 64bits --PANTALLA eizo 19" & Panasonic viera 32" --Router wag54g2

papu