1 respuestas
2 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647189

dudas productos Devolo

hola

Ante todo disculparme si no he posteado en el hilo adecuado.

¿alguien los ha probado o los tiene alguno de los productos DEvolo?

Estoy interesado en adquirir proximamaente alguno de sus productos , tengo 2 PC y solo puedo conectarme a internet con uno, yo simplemente lo que quiero es poder conectarme a internet tambien desde un segundo PC ubicado en otra habitacion distinta donde tengo el cablemodem ono y el otro PC.

Supongo que tendre tambien que adquirir un router¿¿me recomendais algunos??. ¿¿que producto DEvolo se adapta a mis necesidades??

ahora vienen mis preguntas

Necesariamente me vere obligado a colocar los dLAN en una regleta de enchufes ¿¿¿asi tambien funcionaria??? en preguntas y respuestas de su web dice que si pero en la instalacion de uno de sus productos hay un grafico con un dLAN insertado en una regleta y esta tachado , dando a entender que no es posible.

¿¿que diferencia hay entre el dLAN Highspeed Ethernet II y el dLAN highspeed Ethernet??? Dada la amabilidad que les caracteriza y en la medida que sea posible agradeceria me contestasen en la mayor brevedad posible . Saludos y gracias y perdon por el ladrillo ;)
    • Favorito #1743311

mete un router neutro y con wifi, por ejemplo un wrt54g y…

mete un router neutro y con wifi, por ejemplo un wrt54g y dejas de complicarte la vida