7 respuestas
34 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1662693

Duda sobre 802.11N

Hola, hace poco me hicieron la instalación de los 50Mb de ONO y un router D-LINK 655, el cual soporta la especificacion 802.11N. El caso es que me compre un adaptador de la misma marca para aprovechar dicha especificacion, decantandome por el modelo DWA-140. El problema es que solo me conecta mediante el modo G de 54Mbps aún estando el router configurado para que soporte adaptadores N.

¿Hay que hacer algo especial para que mi adaptador USB se conecte al router mediante el 802.11N? Tengo el windows 7 por si sirve de algo.

He mirado en el programa que gestiona el adaptador USB y no sale nada para poder configurar el modo.

Un saludo y gracias

• Favorito #1886500

Cerrado

¿Alguien sabe que puede estar pasando con este problema? Saludos

¿Alguien sabe que puede estar pasando con este problema?

Saludos

• Favorito #1887157

Cerrado

Uso WEP, pero vamos aún sin poner ninguna, sigue sin…

Uso WEP, pero vamos aún sin poner ninguna, sigue sin sincronizarme en modo N. Siempre en G y no lo entiendo porque he remirado el router y esta en modo Mezclado en N y G.

• Favorito #1887231

Cerrado

Pon el router a piñon fijo en N y a ver si puedes establecer…

Pon el router a piñon fijo en N y a ver si puedes establecer conexion con el adaptador.

• Favorito #1887268

Cerrado

www.dlink.es/cs/Satellite?c=Guide_C& … %2FDLWrapper Este es…

www.dlink.es/cs/Satellite?c=Guide_C& … %2FDLWrapper
              Este es un manual paso a paso para conectar el dlink 655 al adaptador DWA-140
              Me supongo que habrás hecho todos los pasos que se indican en ese manual, para conectar el adaptador y el router entre si.

Lo que yo me pregunto, es lo siguiente: ¿Tienes mucha distancia entre el adaptador y el router? Quizás esa sea la razón de que se conecte en modo G.

Un saludo

• Favorito #1887310

Cerrado

Ese manual no he seguido ya que lo he conectado mediante la…

Ese manual no he seguido ya que lo he conectado mediante la opción de conectar manualmente. Si es por lo del WPS ese me pego un tiro jajaja. Luego también lo probaré a ver si tengo suerte.

Gracias por las respuestas.

• Favorito #1887312

Cerrado

Se me olvidaba decir que tengo el router a 1 metro de…

Se me olvidaba decir que tengo el router a 1 metro de distancia, sin obstaculos ni nada de por medio. Lo tengo así mientras hago las pruebas pero ni con esas...

• Favorito #1887423

Cerrado

¿Qué te dice Windows, acerca de la velocidad a la que se…

¿Qué te dice Windows, acerca de la velocidad a la que se conecta el adaptador? Lo puedes mirar a través del icono del adaptador de red inalámbrico, en Estado (en Windows Vista y 7, abre el centro de redes y recursos compartidos, y dale a Estado, a ver que te dice).
                  Yo tengo un router Belkin N1 Vision, y un adaptador N (venía incluido en el PC que me he comprado en navidades), y me muestra una velocidad de conexión de 135 Mbps (o sea, la estándar para la conexión N).

Un saludo

• Favorito #1890263

Cerrado

Vale... ya se porque era, no lo he probado aún pero creo que…

Vale... ya se porque era, no lo he probado aún pero creo que ya se cual es el problema. Tengo una encriptación WEP y por lo que veo el 802.11N no funciona si esta encriptado así. Como sea esto... jajajaja

• Favorito #2015889

Cerrado

No soporta en modo WEP, WPA TKIP y WPA2 TKIP. Deberias de…

No soporta en modo WEP, WPA TKIP y WPA2 TKIP. Deberias de configurar en modo WPA AES o WPA2 AES si deseas k te conecte en modo N.

• Favorito #2150604

Cerrado

Gracias, a mi me sirvio el tema de configurar la seguridad…

Gracias, a mi me sirvio el tema de configurar la seguridad como WPA2(AES) ! Tan simple y di tantas vueltas...

Saludos.

• Favorito #2172246

Cerrado

Sabeis si el Comtrend_5813 de telefonica admite WPA con AES o…

Sabeis si el Comtrend_5813 de telefonica admite WPA con AES o WPA2 con AES, lo digo porque mi asus n75s no consigue negociar en 802.11n me da velocidad siempre de 54 Mbps.

Los valores que he visto en el router a traves del portal de alejandra de telefonica son WPA TKIP. Gracias