BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas acerca de ono ofertas y cobertura de movil

carloscadiz91

EDITO:

Muchas gracias a todos. Viendo vuestras respuestas y lo que me han respondido en otros foros, finalmente, mañana cuando llame voy a pedir esto:

El router compal premium cg7486e (para sutituir al router netgear que tengo) y adsl 300mb/30mb, con tv ESENCIAL con tivo GRABADOR, y telefono fijo con 60 minutos gratis de llamadas a movil.
¿Que precio puedo obtener mas o menos por esto?
Llamare a bajas y hare que me pasen con el nivel 2 e intentare el nivel 3 si no me asusto en el momento (en el sentido de que me puedan dar de baja los servicios por presionar tanto).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a ver si alguno me puede orientar. Estoy pagando mensualmente 88,21€ iva incluido (lo se, muy caro por eso acudo a vosotros). Lo que tengo contratado es:

Internet: Fibra Ono 100 Mb Aumento de velocidad +100Mb Gratuito (es decir 200 mb en total)

Televisión: TV Total Servicio TiVo

Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas con Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes

Decir que no tengo permanencia y que llevo en ono unos 15 años y que de router de internet tengo el Netgear CG3100D y quiero llamar a bajas y sacar el mejor precio posible. Tengo 6 lineas de movil de pepephone que podria interesarme pasarlas tambien a ono.

Mis dudas es, antes que nada:

1. ¿La cobertura de moviles de ono movil es vodafone totalmente (es decir igual que si voy a tienda vodafone y contrato una linea de telefono en vodafone, o la cobertura es de vodafone pero peor al ser quizas ono una subcontrata (que no se)? ¿ya no es nada de cobertura movistar y ono como antes que habia muchas quejas de la cobertura? ¿tiene algun aspecto negativo la cobertura de ono actualmente o va todo ok?

2. ¿Tiene 4G las lineas de movil?

3. De router tengo el Netgear CG3100D, ¿cual es el mejor router posible que puedo conseguir de ono, teniendo en cuenta que voy a pedir que me suban el adsl a 300/30 mb? Habia leido hace tiempo en algun lado algo de un router marca Compal o Hitron pero no se bien...

Teniendo en cuenta todo esto, que precio podria conseguir por lo siguiente? aproximadamente aunque sea, para ver cuanto puedo presionar al llamar a bajas:

Internet: Fibra Ono 300 Mb/30 Mb

Televisión: TV Total Servicio TiVo

Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas con Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes (O QUE ME INCLUYA TODAS LAS LLAMADAS GRATIS, NO SE SI HAY ALGO DE ESO)

** Y en caso de que la cobertura de ono de movil vaya ok, pues tambien incluiria en lo que quiero que me pongan 6 lineas de movil que pasaria de pepephone a ono.

A ver si alguien me puede ayudar, que ando perdido mucho en esto, y esto es un lio, seguro que alguno sabe y me puede mas o menos ayudar sobre estas cuestiones. Mil millones de gracias de antemano!!

carloscadiz91

Disculpa, lo puse en ese post tambien pero veo que mi mensaje esta mezclado con otros de fechas super antiguas y no se entonces si se ve bien, perdona el error, si por lo que sea pudieras ayudarme en algo de mis dudas te lo agradeceria muchisimo, un saludo

pepejil

Se supone que el nombre de "ONO" es únicamente su red fija. La línea móvil ya te lo venden como que es de Vodafone, sin subcontrata ni a modo de OMV ni nada. Vodafone 100%. Igualmente los antiguos usuarios de ONO Móvil ya han pasado a formar parte de la red de Vodafone y no usan Movistar ya. En ambos casos usan 4G.

No puedo opinar mucho más pero si es verdad que he mirado ofertas en ONO y solo sale rentable ligar una línea móvil al pack de Vodafone One. Las segundas lineas salen bastante más caras que si las mantienes en Pepephone (Aunque eso dependerá de lo que quieras contratar para cada linea).

BocaDePez
BocaDePez

Te digo:

Yo tengo 300/30 contratados + fijo con llamadas a fijos nacionales "gratis" y 60 minutos a móviles. Tv Esencial con 2 Tivos + Pack de fútbol incluido + 1 línea móvil con 3gigas y llamadas ilimitadas y sms ilimitados + 1 línea móvil con 1,5 gigas y 200 minutos. Por todo pago en total 80 euros impuestos incluidos. Al hacer la portabilidad de 6 líneas te recibirán con los brazos abiertos, pero el precio que pagues dependerá de lo que quieras contratar para cada línea. Pero vamos, que de los 100 euros (caso de que metas las 6 líneas) no baja seguro.

carloscadiz91

Muchas gracias a todos. Viendo vuestras respuestas y lo que me han respondido en otros foros, finalmente, mañana cuando llame voy a pedir esto:

El router compal premium cg7486e (para sutituir al router netgear que tengo) y adsl 300mb/30mb, con tv ESENCIAL con tivo GRABADOR, y telefono fijo con 60 minutos gratis de llamadas a movil.
¿Que precio puedo obtener mas o menos por esto?
Llamare a bajas y hare que me pasen con el nivel 2 e intentare el nivel 3 si no me asusto en el momento (en el sentido de que me puedan dar de baja los servicios por presionar tanto).