BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre Game Booster

Viking-P4

Hola, estoy tratando de que mi ordenador vaya más rápido y me baje Game Booster. Tiene un apartado que se llama tweaks (ajustes) y son modificaciones del registro, mi duda es sobre una opción que me da. La opción se llama "Increase available worker threads and optimiza cpu capability" (Aumentar el número de hilos de ejecución en uso y optimizar la capacidad de la cpu), la entrada del registro que modifica se llama "AdditionalDelayedWorkerThreads", el valor de fabrica es 0 y el que me propone Game Booster es 10. Quería saber si esto es perjudicial para el equipo. Gracias y un saludo.

Alex B

No hace mucho mas que cualquier otro programa de optimización, cerrar procesos del sistema y tal.

Si quieres uno para jugar ya optimizado, utiliza el suricata xtreme gaming, es un xp que se han eliminado un monton de servicios y programas con el resultado de un footprint de 50-60MB dejando mucho mas ram y liberando la cpu de procesos para que el juego disponga de lo máximo posible.

Aunque si quieres jugar mas te vale cambiar esa gráfica integrada por cualquier gráfica de 20-30€.....es una patata a parte de tener mas ram disponible.

Cambir la ram de 1x2GB a 2x1GB... cosas asi.

🗨️ 2
Viking-P4

Gracias, pero mi pregunta era lo de los threads. Léelo bien y me contestas. Gracias de todas formas.

🗨️ 1
Alex B

Lee mi respuesta, no es mejor que usar un tuneup, si quieres optimizar lee mi respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Si el programa te lo propone debe pensar que es bueno hacerlo, ¿no?

¿Revisaste el manual del programa?

🗨️ 1
Viking-P4

Buena idea, aunque no se si existe, pero lo buscaré, gracias.