3 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #2049535

Cerrado

Por qué no te pones la tarifa de 6 cts minuto y te coges el…

Por qué no te pones la tarifa de 6 cts minuto y te coges el bono internet aparte? creo que te sale más barato.

Pero si no coges terminal, en principio no hay permanencia.

• Favorito #2049710

Cerrado

Porque hago muchas llamadas, cortas, no de larga duración,…

Porque hago muchas llamadas, cortas, no de larga duración, por lo que no me compensa una tarificación barata de minutos, sino una tarifa que no se me cobre el establecimiento en cada una de las llamadas :S

Actualmente estoy con Movistar:

Voz = Planazo Global = 59.90€

Datos = 500MB = 25€

Salgo ganando por todas partes...

• Favorito #2049876

Cerrado

Tienes la tarifa plana 24h que te cuesta 49€ e incluye 500…

Tienes la tarifa plana 24h que te cuesta 49€ e incluye 500 minutos de llamdas limpios sin el establ 24 horas, 100 sms lo único internet que por defecto solo lleva 250Mb, no se si puedes ampliarlo pero por el precio no está nada mal.

Saludos

• Favorito #2049912

Cerrado

Sisi, es que por eso me cambio, porque tengo lo mismo que en…

Sisi, es que por eso me cambio, porque tengo lo mismo que en Movistar (Bueno, 250MB menos de navegación que como bien dices, preguntaré a ver si es ampliable), en lo que a minutos de llamadas se refiere y aún encima 100SMS lo cual en Movistar no me daban... Vamos, el cambio lo tengo clarisimo...

Sólo me preocupa que no me apliquen permanencia.

• Favorito #2049939

Cerrado

El 26 termino la permanencia con Vomistar. Supongo que me…

El 26 termino la permanencia con Vomistar. Supongo que me acercaré a alguna tienda en lugar de hacerlo por teléfono.

Otra preguntilla ¿Que tal de cobertura? 3G sobretodo. ¿De que cobertura depende R? ¿Vodafone?

• Favorito #2049967

Cerrado

OK, me respondo, es cobertura de Vodafone xD

OK, me respondo, es cobertura de Vodafone xD

• Favorito #2049999

Cerrado

Lo de la tienda si prefieres hazlo allí, pero si haces…

Lo de la tienda si prefieres hazlo allí, pero si haces portabilidad luego te acaban llamando de Atención al cliente para hacer grabación y agilizarla, con lo que según la prisa que tengas (si llamas ya te la hacen al momento).

• Favorito #2054092

Cerrado

A mi no me hicieron eso. Simplemente me tomaron nota en…

A mi no me hicieron eso. Simplemente me tomaron nota en tienda y punto

• Favorito #2049556

Cerrado

Es de suponer que no lleva permanencia. Para empezar. no…

Es de suponer que no lleva permanencia.

Para empezar. no hacen referencia a ella por ningún lado en el producto, por lo que no te pueden aplicar lo que no dicen.

Luego en la tienda, por contratar sólo la SIM (donde puedes elegir esa tarifa), sin terminal, pone que es sin permanencia. Cuando la aplican es por la subvención de un terminal

• Favorito #2050976

Cerrado

pues espero tu respuesta ,ya que tengo dos liñas en Vodafone…

pues espero tu respuesta ,ya que tengo dos liñas en Vodafone que se le acaba la permanencia este mes,y soy de combo R 30Mb,haber si hay alguna oferta buena,ya que necesito un par de terminales tambien.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201203/1ppq7-166v.jpg[/IMG][/URL]

Cuchara

• Favorito #2053724

Cerrado

Un amiguete me ha comentado que le echase un vistazo a la…

Un amiguete me ha comentado que le echase un vistazo a la oferta de Jazztel Móvil, y la verdad es que... Creo que le da una buena patada a la de R...

En mobilR me ofrecen por un total de 49€ [57,82 con IVA]:

- Tarifa plana 24 horas (500 min max)

- 250MB navegación

- 100 SMS

En Jazztel me ofrecen por 26.95€ [31.80 con IVA] // 34.95€ [41.24 con IVA] si añado los 100 SMS:

- Tarifa plana 24 horas (300 min max)

- 500MB navegación

- Si añado 8€ más, tengo esos 100SMS

Creo que no habría ninguna ventaja al contratar mobilR ¿no? Por ser también cliente de un combo, vaya.