BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas cambio de ONO Fibra 50M a 100 o 200M implica permanencia? sirve el mismo router?...

libre72

Hola

Tengo unas dudillas!

tengo contratado: telefono todo incluido (con bono a moviles de 60') + Fibra 50/5Mb y con bonificacion me queda en 42,23 € /mes (IVA incluido) (Router NETGEAR CG3100D(

se me termina la permanencia a final de enero y pasare a 48,28€/mes (IVA incluido)

y la primera pregunta es si puedo pedir 100M o 200M para probarlos sin que esto me produzca una permanencia?? (tengo un router NETGEAR CG3100D me sirve para los 100 o 200M no?? o te tienen que mandar otro router?)

Cuanto tiempo tardan en cambiarte??

y si no me gusta puedo pasar al mes siguiente a los 50M que tengo ahora??

lo que no quiero es ninguna permanencia mas, lo que quiero es probar si noto diferencia en esos 100 o 200M, luego seguramente me pasare a Movistar 100M + fijo + movil llamadas ilimitadas + TV= 72€

lo que me fastidia es tambien tener que pagar por la tele que no quiero para nada!! hay posibilidad de alguna tarifa que incluya lo que comento menos la TV y que sea mas barata???

alguna comparativa entre ono 100M y movistar 100M??? cual recomendais??

gracias de antemano y saludos;)

Pope1

Implica permanencia, que se irá reduciendo mes a mes si se ajustan a las nuevas modificaciones de la ley de consumo.

no tardan mumucho. Si no te gusta creo que siempre que exista la tarifa, de 50 puedes, pero la permanencia sigue.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Implica permanencia, que se irá reduciendo mes a mes si se ajustan a las nuevas modificaciones de la ley de consumo.

No, si pagas el precio del tarifario no hay permanencia.

🗨️ 23
Pope1

Depende a mi me pasaron de 30 a 50 mb promocionados y me pusieron permanencia, pero luego me pasaron de 50 a 100 fidelización y me actualizaron la permanencia, el primer tramo 30-50 lo entiendo, el segundo 50- 100 no.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple, si pagas el precio de la tarifa por la velocidad que tienes, no hay permanencia.

Si tienes alguna promoción (descuentos, +50 megas, etc) hay permanencia.

🗨️ 21
Pope1
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Pope1
-1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Pope1
-1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Pope1
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pope1
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

y la primera pregunta es si puedo pedir 100M o 200M para probarlos sin que esto me produzca una permanencia?? (tengo un router NETGEAR CG3100D me sirve para los 100 o 200M no?? o te tienen que mandar otro router?)

Si pagas el precio del tarifario no hay permanencia porque no hay descuento. Ese router lo tengo yo con 100 megas y va perfecto. En todo caso como siempre bien atento a las condiciones que te digan al hacer la grabación, que son las que valen.

Cuanto tiempo tardan en cambiarte??

Normalmente lo hacen en el día o como mucho al siguiente.

y si no me gusta puedo pasar al mes siguiente a los 50M que tengo ahora??

Supongo que si aunque yo nunca lo he hecho.

alguna comparativa entre ono 100M y movistar 100M??? cual recomendais??

Tengo algún vecino con Movistar 100 megas, hemos hecho algunas pruebas y funcionan prácticamente igual en todos los aspectos. Contrata el que más se ajuste a tus necesidades`.

🗨️ 3
libre72

entonces bastara con esperarme a que mequede sin la bonificacion de 5€ y el 1 de febrero llamar!

entiendo que pagare lo que dice el tarifario de febrero y luego si en marzo no me convence, (que no creo jjj) podre pedir otra vez el cambio

imagino que estos cambios no tienen asociado ningun cargo de gestion no?? ni la subida ni la bajada??

gracias por la ayuda!!

🗨️ 2
superllo

El cargo por gestión administrativa desapareció del tarifario hace meses pero por si acaso pregunta lo de la permanencia no vaya a ser que por hacer el cambio sí haya algún cargo promocionado.

Beldarr

antes si que cobraban por cambiar, sobretodo cuando el cambio era a menos, pero como dice superllo, ese cargo ha desaparecido, aunque seria mejor preguntar para evitar sorpresas

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas el precio del tarifario, y no te acoges a ningún descuento, no te aplican ninguna permanencia. Para los 200mb te cambian de router, solo te cobran los gastos de envió del paquete. Para los 100mb no te cambian de router.

Por cierto ono no es fibra, su red es HFC (híbrido de fibra optica y coaxial).

