BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda WPS TP-LINK TL-WA854RE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

¿Alguien sabe si la función WPS se puede desactivar? Es que si no se puede desactivar esa función entonces no quiero el extensor ni regalado que eso es un coladero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cascuda

Hola Sardinilla

¿Has visto en manual del Router? Si no lo has visto, aqui te dejo el enlace hacia el. (link roto)

Por lo que he leido en el manual, tienes dos opciones para usarlo como Repetidor. Una de las opciones que te da, es usando el WPS y la otra opcion, es configurando a traves del navegador. Entonces por descarte, la opcion WPS se puedes desactivar.

The extender provides two options to finish the quick setup. Option One: an easy wireless connection to the host network (equipped with WPS/QSS button) by Using WPS on the back panel. Option Two: Using your Web Browser for installation and management

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de confirmar los de Soporte que la función no se puede desactivar, que tiene seguridad de modo que anula los intentos pero no que se pueda desactivar por lo que cancelo el pedido de este chisme.

Voy a intentar crearme un extensor usando un adaptador wifi o buscar alguno que no lleve la función WPS o se pueda desactivar.

🗨️ 3
Cascuda

¿Hablaste con Soporte de TP-Link? ¿O el distribuidor que te lo vendia? Supongo que seria el distribuidor... Ya que si has leido el manual que te he pasado, ahi podras aclarar las dudas que usted tenia. Con este aparato, tu puedes configurarlo via WEB o usando el procedimiendo WPS.

El funcionamiento en modo WPS del TP-LINK TL-WA854RE seria modo cliente hacia un AP o Router/AP que tenga el modo WPS activado y luego, tendras que realizar el procediendo de apareamiento "Sincronizacion" te lo explica tambien el manual del TP-LINK TL-WA854RE

El otro modo, que seria a traves de la interfaz Web del equipo. Ahi tendras que que buscaras la red Wifi que quieres conectarte para ampliar el alcanze de la red Wifi y introducir su contraseña para que se conecte a el.

Como podras ver, tienes dos modos de funcionamiento bien distintos. Te vuelvo a indicar el enlace al manual --> (link roto)

🗨️ 2
Cascuda

Aparte, si buscaras un poco el Google. Podrias encontrar la informacion que estas buscando.... tp-link.com/us/support/faq/939

If WPS setup was unsuccessful or your router doesn't have a WPS button, you can use another method to configure your range extender.

Te esta diciendo, que si puedes configurarlo de otra forma... que es la que te explique en mi antrior post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo WPS PIN es un coladero, el sistema que funciona pulsando el botón del router no tiene en este momento absolutamente ningún problema de seguridad. El sistema por PIN no viene hace ya algún tiempo en prácticamente ningún dispositivo.

vukits

A primera vista, este repetidor es Cliente WPS ...

lo que significa, es que para que no se conecte nadie a tu red por WPS, es suficiente desactivar WPS en el router principal .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El autor del hilo está en lo cierto. No se puede desactivar. Puedes conectar con el o sin el pero de igual forma siempre está conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, no se puede desactivar por medios normales, desconozco si habrá otra opción de hacerlo, pero lo que se comenta arriba es cierto, es un coladero que permite que cualquier crio con móvil se meta en tu red, de hecho he tenido que tirar el mio a la basura porque no hay otra forma de evitar que se te metan, y para colmo tampoco se le puede meter un openwrt o similares.