BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda ONOWiFi, digo Vodafone WIFI

skgsergio

Buenas,

Me he mudado y he hecho nueva alta con ONO. Ayer me dio por ir a usar ONOWiFi y ya se ha transformado en Vodafone WiFi y solo deja si tienes móvil contratado.

¿Esto siempre ha sido así? Creo recordar que en casa de mi madre por el simple hecho de proveer una _AUTO_ONOWiFi podíamos conectar a la red registrándonos.

Si esto ha cambiado y no te dejan conectar a la red teniendo tu _AUTO_ONOWiFi activado me da a mi que voy a pedir su desactivación...

¿Alguien puede confirmarme esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que han hecho la misma cagada que Euskaltel, la red nos la activan a todos pero solo pueden usarla los clientes de móvil.

Acabo de dar de baja mi router, lo de Onowifi siempre me ha parecido una muy buena idea pero no para que lo usen solo los demás.

🗨️ 20
skgsergio

Espérate que esto es de coña... Vas a la web de vodafonewifi.es a la zona de Ayuda y Soporte y vas a donde dicen para darlo de baja y vas a hacer lo que te dicen Y NO PUEDES identificarte ya que NO estas registrado en Vodafone WiFi y no puedes identificarte para dar de baja tu cable modem... puto Vodafone joder...

¿Cómo puedo dar de baja mi cable modem de la comunidad WiFi?

Recuerda que tener activado tu segundo SSID no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado con Vodafone , y que es gracias a otros clientes que permiten la utilización de sus equipos de acceso que puedes acceder a la red Vodafone WiFi en el lugar y momento que lo necesites. Pero si no deseas que tu cable modem forme parte de la red Vodafone WiFi, solo tienes contactar con nosotros y te ayudaremos a desactivarlo.

Entra en tu cuenta y accede a la pestaña de Ayuda.

En cualquier momento, podrás solicitarnos de nuevo el alta de tu router en la comunidad WiFi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están cambiando los dominios y tienen un lío curioso con los accesos y los certificados.

El link para la baja es este

🗨️ 2
skgsergio

Si bueno, de primeras accedí a onowifi.es desde el movil y saltó la protección del HSTS.

Y desde tu link me dice esto y estoy casi seguro que si lo tengo, compruebo esta tarde... es un CH6640E

Desactivación 2º SSID

La tecnología de tu servicio de internet no es cable modem por lo que no dispones de 2 SSID.

skgsergio

Pues sí, si tengo el _AUTO_ONOWiFi y la web dice que no y no me deja quitarlo... llamar toca supongo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio

Bueno y a parte de flames alguno de los que curra en Vodafono puede pronunciarse?