BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda oferta ONO 50 Mb y 1 año gratis TV ¿Hay permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me gustaría saber si la oferta que veo en la web de 50 MB:

Fibra 50Mb reales

Fibra óptica a precio de ADSL

¡Ahora con 1 año de
TV extra GRATIS!

24,08

€/mes

(sin IVA: 19,90€/mes)

Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/atlas/ivaincl_small.png

Si tiene permanencia o no. Es que lo raro es que cuando me voy a las ofertas, en la de 20Mb y en la de 50Mb sí que pone sin permanencia, pero en esta en particular no lo pone por lo que supongo que sí que tendrá permanencia, pero bueno, prefiero preguntarlo aquí que seguro que alguien me lo puede confirmar.

Gracias

telemako

ono.es/combinados/fijo-internet-50mb-tv-extra/ pulsa en donde pone condiciones del combinado pone esto: El servicio TV Extra con TiVo está sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de hasta un máximo de 150€ por baja anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es por el Tivo.

superllo

Si el Motorola es el Motorola de toda la vida no, no tiene HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO solo tiene 2 decodificadores:

Motorola: No dispone de HD, va por Scart y saca una calidad de imagen algo mala. Son decodificadores ya muy usados.

Cisco: Es el llamado TIVO y dispone de HD, ademas de HDMI, Scart, etc.... es un excelente decodificador.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, la verdad que me lo estaba temiendo, me lo pensaré igualmente si contratar esta oferta o irme sólo a por la de 50Mb con teléfono, aunque esperaré a septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Que tengas suerte con el comercial.Te prometen una cosa y después te la clavan.Vaya panda...

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia la tendrás hasta Septiembre más o menos en que pasaremos a ser Vodafone y podrás resolver el contrato sin penalización.

🗨️ 2
superllo

Hombre, si no hay cambios en las condiciones no creo que puedas resolver el contrato sin penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque pase a ser Vodafone las condiciones de tu contrato no cambian y la penalización sigue vigente.

BocaDePez
BocaDePez

a ver una cosa: si tienes un año de permanencia en la TV, cuando pase el año que es "gratis" si no quieres pagar por la tv das de baja ese servicio y punto no?

aunque yo lo veo raro que puedas hacer eso... por que si no sería un regalo de ono, y las compañias no regalan nada asi como asi