hola
Ante todo disculparme si no he posteado en el hilo adecuado.¿alguien los ha probado o los tiene alguno de los productos DEvolo?
Estoy interesado en adquirir proximamaente alguno de sus productos , tengo 2 PC y solo puedo conectarme a internet con uno, yo simplemente lo que quiero es poder conectarme a internet tambien desde un segundo PC ubicado en otra habitacion distinta donde tengo el cablemodem ono y el otro PC.Supongo que tendre tambien que adquirir un router¿¿me recomendais algunos??. ¿¿que producto DEvolo se adapta a mis necesidades??
ahora vienen mis preguntasNecesariamente me vere obligado a colocar los dLAN en una regleta de enchufes ¿¿¿asi tambien funcionaria??? en preguntas y respuestas de su web dice que si pero en la instalacion de uno de sus productos hay un grafico con un dLAN insertado en una regleta y esta tachado , dando a entender que no es posible.
¿¿que diferencia hay entre el dLAN Highspeed Ethernet II y el dLAN highspeed Ethernet??? Dada la amabilidad que les caracteriza y en la medida que sea posible agradeceria me contestasen en la mayor brevedad posible . Saludos y gracias y perdon por el ladrillo ;)