BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda piso nuevo en Barcelona, que elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues en breve me mudaré a vivir en un piso de Barcelona, al que le llega creo que de todo, hasta telefónica con fibra (que era lo que tenia el antiguo inquilino).

La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo de ADSL/cable/etc ya que he vivido un tiempo fuera (en Bulgaria), donde por lo que se paga en España por un mes, tienen 6 meses con 100megas.

Obviamente se que eso no hay en España, pero si que me gustaría elegir una conexión bien de precio para lo que busco, que seria basicamente una conexión para dos usuarios para uso web, juegos y vídeo (videollamadas y youtubes/series)

El teléfono no usaríamos (tiramos de móvil), por si hay alguna compañía que no obligue a pagar esa tasa de "alquiler de linea" o algo así era creo recordar.

He estado mirando ONO, ya que tiene precios buenos, pero por algún lugar he leído alguien quejarse que luego te suman la cuota de linea que no esta muy bien especificado en la oferta, eso es así?

Me podéis echar un cable y recomendarme una compañía para lo que busco? Baratito xD

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Define barato, porque no hay casi ninguna que se salve... se han apuntado a los 60 euros y de ahí no bajas, a no ser que quieras volver al ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ADSL no lo he descartado en ningun momento. Solo quiero internet para los usos que he mencionado. Sea ADSL, cable, satelite, o lo que sea.

Gracias y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Te vale una conexion de 1000 megas de bajada y 200 de subida por 16,84€ al mes (+cuota de linea)?. Según donde esté el piso puede que te llegue la fibra de la compañia sueca Adamo. Mira la cobertura en su web y si te llega ni te lo pienses.