BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DUDA: Portabilidad desde Vodafone en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si es posible la portabilidad del número fijo con el servicio Vodafone en casa, el que no va por ADSL sino por red 2G/3G. Lo mismo me gustaría saber para el número móvil asociado. O sea, poder mantener esos números con otra operadora.

BocaDePez
BocaDePez

si eres el titular de los numeros, por que no?

🗨️ 1
superllo

Supongo que solo eres titular del número fijo, el otro es un número que Vodafone te asigna pero no es tuyo. Son listos, te ponen que cuando llamas salga el número móvil para que luego tengas más problemas al irte y que se pierda el número de referencia durante ese tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer portabilidad del número fijo, desaparece el número de móvil asociado. No podrías conservarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que a mi me lo pasaron a prepago, fue hace unos años y no lo recuerdo con exactitud.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si pides la portabilidad del fijo y del número móvil a la vez, supongo que la aceptarán y podrás conservar los dos números! Háblalo con los de Vodafone a ver que te dice!

BocaDePez
BocaDePez

El móvil asociado no es tuyo ni lo has contratado, es un número que te asigna Vodafone para poder prestar el servicio únicamente, así que dudo que puedas conservarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Tengo claro que si llamo a Vodafone o a otra operadora me van a decir que no va a haber ningún problema. Pero ya sabemos que con esta gente del dicho al hecho va un universo de trecho. Hay reportados por los foros muchos problemas de perdidas de números con muchos años, y especialmente con esta cosa de los números virtuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El único número que puedes perder es el de móvil que asociaron a tu fijo, que ni siquiera es tuyo sino un mero número instrumental para ofrecer el servicio de fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Un fijo por gsm no tiene nada de virtual, es tan real como pueda serlo cualquier otro.