BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre portabilidad de movistar a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos,

He realizado una portabilidad de Movistar Fibra con su fijo y todo a jazztell. Todo ha sido rapidísimo. Los técnicos de jazztell, vinieron en menos de 24 horas y me pusieron su fibra y dejaron el fijo montado, con mi número, pudiendo hacer llamadas, pero no recibirlas. Esto se resolvió unas 24 horas después y ya pueden llamarme, ósea el servicio esta completo y el numero esta portado.

Me ha parecido muy raro que movistar, no se haya puesto en contacto conmigo para contraofertar. Por eso, he probado a entrar en mi movistar y según movistar, sigue todo como siempre, vamos como si el numero de teléfono les siguiera perteneciendo a ellos.

No se si todavia no se ha enterado movistar y debo esperar unos días hasta que se complete el proceso o por el contrario, debo llamar a movistar y decirles que me den de baja ya.

Alguno os habéis visto en una situación similar??

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estoy interesado en realizar también la portabilidad de fibra de movistar a jazztel, y mi duda es si sigues manteniemdo tu número de teléfono fijo. En algunos sitios he leído que debes darte de baja de la fibra de movistar y por lo tanto pierdes el número, para después realizar un alta nueva en jazztel, pero por tu comentario no parece ser así.

Si me lo pudieseis aclarar os lo agradecería.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una portabilidad, no pierdes el numero.