BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mando Logitech Harmony para controlar Tedi 4K + TV + amplificador

fametown

Como había comentado en un post anterior, uno de los mayores problemas que le veo al Tedi 4K es que su mando a distancia no es universal y tengo que andar con el mando de la TV por un lado, el del Tedi por otro y si le sumamos el del amplificador y el del Apple TV ya la mesa se me queda pequeña.

Cansado del tema he estado viendo por Internet mandos universales decentes y he dado con la familia Logitech Harmony. El 950 o el Elite son los más avanzados actualmente pudiéndose crear por lo que veo "escenas" que activen con una sola pulsación varios dispositivos (en este caso sería por ejemplo encender TV + Tedi 4K + Amplificador).

¿Alguien lo tiene y lo ha podido probar?, ¿se puede programar todos los botones?, ¿alguna recomendación al respecto, son buenos mandos?

harmony-950-gallery.png
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Un mando de 400 napos? ¿Estamos locos?

🗨️ 1
mceds

Pues lo mismo que un R8 vale 180 000. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Lo que me extraña es que no se plantee comprar una mesa más grande 😋

BocaDePez
BocaDePez

Si eres paciente en Amazon lo han tenido a 175€. Es el rey de los mandos ahora mismo. Controla absolutamente todo incluso las luces Philips Hue para no tener que estar cambiando de mando para cada cosa.

BocaDePez
BocaDePez

los aparatos hoy en dia conectados por hdmi con pulsar un solo boton se encienden tele y deco.

pagar mas de 30€ por un mando es de locos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo... el mando que trae mi tv cuesta por separado 150 eurazos...

BocaDePez
BocaDePez

Respondo yo de forma constructiva. Tengo este mando desde el pasado 27 de Noviembre que lo pude comprar a 159€ en Amazon... un chollo a ese precio. Funciona perfecto con el deco 4K, mi TV LG, mi amplificador Yahama, mi altavoz SONY, mi Mac y mi Apple TV.

Con un solo mando puedes controlar hasta 15 dispositivos, crear escenas (por ejemplo encener la TV, el DECO 4K, cambiar al HDMI que quieras en la TV, cambiar a un canal determinado en el deco, encender el amplificador y poner las luces HUE al mínimo).

Para el que quiera usarlo para sustituir uno o dos mandos NO es vuestro mando (los hay más baratos de la misma serie Harmony) o usar uno de los chinos, pero los que tenemos muchos de aparatos cada uno con su mando es una pequeña joya (cara pero si rebuscas lo pillas a buen precio) y que merece cada céntimo.