8 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1342107

Dudas !!!

Hola a todos; soy nuevo por aqui; y aunque he estado leyendo algunos mensajes que me han parecido interesantes tengo unas dudas.

El caso es que me quiero mudar a un pueblecito al que no llega ni el ADSL rural, y no se si podre conseguir conexión mediante el satelite; pero lo lo cierto es que casi no se nada de este sistema; asi que mis dudas son:

1.- Se puede conseguir en esas condiciones? (Me parece enternder que solo se puede recibir, y que `para envíar hay que tener una conexión a parte; por cierto, ¿valdría una con modem 56K?)

2.- ¿Qué empresa comercializa este sistema?

3.- ¿Cuánto suele costar?

4.- ¿Se os ocurre algun otro sistema para conectar a internet? (Tampoco llega la señal 3G de vodafone, y supongo que del resto tampoco)

Muchas gracias

• Favorito #1350967

Cerrado

guau!!! ¿De verdad es tan caro eso?. ¿Hay otra forma más…

guau!!!

¿De verdad es tan caro eso?. ¿Hay otra forma más economica de conectar?

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B25604,00.html

• Favorito #1350994

Cerrado

Prueba IBERBANDA con tecnologia radio LMDS / wimax ..mas…

Prueba IBERBANDA con tecnologia radio LMDS / wimax ..mas barato que satelite, pero menor cobertura : www.iberbanda.es

Suerte

• Favorito #1351718

Cerrado

Ya estube mirando, pero no da cobertura en este pueblo. Gracias

Ya estube mirando, pero no da cobertura en este pueblo.

Gracias

• Favorito #1356697

Cerrado

mira skyDSL. Te van a cobrar como 50 € por el kit entero con…

mira skyDSL.

Te van a cobrar como 50 € por el kit entero con tarjeta PCI.

Luego según lo que vayas a descargar lo tienes por 29,90 €/mes tarifa plana, hasta 9,90 €/mes si sólo vas a navegar.

Miralo en la página web www.teles-skydsl.es

Lo puedes contratar desde ahí.