Buenos días, estuve mirando por el foro pero no encontré respuesta a mis dudas. Estoy valorando distintas ofertas de diferentes compañías para el móvil, y antes que nada quiero tener toda la información. Las dudas que tengo, y espero que me las podáis aclarar, son las siguientes. Estaba pensando en contratar móvil R con algún terminal subvencionado que me quede a 0€, y aquí tengo las dudas. Pongamos el supuesto del Samsumg Apollo a 0€. Si por alguna razón me doy de baja, ¿A cuanto ascendería la penalización? Otra duda que tengo es que al hacer la contratación viene con una tarifa en concreto, pero si por necesidad tengo que bajar a una tarifa de coste inferior, ¿se me cobraría alguna penalización?, y de ser así, ¿de cuanto sería? Esas sos las dudas que tengo a nivel de bajas, y demás. Y ya para terminar, ¿Móvil R dispone de alguna función para contratar un consumo mínimo mensual, pero con un limite? Es decir, si llego a x€ en llamadas que no me deje llamar mas. La mayoría de las dudas ya me las quite buscando en Internet y en la misma página de R, pero estas tres no soy capaz de dar con ellas Muchas gracias anticipadamente.