BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre las bandas de repetidor movil y el 3G

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos tengo una dudilla.

¿Es posible que en un repetidor de móvil en este caso Vodafone pueda emitir el 3G en la banda 900mhz y el 2G en la misma es decir 900mhz?
Es que yo creo que si emite 2G en la banda de 900 MHz no puede emitir 3G en esa misma banda teniendo que usar de esta manera la banda de 2100 MHz para el 3G ¿? Corregidme si me equivoco.

Lo pregunto porque tengo q instalar un amplificador de señal GSM 3G porque en el interior de mi casa no coge señal , y he estado haciendo comprobaciones con un móvil Samsung para ver en qué frecuencia se conecta y así comprar la antena y equipo adecuado .y me ha surgido la duda. haber si me la podéis resolver

Un saludo y gracias de antemano.

Leste

Llevo un rato pensando y la única forma que creo que puedes salir de dudas es mirando en el mapa del Ministerio de Industria.

(link roto)

Eligue tu población y busca tú zona, luego amplia el ZOOM hasta la zona gris (4 últimas ampliaciones) y te aparecerán las antenas que tengas por tú zona con un punto azul. (Puede que tarden algo en aparecer y el mapa es algo incómodo de ver)

Si pinchas sobre ella, a la izquierda te muestra a quien pertenence, busca en este caso la antena de vodafone y justo debajo de la información tienes una opción "Detalles" al pinchar en "ver" te indica en qué frecuencias está emitiendo la antena.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Edito: pequeña falta ortográfica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en que frecuencia esta emitiendo si, pero no pone si es para 3G o 2G por eso lo q que quiero saber es si pueden emitir 3G por 900mhz y asu vez 2G Tambien por 900mhz

Un saludo

🗨️ 1
Leste

Vaya disculpa, llevas toda la razón :(

Entonces no sabría decirte.

Saludos y lo siento.