BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda sobre la tarjeta sim

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Tengo una tarjeta vodafone de contrato.Pero me gustaria disponer de otro numero de prepago para asi poder dejar un un movil solo para el ocio y el otro oara llamadas importantes o de urgencia. El problema es que no se si para pode rhacerte con una tarjeta sim tienes que ser mayor de edad? Si alguien lo sabe porfavor que me ayude! Muchas gracias y un saludo

xicoplus

hola, supuestamente si es de prepago no tienes porque ser mayor de edad, yo llevo con prepago desde los 11 años y aqui sigo, a los 15 compre una de orange y sin problemas, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! un saludo

AlvaroMLG

Si que hay que ser mayor de edad. Hará cosa de 8 meses fuí a una tienda Movistar para comprarme una tarjeta prepago (la quería exclusivamente para la promo de verano) y todo iba bien hasta que me pidieron el DNI y me dijeron que no me la podían vender al ser menor de edad y tuve que ir a la tienda con mi padre para que me la vendieran obviamente poniendose mi padre como titular de la tarjeta.

Mocho

Después de los atentados de Atocha cambió la legislación sobre teléfonos móviles, ya no se puede comprar una sim de forma anónima como antes, hay que presentar el DNI. Lo que no sabía es que también piden ser mayor de edad.

BocaDePez
BocaDePez

No, lo mínimo es de 8 años