6 respuestas
22 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685578

Duda portabilidad

Os cuento, me hice la portabilidad de Ono a Vodafone. Me enviaron un mensaje diciendome que a ´día de hoy me iban a dar de alta.

Días antes, vino un trabajador de Vodafone y me instaló la roseta y comprobó que llegaba linea a casa.

Hoy a sabiendas de que me daban el alta a las 8:00, he instalado el moden. Lo he conectado a la roseta y de ahí al ordenador. Me funciona moden e internet a la perfección.

El problema es que no tengo linea de teléfono. He conectado el cable moden a la roseta y del moden al teléfono. Me da linea (PIIIII), pero a la hora de llamar no funciona. He probado a llamar de mi móvil a casa y me dice que dicho número no existe.

¿Sabeis si tarda algo más en darte de alta la línea telefónica?. ¿He hecho algo mal en la instalación?.

salud

• Favorito #2100289

Cerrado

Yo apostaria a que eres el mismo troll usando su movil para…

Yo apostaria a que eres el mismo troll usando su movil para parecer otro

A cagar os podeis ir los anormales que os dedicais a trolear en los foros de los operadores que no os gustan, no haceis mas que tocar las pelotas y llenar de mierda los foros.

Y tampoco soy el mismo de arriba

• Favorito #2100306

Cerrado

Estimado, He sido cliente de de robafone mas de 10 años.…

Estimado,

He sido cliente de de robafone mas de 10 años. Dicho entramado a llegado ser insoportable. La atención al cliente es una vergüenza. Da igual el producto. Es difícil de imaginar como han conseguido tal numero de ineptos y como se ha construido un sistema tan inútil de asistencia. Es un horror.

• Favorito #2100314

Cerrado

Yo también he sido cliente de Jazztel. Los que trabajan en su…

Yo también he sido cliente de Jazztel. Los que trabajan en su servicio de atención son lo mas inepto que he visto en todos los años que llevo teniendo adsl, y he sido cliente de todos los operadores que hay actualmente. Son absolutamente incapaces de resolver una incidencia, ni siquiera lo intentan.

Además si no te gusta Vodafone no contrates y deja de tocar las pelotas con tus bobadas en este foro, a mi tampoco me gusta Jazztel y no me dedico a dar por el culo en su foro como haces tu aquí todos y cada uno de los días del año. Os comportáis como si tuvierais 5 años.

• Favorito #2100321

Cerrado

Estimado BocaDePez anónimo y mal educado, Lo que he dicho es…

Estimado BocaDePez anónimo y mal educado,

Lo que he dicho es la conclusión después de una experiencia larga. Decir la verdad no es "dar por culo" aunque te guste. No hay mas que levantar el teléfono (de robafone) y llamar a 123. Empezando con la calidad del sonido y acabando con la "pericia" de los operadores , todo es un desastre . Eso si,si tienes un problema de cambio de tarifa , activar ( ojo ! solo activar ) un servicio son , muchas veces, medianamente validos. Pero si tienes un problema de facturación, baja y/o otro tipo mas complejo, ya estas frito y empapelao. A respeto de los demás ISP, todavía no he leído nunca que Jazztel se olvide de un cliente, que permita el alta via web y que este alta no se haga efectiva o si se hace que sea invalida por razones técnicos. No quiero seguir...

• Favorito #2100355

Cerrado

Tu no lees lo que no quieres, y eres un tocapelotas y un…

Tu no lees lo que no quieres, y eres un tocapelotas y un troll de la peor especie.

• Favorito #2100393

Cerrado

Joder, dejaros de gilipolleces. Para eso no escribo aquí.…

Joder, dejaros de gilipolleces. Para eso no escribo aquí. Decir que ahora mismo si puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?.

• Favorito #2100424

Cerrado

Vodafone, que la compaña esta no es mia, joer. Mi padre ya…

Vodafone, que la compaña esta no es mia, joer. Mi padre ya murió hace años, descanse en paz !

• Favorito #2100442

Osea, ¿te puedo tener de alta internet hoy y dentro de unos…

Osea, ¿te puedo tener de alta internet hoy y dentro de unos días recibir el mensaje de que me han dado de alta telefónico?

Os escribo el mensaje que he recibido hoy:

ADSL ACTIVADO. Ya puedes disfrutar de tu ADSL. Instala tus equipos si han no lo has hecho. Más info en www......

Y este el que recibí hace unos días.

Tú numero ********** se portará a VF el 12/09/2011 a las 08:00. Isntala tus equipos si aún no lo has hecho. Más info etc...

• Favorito #2100456

Pues ya deberías tener todo funcionando, si eso llama mañana…

Pues ya deberías tener todo funcionando, si eso llama mañana al 22155 por si falta algo por configurar en el router, prueba a reiniciarlo antes no vaya a ser

• Favorito #2100580

No me hacen ni puto caso los del 22155. Me cuelgan la…

No me hacen ni puto caso los del 22155. Me cuelgan la llamada. Me han reseteado el moden, pero sigo sin poder llamar a nadie por teléfono. Las rosetas de telefónica no se escuchan (están muertas), el único teléfono que medio funciona es el conectado al moden. ¿No viene ningún servicio técnico a casa? ¿Cómo se puede ser tan incompetente con lo fácil que es la linea telefónica?

Tengo contrato de permanencia y creo que son 180€. Creo que si devuelvo todo (moden, usb,etc...) antes de los 7 días de darme el alta no me cobran nada ¿Alguien sabe algo de esto?. Necesito ayuda.

• Favorito #2100652

PD: Soy vosotros y le pondría una chincheta.

PD: Soy vosotros y le pondría una chincheta.

• Favorito #2100651

Solucionado. Mi padre ha trasteado con la roseta y ha llevado…

Solucionado. Mi padre ha trasteado con la roseta y ha llevado el cableado del PTR a la roseta de telefónica y en los teléfonos de la roseta de telefónica hay que poner microfiltros. Además que los teléfonos tienen un jodido botón (DEC http://es.wikipedia.org/wiki/Marcaci%C3%B3n_d … a_por_pulsos o MF) si lo teneis por DEC os podeis dar por jodidos.

En un país de abaratamiento laboral (dónde menos importa es el cliente),dónde todo es un monopolio (ahora no de 1, sino que se lo reparten entre las 10 compañias de arriba) y dónde un supuesto técnico sólo sabe reiniciar el router, es lo que hay.

Probablemente a muchas personas le ha pasado esto. Aquí está más o menos la idea del posible problema.

Salud

• Favorito #2100737

tambien hay que leerse los manuales tio

tambien hay que leerse los manuales tio

• Favorito #2100772

Claro tio, y el técnico para que me instale o me ayude…

Claro tio, y el técnico para que me instale o me ayude instalar internet.

Luego se quejaba la gente antaño del monopolio de Telefónica. Yo es que me descojono.

Y en el manual no ponía nada del botón DEC o MF del teléfono.