🗨️ 2
libre72

mas o menos cuanto son esos gastos de envio?? y que pasa con el router viejo yo entiendo que es mio no????? ya lo tengo mas de 4 años creo recordar que no tenia que retornarlo pero no estoy seguro, y si luego me cambio de nuevo a los 50 que tendria que retornarlo??

me cuesta pensar que te regalan el router para los 200M sin permanencia!!

de todas maneras vale la pena los 200? solo son 5€ mas, desgargando cosas tiene que ser un tiro no??

pregunta "tonta" descargando por ejemplo de uploaded.net, iria 4 veces mas rapido que la de 50M ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La velocidad a la que descargues también depende de lo que pueda/quiera dar el sitio del que descargas. No es fácil encontrar sitios que den esa velocidad con una sola descarga.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ah! y te recomiendo Movistar Fibra, mejor que Ono.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Por algún motivo en especial o solo porque la fibra mola más?

🗨️ 19
Ari

Déjà vu...

El FTTH es fibra y ya sabemos que se acerca el verano y hay que lucir tipito....

Superllo dixit :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no hago daño en decir que me parece mejor ftth que hfc. No hago spam, ni descalifico a nadie, ni repito siempre lo mismo. Solo he dado mi opinión un par de veces, de lo que personalmente me gusta más.

¿acaso he hecho mal?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Moviestar no tiene 50 megas solo 10 o 100 creo yo y ademas es mas caro que ONO.

Ese ruter que tu tienes es el mismo que yo tengo y aguanta hasta 400 megas.

Lo cual ba muy bien, otro no se si tendrias problemas te lo ban a decir ellos que ese te vale que no te hace falta otro a no ser que tu quieras pagar por uno nuevo.

Yo tengo los 100 megas en sevilla capital con ese ruter + llamas 60 minutos de fijo gratis al mes + tv todos los canales y dos lineas de movil una de 300 minutos y otra de 200 y pago en total con iva y todo lo demas 83 € lo cual no esta nada mal.

En moviestar con todos los canales de tv y demas te puede salir rondando los 100 € euros.

Y no preocuparse ahora por los problemas que estamos teniendo porque ay ataques en la red por todos lados por eso es la deficiencia en algunos horarios que no tengais los megas correspondientes.

Segun bi ayer en 4º milenio estan los chinos y los rusos atacando en todas direcciones a muchas naciones y dicen que iran en aumento hasta que esto no se solucione creo que los cortes seguiran.

Un cordial saludo y esperemos que esto se solucione pronto paciencia.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ademas yo tengo permanencia hasta julio pero si quiero volver a bajar de velocidad de 100 a 50 lo puedo hacer sin ningun problema no te piden nada solo tratarian de convencerte y preguntarte porque quieres bajar de velocidad tu le pones tu caso y sin problemas..

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Eres un TROLL-CANI?,ponte a hacer los deberes de mañana del insti.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ostias. Hacia tiempo que no me reia tanto con un post.... O no era un chiste? Aclaraselo a yomimmo que se lo ha tomado en serio. Supongo que le parece normal decir que los chinos y los rusos son los causantes de la saturacion en ONO.

Movistar con 100 megas, todos los canales, llamadas a fijos y moviles y movil con llamadas ilimitadas y 2 Gigas son 72 euros. ¿O es que tu con ONO tienes Canal plus y Canal plus liga?

En fin, un cordial saludo a ti tambien y suerte en la caza de "charlies".

Que nivelazo Pro-ONO...

Pope1

Por unos 70 euros en movistar tienes teléfono fijo llamadas nacionales. imagenio básico creo que son 80 canales, 100mb/10MB fibra, mas dos lines moviles de llamadas ilimitadas mas 1 gb de internete.

🗨️ 9
libre72
🗨️ 8
Jaandro
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Llamas a Ono y directamente dices que te quieres dar de baja de todos los servicios hasta que se ponga al teléfono un operador u operadora española -nunca trates con payoponis-. Le dices que se te acaba la promoción y que te gustaría continuar aunque sea con permanencia de un año, pero disfrutando de tu tarifa actual. Además le cuentas que sabes que otros clientes disfrutan de 50+50 megas por el mismo precio y ser cliente.

Un saludo ;)

🗨️ 6
yomimmo

No son payoponis, son chuwakas.

🗨️ 5
quilloquepasa

Leñe, yomim, la primera vez que leo ese término :)

Saludos ;)

🗨️ 1
yomimmo

Dependiendo del país de origen del "interfecto" se aplican distintos términos. El mas popularizado es el que has usado tu, pero su correcta aplicación solo seria a los de algunos países concretos :D

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1