4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #172364

Duda sobre sistema de decodificación

Buenas a todos. Me explico.

Tengo contratado internet con auna-supercable. En principio tenia TV e internet pero la Tv la di de baja hace un año. Aún así, tengo dos cables, uno para el modem y otro para la TV el cual me dejaron (logicamente sin el decodificador).

La cuestión es la siguiente. El otro dia estuve en un mercadillo y estuve viendo unos decodificadores plateados de auna, que tenian por detras un par de euroconectores creo recordar, salida AC-3 coaxial, etct etc. No cai en ver que modelo era ni nada por el estilo, y querría saber si esos decos sirven para auna. Aparte quería que me aclaraseis que sería mejor ( o que puedo hacer), si pillarme un decodificador y chipearlo o como se diga, o pillarme un maxinew. Como veis estoy un poco pez en el tema y espero alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y un saludo a todos, y FELIZ NAVIDAD.

PD. Si alguien de Sevilla sabe donde pillarme algo de esto y pueda informarme,... se lo agradeceria

• Favorito #172710

Cerrado

¿He dicho algo malo? ¿No me puede ayudar nadie? Que alguien…

¿He dicho algo malo? ¿No me puede ayudar nadie? Que alguien me responda por favor, o es que la pregunta es demasiado estupida?.

Aunque sea pa insultar no? :-( :-(

• Favorito #173504

Cerrado

no se si los plateados que dices funcionan pero lo mas seguro…

no se si los plateados que dices funcionan pero lo mas seguro es construirte un maxi que van bastante bien o buscarte un deco chipeado